¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado

+4
Eiffel
GEZABEL
CANDIDA
Dianis Grandchester
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola gente linda!!! Al fin puedo regresar con otro aporte para Terry mi amor. Ahora me voy por una historia será corta no mas de 3 capítulos. Espero les guste


Inesperado o Ansiado

Capítulo 1


Un nuevo lunes llegaba y la facultad era un caos, todos nerviosos por la entrega parcial. Esperando que no se hicieran cambios pero tratandose de publicidad y sin importar el año cursado era todo complicado.

En la biblioteca sólo se miraba gente trabajando en sus laptops. Esperaba encontrar una mesa disponible, me tenía que juntar con mis mejores amigas y pues yo llegaba algo temprano  pero viendo todo iba ser difícil, de pronto pude distinguir a una de ellas en una mesa cercana, me dirigí hacia allá. Días como estos agradecía que ella madrugara y que nuestro proyecto fuera grupal

- Hola Paty! - la saludé mientras me acomodaba - que bueno que conseguiste mesa todo es un relajo

- Hola Candy - despegó la vista de la pantalla - nada para revolucionar todo como saber que hoy nos jugamos el 40% de la nota final - no era para menos los nervios - Anie no tarda en venir y podremos terminar

- Perfecto - le dije mientras esperaba que mi laptop cargará mi parte del proyecto. A pesar de estar en tercer año y que ya estabamos acostumbradas no podíamos evitar estar nerviosas. Anie llegó y comenzamos a trabajar

Así pasó la mañana y después del estrés por la entrega, al fin pudimos relajarnos en nuestra cafetería favorita la cual el dueño era Douglas un viejesillo encantador, buscamos mesa y pronto llegaron a tomar la orden, sólo pedí y me dirigí a damas al regresar no pude resistirme a pasar cerca del mostrador de los pasteles, mientras observada las opciones escuché esa voz molesta que siempre me quitaba mi buen humor

- Veo que sigues siendo una glotona  Pecosa - molesta por el comentario mi voltee y pudo distinguir al causante de mis molestias diarias

- Ya te he dicho que me llamó Candice y como te atreves a decirme glotona - le dije furiosa

- Vamos Candy no te enojes que se se te notan más las pecas jajaja - le dirigí una mirada indignada

- Eres insufrible Terry - sólo eso le pude decir mientras me alejaba y escuchaba su risa, llegué a la mesa y vi que la comida ya estaba servida, así que me propuse disfrutarla pero las chicas notaron mi molestia, sólo les pude decir - Terry - entendieron todo

- No entiendo porque siguen molestando como si fueran chiquillos - dijo Paty

- No soy yo, es él - sólo eso pude decir ni yo entendía porque lo hacía

- Pero Candy, él lo seguirá haciendo si tu sigues reaccionando igual, trata de cambiar eso y podrían ser buenos amigos

- Lo sé, lo se pero él no colabora y ya dejemos el tema ahorita sólo quiero comer - ellas me hicieron caso y hablamos de otras cosas pero eso no duró mucho

Se acercaron los chicos Archie y Stear Corwel novios respectivamente de Anie y Paty, junto con ellos también venía Terrence Grandchester mejor conocido como el odioso Terry. Nos saludaron y les hicimos lugar siendo así que todos quedamos en parejas, rápido los enamorados se metieron en su mundo y yo sola con Terry, así que intenté conversar con él pero me ganó

- Y que tal les fue con la entrega? - me preguntó mientras tomaba una soda

- Bien, tenemos confianza en sacar mas de 30 puntos pero lo sabremos hasta el miércoles

- Estoy seguro que así será ustedes son estupendas - No pude evitar sonrojarse, no siempre era tan odioso y podíamos platicar cómodamente

- Ustedes que tal con su proyecto final - ellos ya estaban en último año de Ingeniería Civil, eran 2 años mayores que nosotras

- Bien y es de ayuda saber que es lo último y nos graduamos - iba a preguntarle más pero de repente Anie habló entusiasmada

- Chicos este fin de semana es el último de la feria, porque no vamos y nos relajamos un poco?

