¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo

+12
igzell
tarantula
Tita**SCFA de Centinelas
CANDIDA
GEZABEL
Adryx Grandchester
dulce lu
Lady Supernova
Eiffel
Dianis Grandchester
yelitza de Grandchester
Jari
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 602844

Hoy quiero compartir con ustedes el primer capítulo de "Entre Flores y Piropos". En total serán 10 capítulos.

Les cuento que desde hace una semana no puedo sacarme de la mente la canción "Te guste o no" de Ricardo Arjona. Aclaro que no es un songfic aunque la idea surgió a partir de la canción, cuando me di cuenta ya tenía varias escenas en mi mente, hasta soñé jaja no tuve otra opción que escribirlo. Aquí se las dejo por si quieren escucharla.



Es la primera vez que escribo en primera persona, no sé por qué cuando comencé a teclear salió así PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 660239 Si les gusta agradeceré me lo hagan saber y si no también.



Entre Flores y Piropos


Prólogo



– Pareces queso italiano ¡ricootaaaaaaa¡
– ¡Tú con tantas herramientas y yo trabajando a mano!

Esto pasa cuando el coche se descompone y tienes que caminar al trabajo. Todos los días escucho tal retahíla de “piropos” que si los escribiera podría armar una muy buena antología. Lo peor es que la calle alterna está en obras así que no puedo esquivar la construcción que está una cuadra antes del edificio en que trabajo.

– ¡Quien fuese bizco para verte dos veces!

No me molestan pero tampoco los disfruto. Apresuré el paso y bajé de la banqueta para cruzar la calle.

– Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común?

Sobresaltada me detuve frente a un hombre con chaleco naranja jódeme la vista. Llevaba casi 2 semanas recibiendo todo tipo de frases gritadas por los obreros y nunca antes se habían atrevido a acercarse y mucho menos a cortarme el paso. Aferré mi paraguas, era mejor tenerlo listo por si acaso.

No respondí, no lo miré. Lo esquivé y crucé la calle a toda prisa. A lo lejos escuché las carcajadas de los demás trabajadores, seguramente estaban burlándose del tipo con chaleco. Cinco minutos más tarde estaba cruzando las puertas del edificio. Saludé a Emmanuel el chico de recepción quien me devolvió el gesto con su usual sonrisa aniñada. Cinco pisos después estaba colocando mi bolsa en el respaldo de mi ergonómica silla giratoria y el paraguas en el bote de basura. Debo estar al pendiente de que la Sra. Mago no lo tire, ya una vez lo rescaté de su carrito de limpieza. Ocupé mi lugar frente al escritorio y me dispuse a iniciar otro día laboral.

Un golpe en la puerta me hizo dar un brinco, desde que encendí la computadora al llegar he estado sumergida en mi monitor leyendo contratos. Me enderecé y di permiso para que entraran. En el umbral estaba Oli, la asistente del Director Comercial, es una buena chica pero habla por todos los orificios del cuerpo. Si quiero que se vaya rápido debo atenderla y pretender estar muy pero muy ocupada o la tendré aquí hablando de la última muñeca que su hija quiere, del traje que compró para su gato y que su vecina le robó para su chihuahua y como a su vez ella se lo quitó a medio parque al chihuahua; bien decía mi bisabuela “el que de prestado se viste (en este caso de robado), en la calle lo desvisten”.

– Buenos días nena – agitó la mano y dio un brinco, siempre he pensado que erró de profesión y debió trabajar con los teletubbies.
– Hola Oli, ¿en qué puedo ayudarte? – directa y al grano. Hoy no quiero saber nada de vecinas malandras.
– Acaban de traerte esto – entró y detrás de ella venía el chico de recepción cargando un delicado arreglo floral.

Decir que estaba sorprendida es quedarse corto, nunca en mis 24 años de vida me habían enviado flores al trabajo. Tampoco es que lleve 24 años trabajando. Oli parloteaba sin ton ni son ¿cómo puede hablar tanto sin detenerse a respirar? Llega un momento en que su voz empieza a disminuir hasta un murmullo, como que de tanto que habla llega a un punto en que se le va la voz, pero luego carraspea y regresa con mayor ímpetu.

– ¡Pero nena! – odio que me diga nena, se lo he dicho desde la primera vez que lo hizo pero con el tiempo me di por vencida, para ella todas las mujeres de este edificio somos nenas. – ¿no piensas leer la tarjeta? – preguntó cerrando la puerta una vez que Emmanuel hubo salido.

Todavía sorprendida y - porque no decirlo - confundida enfoqué al arreglo floral que adornaba la esquina derecha de mi escritorio. Cuando iba a hablar me di cuenta que aún tenía la boca abierta. Carraspee un poco y miré a mi compañera.

