¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen

+14
ladylore
Sussy
Sherezada
GEZABEL
igzell
Eiffel
Tita**SCFA de Centinelas
adri8679
titina
Weiss
Dianis Grandchester
dulce lu
ANJOU
CANDIDA
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me parece que todas las terrytanas cuando leímos el manga y vimos que Terry se acercaba a Candy para besarla en la Villa de Escocia nos quedamos esperando un beso no tan casto, aunque debo admitir que es de mis momento favoritos del manga y es en una de estas escenas que Terry se ve  mas bello porque sus ojos irradian ese amor que no puede expresar con palabras a su pecosa, este soneto de Shakespeare define a mi entender lo que Terry estaba sintiendo en ese momento, su incapacidad para poner en palabras todo el amor que albergaba su corazón. Ademas cabe destacar que a buen entendedor pocas palabras, para la pecas quedó claro que ella generaba cierto interés en el rebelde.

PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen <a href=PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen Aporte%209_zpsq0qjepdu" />

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Pero què aporte màs precioso!

¡Muchas felicidades, me encantò!

¡Què lindo!


_________________
PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 5dBT1ED
PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen SizqgGq

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que belleza. PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 334740

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga me dejaste con el ojo cuadrado. Que belleza. Te luciste. Felicidades!!!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo ternura, todo sentimiento y preciosidad, qué aporte más bonito.

Los ojos de Terry irradian tanto amor, hablan por él...

Me quedé buen rato contemplando esos ojitos.

¡Me encantó!l

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suspiros y más suspiros PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 334740
        Hermoso Candida PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717
      PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 189452  PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 189452  PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 189452

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Chicas, muy cierto Weiss que mayor confirmación de amor que esa mirada, no hay palabras que puedan igualarla PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 413636

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!
Me encanta!!
y que suertuda que soy
que sea aporte Terrytano!!
Gracias!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 334740 hermoso Candida, este soneto le queda a la perfección PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 10498

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo pude ver pero supongo que es por mi conección de internet, intentaré verlo más tarde, Cándida... a juzgar por los comentarios estoy segura que quedó de show

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAH ME HICISTE SUSPIRAR


_________________


PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen Ige10
PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades Candida, me has dejado impresionada con tu aporte. Es bellísimo y muy elegante. Y el Soneto que pusiste es maravilloso, creo que hasta me quistaste el mal sabor de boca que a mí me dejo Terry con su beso, es decir hasta me hiciste comprenderlo PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 355103 .

Siendo sincera no soy fan de la pareja Terry y Candy, pero no quisiera dejar de felicitarte porque he visto tus aportes y son buenísimos PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 460690 .

Sigo al tanto y mando saludos PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 162544 .

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo trabajo Candida¡¡
Bellisimo¡¡¡

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una belleza candida

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una belleza candida

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 334740 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 334740 está hermoso!! Y esas palabras de Shakespeare son perfectas PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 73684

tarantula

tarantula
Rosa Lila
Rosa Lila

PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 PECOCITAS noveno aporte por Candida, Soneto de Amor con imagen 463717 , Sherezada que gran honor escuchar tus palabras, me dejaste estupefacta .

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo!
Te quedó estupendo.
Que bien quedaron las palabras de Shakespeare en una imagen que incluye un momento tan emblemático entre Candy y Terry.
Gracias por compartir.

 photo AnaBeth.jpg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.