¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦

+25
Adriana G
Ishbel
Faby An
GEZABEL
Sherezada
sadness
Abby Andrew
Blackcat
LizvetArdray
Chiquita Andrew
Karen.Ucsg
Shara Mc Cartney
Nadia M Andrew
Amigocha
Minuet
Ana Beth Amazona
Suno-san
Paolau2
Lilianarodas
keilant2
bububu
Sussy
Mayra Exitosa
Weiss
Lilián JC
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony














♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ LAYOUT%20SUPERIOR%20APORTE%202_zpsfjbyxhvd

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ SEPARADOR%20APORTE%202_zpsra7nmgrs

 
   

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ PRESENTACION%20APORTE%202_zpsgq72n1uj

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ SEPARADOR%20APORTE%202_zpsra7nmgrs

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ CHICOS%20ANDREW%20725%20X%20680_zps1bsgzus6

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ SEPARADOR%20APORTE%202_zpsra7nmgrs

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ LAYOUT%20INFERIOR%20APORTE%202_zpsn7s7xrha



Última edición por Lilián JC el Mar Abr 21, 2015 8:37 pm, editado 2 veces

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hecha una completa artista estás Lilian.
Belleza total este aporte, me dejas sin habla, sigo contemplandolo, y disfrutandolo.
Sencillamente magistral, qué alegría poder disfrutar de este desfile de creatividad.

¡¡Hurra por ese don y talento!!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO, PERFECTO, MARAVILLOSO TRABAJO LILIAN!!!!
F E L I C I D A D E S

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 334740♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 334740♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 334740♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 334740 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Sublime amiga¡¡¡
EXTRAORDINARIO, te ocupaste de cada detalle para cada uno,
que fuera acorde a su personalidad¡¡¡
Hermoso aporte, perfecta presentación, preciosas frases
 y una maravillosa melodía
♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ Grads-1
Una vez más ….los quiero todos¡¡¡, son excelentes tus montajes
(la verdad es que no parecen montajes, lo són??)
Un gran abrazo

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente precioso! me encantó cada frase, las imágenes, todo! Gracias por compartirlo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636 Lilian!!! Otro hermoso y delicado aporte, cada frase identificándolos, la música (fox Hunter) me hiciste recordar the highlander games del año pasado, como los disfrute!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 10498 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 10498 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 10498 me llevo a los chicos.... Felicitaciones!!!!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 463717 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 463717 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 463717

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Lilian, me encantan tus aportes

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso,maravilloso.. Te quedó increíble! Amé las imágenes y sus frases, la música, el diseño.. todo! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 334740 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 355103

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que preciosidad Lilian ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 463717 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 463717
Simplemente hermoso, me encanta la presentación
la imagen de fondo, la música y las frases ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 463717
Bellisimo trabajo ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 463717

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnífico aporte amiguita!
Está relindo, muy elegante y con un diseño espectucular.
Fascinada con tu trabajo.
Un abrazo muy fuerte.

 photo AnaBeth.jpg

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillos..otra obra de arte...me encanta
Felicidades esta divino!!!!


♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 123419 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 123419 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 123419 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 123419 por alguna extraña razón no puedo escuchar la música, verifique si no estaba en mute o el sonido de mis bocinas estaba mal, pero todo normal, que raro, el vídeo de Sussy si lo puede escuchar buaaa ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 142879 pero bueno Lilian, las frases increíbles y todos los chicos Andrew se ven divinos con esa ropa muy casuales, me encantan!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636
Bravo!!  Bravo!! Que belleza de aporte!! ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 460690 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 460690 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 334740 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 334740 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452
Malo que no pude escuchar la musica, de seguro maravillosa
♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 463717

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡No bueno! QUE COSA MAS BELLA...Felicidades un trabajo extraordinario, excelente calidad, ya no se que decir, todo lo que pueda comentar se queda corto!

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo que volver a comentarlo...Me EN-CAN-TÓ, la música, lo detalles de los 4, la simbología que representa a cada uno, el vestuario, la pose, ¡Ya me enamoré más de ellos!
Reitero lo que pueda decir se queda corto!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima!! Felicidades ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 746140 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 746140 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 746140 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 746140

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos los detalles son hermosos, querida Lilian. Me encanta la tarjeta con los chicos, me encanta todo lo que escogiste para representar cada personaje. Jeje lo que me gusto mas fue Albert con su coroncita de jefe de la familia, Poupee y su gaita (la que toco cuando conocio a Candy), y la tarjeta postal en la que estan escritas las frases  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 393507 Pero también los otros chicos tienen hermosos detalles. Hermosas las frases y excelente la musica escocés que me hizo compañía mientras que leía.
FELICIDADES por esta otra joya  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 934299498  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 413636
♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 189452  

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosooooooooooooooooooooooooooooooooo

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOw!! Amiguita me dejaste sin aliento!!  Que bello dejaste a mis Andrew!! Hermosos cada uno!! 
Ay, me encanta!  ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 10498  Están de lujo!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosura de trabajo!!!!!!

Y siempre los he imaginado así, a los 4 juntos... awwwwwwwwww


Si das firma de los 4 me anoto, pero por mientras ya me los lleve a mis chicos Andrew... ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 10498 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 10498 ♠ ♥ ♣ ♦LOS CHICOS ANDREW: Albert, Anthony, Stear y Archie *** ALSS: Agente Lilián JC. ♠ ♥ ♣ ♦ 10498

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso aporte! felicitaciones Lilian!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.