– Gracias Oli – la despedí con una inclinación de cabeza. Su expresión no cambió y continuó parada delante de mi escritorio. A veces me pregunto si es tan inocente como aparenta. Iba decirle que no iba a mostrarle la tarjeta cuando el grito de ¡Olivia! resonó en el pasillo.
– ¡Ups! Creo que mi jefe me busca – rio tontamente y se dio la vuelta sin despedirse. Su tarareo de libre soy de frozen se perdió cuando cerró la puerta.

Volví la vista a la esquina derecha de mi escritorio. Entre las flores sobresalía la punta crema de una tarjeta. Me quedé observándola sin decidirme a estirar el brazo y tomarla. ¿Qué podría suceder? Probablemente sea de la empresa por mi cumpleaños, es dentro 6 meses pero a lo mejor aquí son precavidos; o tal vez sea un “Bienvenida a la compañía” aunque ya tenga aquí 2 meses. Sabía que estaba pensando burradas incoherentes, lo hago siempre que estoy nerviosa así que casi sin darme cuenta la tomé.
La tarjeta tenía unos trazos curvos en relieve a los que no puse mucha atención. Me temblaba la mano cuando finalmente le di vuelta y leí.


Perdona,
¿No tendremos algún amigo en común para que pueda presentarnos?


No tenía firma.


continuará...

gracias por terminar de leer. Por cierto el personaje de Olivia es real y es verdad que recuperó el traje recuperado de su gato jajaja

LEER EL CAPÍTULO 1



Última edición por Jari el Jue Abr 09, 2015 3:58 pm, editado 1 vez

yelitza de Grandchester

yelitza de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 189452 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 189452 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 189452 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 189452 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 189452


Jari esperare la continuacion aunque eso me da miedo PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 120532 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 120532

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari déjame decirte que me dejaste super picada ya quiero el capítulo 1. Pinta ser buenísimo
claro no hay que olvidar tu pendiente con ATYT, ni creas que se me olvida PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 504400

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estaré al pendiente, Dianis, saludos

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiii! Un fic de Jari! PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 189452
Sabes, te pasó igual que a mi, no soy de escribir en primera persona y decidí empezar mi Mini asi, PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 362558
Esta introducción ya me enganchó! Asi que espero saber más sobre este misterioso admirador que envía flores! PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,esperare el proximo,me quede picada,jeje. PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 73684

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari

Que comienzo ricooootaaaaa


Perdón no lo pude evitar

Estaré siguiendote

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, me encanto... no se que mas decir :D ya espero lo que sigue


_________________


PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo Ige10
PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porque me dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Oye me supuse que la tal Oli era real, es que entre tus sueños y tus compañeros de trabajo no me sorprende PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 275964

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 87337 Jari, que buen inicio, con esos piropos, como los disfrute y luego con es que Oli habla por todos los orificios de la piel PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 87337 buenísimo.

Me dejaste picada, y espero que ahora si nos actualices diariamente y no quede en el olvido como otro cierto fic que tienes por ahí... PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 504400

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por sus comentarios. me llena de alegría saber que ha llamado su atención. En un momento más subo el capítulo 1.

P.D. Tita que se siente estar del otro lado de la carrilla!!! jajajaja

tarantula

tarantula
Rosa Lila
Rosa Lila

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 692777 no te contradigo cuando dices que persona como olivia existen,
pero me dejaste en shock cuando dijiste que era real jajajajaja.eso me hizo reir...

PD:cuando pusiste que estaba silvando la cancion de "libre soy"comencé a silvarla,
porque? simplemente me dejo llevar jejeje PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 692777

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaj pues mi querida Jari, me gusta estar al otro lado porque asi puedo PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 53278 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 120532 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 8168 sin piedad, ahora te entiendo  PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 692777

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid affraid

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 856396 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 856396 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 856396 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 856396 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 856396

Quiero más!!!!!!!!!!

Excelente PecoCita!! PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 867592

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo a Arjona, amo esa canción y amo a Terry!!!!  PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 334740  

Tres de mis cosas favoritas en el mundo juntas en el mismo lugar!!!! Está de más decir que seguiré religiosamente la continuación de este fic.  PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 934299498

Gracias por tan bello regalo!!!  PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 535481

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jari!

Lo bueno para mí al terminar de leer es que el cap 1 ya esta listo...porque quedé picada! study affraid jajajaja

Corro a buscar la conti, amiga
Tu síguele escribiendo PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 355103

¡Saluditos!

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 875106 es real

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo trinchera  PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 63071

Regresamos en el 2016 con todo por defender a nuestros galanes  PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 3992761483

Siempre unidas!! Vamos PECOCITAS  PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Prólogo 254899

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.