¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO

+27
keilant2
Ishbel
Weiss
Tzitziki Janik
LizvetArdray
Paolau2
Mayra Exitosa
Chiquita Andrew
GEZABEL
Suno-san
Adriana G
Blackcat
arhemi
isabel morales
sadness
Amigocha
Ana Beth Amazona
Sussy
igzell
Galilea Johnson
ANJOU
bububu
ladylore
Anyrosau
Ikebana
Chicuelita
Trastuspies
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoosoooooooooo

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa como siempre amiga
que bonito te quedo
Me alegro de saberte aquí

Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 334740Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 334740Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 334740 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 334740

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga, como siempre q belleza. Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 334740 Amo tus dibujos, Candy se ve super linda. Su mirada y su sonrisa, Pouppée tmb sale muy guapo, jeje. Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 355103

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh...que belleza!! Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498
Sabes que amo tus FA..Los amo!! Son muy bien trabajados . Mis porras y aplausos para ti.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello art, amix.
Precioso, ya sabes que los ojos son mi perdición y los que dibujas son realmente muy expresivos.

El detalle del trébol me emocionó porque me hizo recordar mi primer guerra florida como participante con una historia que titulé "Sé mía" y donde los tréboles son el hilo principal.

Felicitaciones y espero los siguientes arts.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Ahhh qué aporte más bonito me acabo de encontrar!!

Ya echaba de menos tus arts Trastuspies, me alegra saberte aquí, gracias.

El art tierno, dulce y encantador, y encima con el perqueño Clin.

¡Me encantó!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Increíble trabajo, felicidades por ese maravilloso talento y muchas gracias por compartirlo con nosotras, lo que más me gustó definitivamente fue la ternura de Puppé, una increíble belleza. Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 2615467587

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 413636 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 413636 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 413636 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 413636 Que hermoso trabajo Trastuspies!!!!.... Candy te quedó super linda!!!! me encanta..... Bienvenida.... Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498

http://eternolove.com/

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que heroso dibujo, estare al pendiente de tus aportes, saludos

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo aporte amiguita! En verdad que cada vez tus dibujos son mas y mas hermosos!

Gracias por compartir tu talento!

Te mando muchos abrazos
Adriana

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww ¡qué hermosura! Mi príncipe y Candy te quedaron tiernísimos. Muchas felicidades, son dibujos muy bellos

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que preciosidad de chibis Duendecito!!

Me has dejado con una sonrisota al mirar a Albert que te ha quedado precioso, Candy muy linda pero Albert me fascinó.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 413636 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 413636 Que dibujo mas tierno!!!!.... Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 mis rubios bellos, bellos, bellos..... Gracias por compartirlos, me encantan!!!

http://eternolove.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No había captado lo de actualizar, menos mal se me ocurrió curiosear.
Tiernos esos dos, les das una expresión de dulzura total.
Y en el primer art en lugar de decir Puppe dije Clin jiji, sorry.

Gracias, gracias, gracias por estos deleites.

Invitado


Invitado

Me encantan estos trabajos de gran altura, trastuspies, el talento está en ti y sabes cómo desarrollarlo... saludos

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De nuevo, es una preciosidad de dibujo!! Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 334740 me encantan tus chibis que haces, en especial de cuando haces a Albert Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Que lindos se ven juntitos mis rubios Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 334740 Bravo!! Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 355103 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 355103

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay, pero que preciosa parejita Duende! En serio tienes un don para esto, me encanta! Nuevamente felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

preciosos k talento gracias

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosura!!! Me encantó.
Los chibis quedaron muy tiernos, lindos y parecidos con los persanajes.
Ya me los robé
Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 334740 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 463717 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 334740 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 463717

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El dibujo de Candy con Pupe también está preciosooooooooooooooooooo!!!
Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO - Página 2 10498

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.