¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**MUSAS ARDLEY**ONE WAY OR ANOTHER** Apología 2 para Elisa. Serie: Las chicas solo quieren divertirse

+16
Lady Lyuva
GEZABEL
Tzitziki Janik
lorelei23
Nadia M Andrew
karito channel kiss
igzell
Jari
Ikebana
kitten Andrew
marce andrew
Weiss
Blackcat
bububu
Chiquita Andrew
Friditas
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la canción, encaja a la perfección. Esa Eliza haciendo sus castillos en el aire, no creo que mi güero caiga.
No me defraudas, cada que te leo me llevo un buen sabor de boca, espero el próximo capitulo.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas, niñas. La canción me encanta y mi propósito en esta serie para las chicas, es, como el nombre lo indica, divertirse con las protagonistas y disfrutar rolas bailables cantadas por mujeres

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza en serio! lista para la camisa de fuerza y el psiquiátrico!
Esa obsesión por ganar, tan suya... que cosa! ahora voy a oir la canción (espero). me hiciste tenerle miedo a esa mujer!


Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja no ¿cómo que miedo? Mi Elisa no es mala, solo incomprendida **MUSAS ARDLEY**ONE WAY OR ANOTHER** Apología 2 para Elisa. Serie: Las chicas solo quieren divertirse - Página 2 746140

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O sea cu...cu... jajajaja esa Elisa toda transtornada...linda cancion excelente relato y un placer leerte!!!!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leer y opinar, ca da comentarios es muy valioso para mí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.