LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » :::ALSS ::: MANGA CREATOR - PRIMERA PARTE:::Albert, Anthony, Archie, Stear, Terry, George, Pouppe, Candy, Elroy Andrew.:::OCC- Regla #1: NO negociamos con terrorista.::: Respondiendo al reto hecho por GEZABEL y Asistente, "Crónicas de un Rescate".

:::ALSS ::: MANGA CREATOR - PRIMERA PARTE:::Albert, Anthony, Archie, Stear, Terry, George, Pouppe, Candy, Elroy Andrew.:::OCC- Regla #1: NO negociamos con terrorista.::: Respondiendo al reto hecho por GEZABEL y Asistente, "Crónicas de un Rescate".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada quiero agradecer a Luisy y todas las Lover's por abrirme sus puertas y dejarme participar este año con su equipo. Muchas Gracias . Segundo, quiero agradecer a Gezabel por su reto y por obligarme a salir de mi Zona confortable: que es el romance, un reto asumido y cumplido, aqui les dejo la primera parte y con el proximo me despido.  

Muchas Gracias al Foro Rosa porque continuamente nos permite dejar un pedacito de creatividad en su espacio. Sin más, disfruten, " Crónica de un Rescate"...

:quep:Sobrinita que sucede?...

Es que...Gezabel y su asistente han raptado a mi Anthony,   y cuando quise razonar con ellas al ver el apoyo que recibia escuche que también raptarón a mi tío Albert.  

Qué vergüenza!......   no te preocupes sobrinita, ellas no tienen a Albert, la imagen que publicaron es solo montaje,    si te das cuenta su cabello es largo, una fotografía vieja de aquellos tiempo cuando viajaba,   nuestro adorado Albert ahora lo lleva corto, desde que asumió su rol de patriarca.   En todo caso, en la mansión desde hace meses se ha plantado un doble.

Un doble??...

Así es, desde hace tiempo existían sospecha sobre una de las agentes,   no sabíamos exactamente sus intenciones, no hasta que decidió eliminar al jefe en uno de sus minific  ,  eso la delato. La tía anda furiosa,   ... la falta de escrutinio dentro de la misma Mansión la ha llevado a crear ciertas medidas   . Por eso George convenció a Albert de colocar en su lugar un doble en caso.

Que vamos a hacer Keila?,Gezabel tiene a Anthony en sus manos....no me imagino cómo le deben estar torturando.

No te preocupes, que para eso las trincheras nos hemos unidos,   ya todo está preparado.   Solo queda un pequeño detalle.

Luisy, Janik.   Gezabel ha ido mas allá del código de etiqueta, ha roto el requisito principal de las lovers:     "Amar a Albert".   Ha instigado terrorismo y de su voz no sale el lema que caracteriza a esta trinchera:  "Por Albert, con Albert y para Albert.

Como se le dió rienda suelta en la mansión, ella uso sus influencias para raptar al príncipe de las rosas,  no contenta con ello, y al ver como asistimos a nuestra querida sobrinita,   decidió simular un rapto de Albert, haciendo público y en espacio abierto un fotomontaje del jefe amarrado con cuerdas. Claramente violando las reglas de esta trinchera.

Por ello, la tía Elroy las espera, .. buena suerte!!!...  

Luisy y Janik no tenían nada que agregar, continuaban en shock ante la situación.  Shocked  Shocked

Ahora si chicas...comienza la misión. Gezabel, queda prohibido alterar las reglas de Guerra. Gracias.

Part 2 - Segunda parte.....

Última edición por keilant2 el Jue Abr 30, 2015 6:21 pm, editado 1 vez

http://eternolove.com/

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se me olvido hacerlo publico Renecia, ahora si se ve.... me voy para publicar el resto...

LUISY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto e pondra super Buenooooooo Wiiiiiii EXCELENTE AGENTE KEILAAAANT es un verdadero honor contar con cada una de ustedes nena Gracias por formar parte de la Trinchera
Yo sigo en shock pero espero esperoooo

Shara Mc Cartney

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wuauuuuuu!! !! Magníficos!!!!!

[url=]

Última edición por Shara Mc Cartney el Jue Abr 30, 2015 8:04 pm, editado 1 vez

Tzitziki Janik

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo yo como el chinito...

Nada mas me desparezco 24 horas y el cachetitos de bombón está secuestrado... menos mal que Albert está intacto... aunque Terry en la mansión...solito, solito llegó.