- Estupendo - dijimos todos

Después de 4 años de conocernos ya era normal las salidas entre los 6, sólo a veces era algo incómodo porque los únicos en plan de amigos éramos Terry y yo pero ya estábamos acostumbrados, al final siempre nos divertimos

Entre dimes y diretes terminó la semana y llegó el domingo, el día de la salida con los chicos, como siempre decide vestirme cómoda por supuesto sin tacones, la verdad casi nunca lo usaba y menos cuando voy a una feria

Nos juntamos a las 5 en las entrada y comenzamos a visitar todos los puestos, subirnos a los juegos y probar la comida, como siempre nos divertimos mucho y claro no podían faltar las fotos por parte de Anie

Ya casi cerraban la feria y nosotros estábamos comiendo, claro las parejitas con sus mimos, Terry molestandome como siempre pero sin ser tan odioso, cuando una chica se acercó a saludar al castaño sin miramientos e ignorandome vilmente, Afortunadamente la despacho rápidamente pero pude observar que era una rubia plástica además al despedirse casi lo besa sin duda andaba de caza

- Disculpa Pecosa, pero no se puede ignorar a una mujer como ella - me dijo con una mira pícara, que junto con su comentario me molestó

- A que te refieres a una mujer como ella? - no pude evitar preguntarle

- Bueno ya sabes, hermosa, deseable y disponible - mientras más hablaba más me molestaba - no como otras que son glotonas, pecosas y que se arteglan para quedarse a vestir santos - eso fue el colmo estaba furica y él ahora se estaba riendo, lo único que se me ocurrió fue tirarle mi soda encima

- Te odio - le dije mientras el me miraba asombrado - chicos disculpen pero me voy - por fortuna había ido en mi auto, mientras caminaba pude escuchar que me llamaban pero no puse coco a distinguir quién era sólo quería irme

Cuando llegué a mi casa dispuse relajarme en mi habitación, decidí darme una ducha y escuchar música pero me di cuenta que tenía un whats de Anie lo leí

"Amiga que pasó ahora?"

Sabía que sino contestaba iba ser peor, le respondí

"Ya sabes como siempre Terry fastidiando, pero no quiero hablar ahora ya mañana les cuento"

Rápido recibí su respuesta

"Que lo siento amiga, no entiendo porque es así, hablamos mañana pero antes de todo te pasó las fotos que tome"

Gracias al cielo Anie entendía y comencé a recibir foto tras foto, sólo pude escribirle

"Gracias"

Y me refería a todo, al final fueron más de 40 fotos eran la debilidad de mi amiga, comencé a verlas y encontré una que me sorprendió, era una de Terry y mía mientras el me pasaba el brazo por los hombros y sonreiamos pero algo en su sonrisa me sorprendió no la podía describir pero era magnífica tanto que me hechizaba. No por nada ese odioso pero con encantadora sonrisa era mi amor platónico desde hace 4 años y estaba segura que eso nunca cambiaría. Pero al ver la foto puedo decir que por unos segundos fue mío sólo mío y tenía una prueba y tendría que conformarme con eso

Continuará...



CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VAMOS DIANIS PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  189452 PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  189452 PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  189452 PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  189452
EN CUANTO TENGA TIEMPO LO LEO

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YA VUELVO A LEER :D


_________________

PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  32719810





Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un amor platónico, me siento identificada, Dianis.... saludos

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas gracias por sus comentarios

Candida: Tu tranquila, esperaré a ver que te pareció

Gezabel: Okis amiga, ahí me cuentas que te parece

Eiffel: Amiga creo que todas en algún momento padecemos de un amor platónico. Espero te guste como se desenvuelve todo

Un abrazo chicas PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  934299498


dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola.
ayy esta buenisimo,como pelean jiji,del odio al amor solo hay un paso.
terry tambien es mi amor platonico,jiji. PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  189452

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Dulce Lu! Es genial ver que te guste. Ya veremos que fritos da el odio. Terry es eterno amor platónico de muchas jejeje. Un abrazo PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  87635

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!

Jejejeje ya me había extrañado no ver aunque sea un mini-fic tuyo, amiga PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  692777 menos mal que ya lo vi y como me encanta que lo hayas hecho de nuestro bribón inglés amado PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  393507

Mm estas peleas de te odio-te amo son típicas de Terry y la pecas, así que no me sorprenden jejeje. Suerte para mí que ya tienes la conti porque puedor irme de una para allá PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  349776 y como quedo picada pues eso hago jajaja PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  349776

¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karly que te puedo decir las peleas son su sello personal. Y no pude evitar hacer un Mini y me alegro te guste espero te siga gustando PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo.... seguire leyendo tu historia... me gusto
como siempre terry molestando a candy

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry está como los niños que le jalan el cabello a la niña que les gusta jajaja me voy al que sigue.

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas!

Lady Lore: Que te puedo decir el sello personal de esta pareja son las bromas. Gracias por leer.

Jari: Que te puedo decir, hay muchos que caen en eso y lo peor es que nosotras ahí vamos. Gracias por leer

Un abrazo chicas PECOCITAS - Décimo Segundo Aporte - Para Terry - Minific Inesperado o Ansiado  73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.