¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía

+14
Ana Beth Amazona
Mónica alias "Cosa"
Weiss
dulce lu
Carol
adri8679
tarantula
princesstarsandy
Jari
Tita**SCFA de Centinelas
igzell
CANDIDA
GEZABEL
Dianis Grandchester
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy super feliz por saber que les pareció

Ana Beth: Muchas gracias amiga. Nada como cambiar el final

Yeli: Amiga que gustó verte. Mil gracias!

Lady Lore: Hola amiga, a todas nos hubiera gustado que terminará así. Al menos hoy lo vimos

Un abrazo a todas!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta leer que los rebeldes son felices en sus tiempos de colegio,  su amor es muy tierno Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 334740
Lindo song fic,  la canción quedo perfecta.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lady Supernova!!! Para el momento cumbre de su amor siempre fue en el colegio. Me alegro que te guste Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 73684

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!
Amiga ya aquí poniendome al día con todos nuestros aportes, jejejeje Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 189452
Confieso que Reik es uno de los cantantes de los que amo sus letras, y esta especialmente me gusta mucho porque se me hace fácil imaginármela para Terryton y su pecosa Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 334740
Jejejeje imagina que hasta la usé en cierto fic que no he terminado (mmm mejor me callo y no menciono eso último, jajajaja, no vaya a ser que me linchen Shocked )

Bello songfic, amiga Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 393507
¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karly amiga. Gracias por pasarte por aquí y que bien ver que Reik y esta canción es de tus favoritas, es un alivio que por lo mismo te guste el escrito. Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 87635
Y sólo porque estamos en plena guerra ignorare tu último comentario pero no esta olvidado Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 504400

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo trinchera  Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 63071

Regresamos en el 2016 con todo por defender a nuestros galanes  Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 3992761483

Siempre unidas!! Vamos PECOCITAS  Pecocitas - Primer Aporte para Terry Mi Amor - Songfic Que Vida la Mía  - Página 2 254899

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.