Y ahora que hago... ¿Me escondo?¿Voy a ver a la tía? ¿O le entro a los pamba grupal?

Mientras decido, quiero felicitarte por tan bonito trabajo y en espera para la continuación... Albert yo te acompaño!!

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Oh la laaaa!

Encantada con la ocurrencia,
y gratamente impresionada con el arte manga.

Keilan me quito el sombrero, bravo.

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Que??? como que no se vale cambiar las reglas si me las cambiaron toditas

A ver si Terry esta aqui conmigo, es el que me ayuda a cuidar a los prisioneros y luego como que me traje a un doble... nah, si ustedes la traen conmigo solo porque me robe a los gueros... jajajajajajaja....

Y para colmo me mandan a la agente 007 con artilleria de punta y de ultima tecnologia, si yo trabajo a la antiguita, ahora ni como responder ante el lazer de largo alcance con mi cañon... si ya lo decia Keilant, por algo lo hizo en el ultimo dia de Guerra para que yo no pudiera adquirir armamento mas poderoso...

Pasando a otro punto te luciste con ese video y la imagen de los rescatistas aaaaaay que yo quiero esa imagen :p ... el manga ufff, aun sigo viendo como se ve ese Terry falso, se ve igualito que el que me ayuda jajajajajaja... ahora a vigilar a los prisioneros porque siento que me pisan los talones.

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

bububu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
weeeeeeeeeee excelente Keila! que introducción la del video y después, mua ja ja... se llevaron al doble pero siempre hay que rescatar al pobre hombre y al sobrinito.

Me encanta la resolución de Albert! y vaya, como que Terry ya anda desaparecido...

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente introducción!! Y la imagen de la portada esta increíble, las agentes listas y los chicos Andrew se ven guapísimos con esas poses, en especial mi Albert
Ya decía yo que ese no era Albert cof cof de todas formas ay que ir con todo para ayudar a Anthony.
Que le esperara al pobre de terry, al parecer tuvieron que recurrir a ciertas medidas para el rescate de Anthony bueno eso digo yo jejejeje
En espera del desenlace

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bien!!!!!!!
¡¡¡¡Vamos Keila!!!!          
(Excelente video, excelente dibujo me tienes atónita)
Tu cuentas con todas las agentes amiga!!!!
Que no te engañe... ella dice tenerlo todo.. se quedará sin nada Gezabel conocerá el abdacadabra de las Lovers jajajajajajaja

Yo que tu.. cmenzaba a correr Gezabel

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Renecia, Shara, Quevivacandy, Amy, Mayra espero que la segunda parte sea de su agrado.

Luisy, Janik ...jjaajj La tía sigue esperándolas....gracias a ustedes chicas...me divertí un montón y ahora me voy a disfrutar de sus trabajos presentados....

Weiss, que alegría linda....gracias de corazón a todas.

Gezabel, noooo,tan pronto dije que el rubio iría al rescate del sobrinito, hiciste un montaje...eso no se vale...También lo siento porque de verdad no podría seguir su ritmo, un lleva y va no es lo mío....... muchas gracias por todo...

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta es la fuerza de Albertfan!!!!

Que video! una presentación de lujo... me dejaste con ganas de más.
Un gran trabajo, maravilloso como todo Keilant

vamos a por ella....

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajajaja,si que lo lograron >.<
ya este fue el final para mi!!!
Por cierto,muy bueno el video =D
Necesito aprender esos efectos =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sude la gota fria y necesito recuperar el sueño ,,,,muchas gracias chicas, ha sido un verdadero placer....todo por los rubios bellos ....

tatiana Barreiro

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
keilant eres una verdadera agente que trabajo mas formidable mi wero se ve ayyy
Anthony secuestrado eso me huele a huida.
Terry eso si que es una incognita donde estara
Y Setar aprovecha para agarrar a Patty ja ja

Blackcat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te lo dije Geza!!!!! 

Las lovers estamos altamente entrenadas y calificadas, o crees que escaparnos de la tia Elroy es cosa simple???? muajajajajajajajajajaja  

Y también te dije lo del doble... Albert estuvo conmigo toda la noche con la pata amarrada a mi cama, él no queria, pero no podemos arriesgarnos a perder al jefesito....

Excelente aporte amiga!!!!!!!!!!!!

CON ALBERT, POR ALBERT PARA ALBERT!!!!!!!!!

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias Tati, Blackcat, tenia que defender a mis rubios bellos... tio y sobrino... ....ha sido un verdadero placer..... cuidense y nos vemos...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]