¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO

+27
keilant2
Ishbel
Weiss
Tzitziki Janik
LizvetArdray
Paolau2
Mayra Exitosa
Chiquita Andrew
GEZABEL
Suno-san
Adriana G
Blackcat
arhemi
isabel morales
sadness
Amigocha
Ana Beth Amazona
Sussy
igzell
Galilea Johnson
ANJOU
bububu
ladylore
Anyrosau
Ikebana
Chicuelita
Trastuspies
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola otra vez, pasaba a agradecer a Chicuelita, MorenataC, Anyrosau, Ladylore, QueVivaCandy, Anjou, Mrs. Johnson, Igzell, Sussy, Anabeth, Amigocha, Sadness, Isabel Morales, Arhemi, Blackcat, Adriana, Sunosan, Gezabel, Chiquita Andrew, Mayra, Pao, Lizvet, Janik, Weiss, Ishbel, Keila y Monica, muchísimas gracias nenas por comentar  Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 334740

Aquí hago un pequeño update, todavía me faltan mínimo dos, con suerte serían unos cinco pero…esos se quedan para próximas aventuras, que este estilo es “esclavizante”  Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 576850  y estoy muy fresca hacienda bocetos pero fuera de fogón con colorear.

Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO <a href=Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO Image%20785_zpssu8acaay" />

Hola :)

Aqui les traigo el primero de unos dibujos que estoy haciendo para la Guerra Florida. Aunque no lo parezca todos tienen alguna relacion con las fotos que me trajeron para la actividad de la guerra pasada. Los ire subiendo de uno a uno porque hay cosas que quiero terminar bien/no quiero postearlos todos a la vez, asi que para quienes participaron en la actividad no se preocupen.

Nota: todos mis dibujos iran en este post, solo que pondre la fecha de actualizacion en el titulo, vale :)
Otra vez gracias a las senoritas que participaron en la actividad y a todas las que me apoyan, las quiero mucho <3

PS, ya se que dije que vendria en solitario pero la actividad la hice con el grupo CCSPO, asi que  es "justo y necesario" continuarla con el mismo grupo :) (ademas donde mas aceptan a una Archie-Albert-Terrytana como esta su servilleta ;) )

Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO <a href=Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO Webcopy_zps7ezhxwss" />



Última edición por Trastuspies el Vie Abr 10, 2015 2:36 pm, editado 1 vez

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Duende que bellisimo trabajo! Encantada de ver tus aportes.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 334740 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 334740 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 334740 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 334740 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 334740 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 334740

Un encanto de dibujo, nena! Es muy tierno y está muy bien hecho. Qué bello trabajo, transmite mucha alegría y frescura :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso dibujo de Candy!!! Felicidades!! Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bello dibujo
preciosa candy

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Duende, que belleza!

Bienvenida a la guerra!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué linda te quedó la Pecosa!


_________________
Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 5dBT1ED
Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO SizqgGq

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que regresaste, estare atenta viendo tus aportes, excelente dibujo y calidad de imagen!

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No entendí eso de que quieres poner todos tus dibujos en este post e ir cambiando la fecha....donde??
es que soy muy perdida para esas cosas Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 891429

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso el dibujito =D Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 104578

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Trastuspies, te quedo bellísima¡ una preciosidad¡¡¡ tiernísima se ve con puppé
Otro directamente a mi baulito de tesoritos.
Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 355103 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 355103 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 355103 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 355103

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo!
Te felicito.

 photo AnaBeth.jpg

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoolaa Duende!! Bienvenida!! aquí te estaré apoyando Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 254899
Que ternura de dibujo Candy y la pequeña Puppe awwww... Espero ver uno de mi Albert o juntos Albert y Candy jejejeje Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 867592 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 867592 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 867592

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh, qué hermosura! Gracias por compartir tu talento. Y a la espera de tus futuras colaboraciones.

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo precioso amiga,...Felicitaciones!! Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 355103 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 355103 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 355103 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 355103

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLEZA Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 334740 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 334740

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que preciosa te quedó Candy!!!!!!

awwwwwwwwwwwwww!!!!! pues aquí andaré al pendiente de tus publicaciones... ojalá no se me pasen, quiero ver como te quedó siempre mi wero hermoso... siiiiiiiiiiiiii!!!!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! Muchas gracias por compartir tu talento!

Besos
Adriana

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que bellisimo Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 413636 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 413636 Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 413636
Los detalles, colores, trazos, todo es bello Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 10498
me encanto este aporte Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 413636
Si no te molesta los guardaré ent re mi baul de coleccion de GF´s Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO 10498

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

TE QUEDO BELLISIMA :D


_________________


Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO Ige10
Actualizado Abril 10 :) Dibujos y pequeno aporte por las CCSPO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.