¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO

+22
Nerckka
LUISY
Lilián JC
arhemi
Tzitziki Janik
Blackcat
Amigocha
LizvetArdray
karito channel kiss
Lilianarodas
Shara Mc Cartney
Sherezada
GEZABEL
Mayra Exitosa
Karen.Ucsg
bububu
Adriana G
JOVANA C.A.H.A.
keilant2
Weiss
Sussy
Ishbel
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, continuando con la serie de firmas "Albert en las Cuatro Estaciones del Año", les presento la segunda correspondiente a Verano, la mecánica para ganarla es muy fácil:
El único requisito es en base al gran apoyo que recibimos en el aporte del que se desprenden estas firmitas, sólo tienes que ser de las primeras 20 personas que ya hayan comentado nuestro post de las 4 estaciones, antes de la publicación de este ofrecimiento.  Muy fácil ¿verdad?

☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO FIRMA%20VERANO_zpsty6xki2d

Les pido como gran favor que aunque no copien la lista completa en su mensaje sigan la secuencia numérica al momento de solicitar, por ejemplo: 1.- Isabel JC Gracias.  ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 115438


1.-
2.-
.
.
.
20.-

CERRADO. Muchas gracias por solicitar, sus firmitas las estaré enviando por MP.  ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 535481



Última edición por Ishbel el Miér Abr 08, 2015 6:09 pm, editado 3 veces

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ishbel, Weee¡¡¡ amo el verano y lo amo a él¡¡¡ ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 334740 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 334740
Gracias amiga linda¡
Hermoso regalito… por supuesto que me apunto
1.- Sussy


Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Qué belleza!!

Ya había quedado impactada y encantada con la presentación de las 4 estaciones, todo un magistral arte.
Felicitaciones una vez más  y otra vez más imparablemente Ishbel.

No me anoto, no colecciono firmas, pero no puedo dejar de pasar a expresarles mi admiración.

¡¡Bravísimo!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 349776 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 349776 2- Keilant......wiiiiiii ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 463717 i

http://eternolove.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel, linda, ustedes saben que admiro mucho su esfuerzo, dedicación y empeño en cada maravilloso trabajo que nos ofrecen, es algo que personalmente admiro. una vez mas, mil gracias por compartir y yo si quiero mi firmita... Gracias.. ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 10498 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 10498

http://eternolove.com/

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios , no pues yo me las perdí, a duras penas encontré el,post que origina la firma y ya. Con todas las que comentaron, ni de chiste, jejje

Pero como siempre hermoso trabajo que hicieron ambas

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Isa,

Me anoto para la hermosa firma.....muchas gracias y espero con ansias la siguiente de otoño que es mi favorita....

Abrazos enormes
Adriana

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

weeeeeeeeeeeeee yo comenté pero no sé ni en que puesto pero lo hice lo hice lo hice... ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 808200

yo me apunto

3 ó 4? Quevivacandy

Hacen un trabajo maravilloso. En serio, desde la guerra pasada me hice fan de ustedes y estaba esperando este post como agua de mayo... jijijij

Un abrazo.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No encuentro el primer post, oh bien, sin embargo quiero decirte que ME ENCANTA, como siempre todos tus trabajos. ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 463717 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

siiiiii espero alcanzar!!!!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CREO QUE SOY LA 10


_________________


☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO Ige10
☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas por dedicar tan lindas palabras a nuestro trabajo, mil gracias también por solicitar, la lista actualizada va así:


1.- Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel 
8.-
9.-
10.-
.
.
.
20.-


Abrazos.  ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 535481

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, la verdad no sé que número fuí, pero sí comente Isabel JC y, me gusto mucho.

En la lista de ahora, creo que soy la #6. Nick Sherezada.

De antemano Gracias y mando saludos ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 971718 .

Edito: Se juntaron los mensajes, dejo la lista:

1.- Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9.-
10.-

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1.- Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9,-Shara

Hermosa!!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me anoto, preciosa firma

1.- Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9,-Shara
10. Lili

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto hola ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 189452

1Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9,-Shara
10. Lili
11 Armoniosita Andrew

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto hola ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 189452

1Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9,-Shara
10. Lili
11 Armoniosita Andrew

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yupiii!! Yupii!! Llegué! Yujuuuu!! ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 10498   

1Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel 
8.-Sherezada
9,-Shara 
10. Lili
11 Armoniosita Andrew

12. Lizvet 

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1Sussy
2.-Keila
3.-Adriana
4.-Que Viva Candy
5.-Karen
6.-Mayra y Exitosa
7.-Gezabel
8.-Sherezada
9,-Shara
10. Lili
11 Armoniosita Andrew
12. Lizvet
13.-Amigocha

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff llegue a tiempo ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 349776 ☼☼ALSS☼☼Agente Isabel JC☼☼Firma Albert en las 4 Estaciones "VERANO"☼☼CERRADO 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.