¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO

+22
Nerckka
LUISY
Lilián JC
arhemi
Tzitziki Janik
Blackcat
Amigocha
LizvetArdray
karito channel kiss
Lilianarodas
Shara Mc Cartney
Sherezada
GEZABEL
Mayra Exitosa
Karen.Ucsg
bububu
Adriana G
JOVANA C.A.H.A.
keilant2
Weiss
Sussy
Ishbel
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas por solicitar, el ofrecimiento todavía está abierto, abrazos.  ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 535481

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Alcanzaré todavía???? ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 895558


☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 95869

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que como ya empiezan a llegar las demás chicas, los aportes comienzan a perderse ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 498689

Me acabo de topar con una belleza de acróstico de mi otro amor y ni comentarios tenía... se fue quedando abajo... ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 498689

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que si estoy entre las 20 primeras que comentaron tan hermoso aporte.

1Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9,-Shara
10. Lili
11 Armoniosita Andrew
12. Lizvet
13.-Amigocha
14. Blackcat
15. Janik

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSA, EXCELENTE TRABAJO ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 463717

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O.k. chicas, la lista va así, aún quedan firmitas, todavía pueden solicitar, el único requisito es haber comentado el aporte de Albert en las 4 estaciones:

1.-Sussy
2.-Keilant
3.-Adriana
4.-Quevivacandy
5.-Karen
6.-Mayra Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9.-Shara
10.Lili
11.Armoniosita Andrew
12.Lizvet
13.Amigocha
14. Blackcat
15. Janik
16. Arhemi

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero quiero siiiii xfa
Nick Armoniosita Andrew

1 Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9,-Shara
10. Lili
11: Armoniosita Andrew

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefecitooooo hermoso si no estuvieramos peleando te diria un par de cosas que barbaras que linda quedo nenaaaaaas

1.-Sussy
2.-Keilant
3.-Adriana
4.-Quevivacandy
5.-Karen
6.-Mayra Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9.-Shara
10.Lili
11.Armoniosita Andrew
12.Lizvet
13.Amigocha
14. Blackcat
15. Janik
16. Arhemi
17. Armoniosita
18. Luisy

☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llego??? Me apunto

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooooooow soy el número 19!!!!
☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 334740
☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 133559 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 133559 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 133559 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 133559
☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 189452 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 189452 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 189452 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 189452 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 189452 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 189452 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 189452 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 189452

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O.k. chicas, así es como va la lista:

1.-Sussy
2.-Keilant
3.-Adriana
4.-Quevivacandy
5.-Karen
6.-Mayra Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9.-Shara
10.-Lili
11.-Armoniosita Andrew
12.-Lizvet
13.-Amigocha
14.-Blackcat
15.-Janik
16.-Arhemi
17.-Jovana
18.-Luisy
19.-Nerckka

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Yo sòlo vengo a decir que què lindo trabajo, ¡muchas felicidades!


_________________
☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 5dBT1ED
☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 SizqgGq

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOOOOOOOOOO YO NO HABIA

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chiquita Andrew, todavía alcanzas y contigo cierro; muchísimas gracias a todas por solicitar y gracias también por sus bellos y amables comentarios; la lista final queda así:

1.-Sussy
2.-Keilant
3.-Adriana
4.-Quevivacandy
5.-Karen
6.-Mayra Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9.-Shara
10.-Lili
11.-Armoniosita Andrew
12.-Lizvet
13.-Amigocha
14.-Blackcat
15.-Janik
16.-Arhemi
17.-Jovana
18.-Luisy
19.-Nerckka
20.-Chiquita Andrew

Estén pendientes porque aún faltan 2 firmitas más: la de otoño y la de verano. ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 115438

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* * * * * C E R R A D O * * * * *

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel que lindo trabajo me encantan tus disenos,
estare buscandolos por estos campos de guerra rosas :)

Recibe un gran abrazo amiix

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias,  y mira quien lo dice, yo también disfruto admirando tus hermosas creaciones y diseños, gracias por el abrazo, yo también te mando un fuerte, fuerte abrazo. ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 115438 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 535481  

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello trabajo amiguita!!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Kary mil gracias, hasta ahora estoy dando la última vuelta a mis aportes, abrazos linda.  ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 535481 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 535481 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO - Página 2 115438

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.