¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert)

+13
Chiquita Andrew
LisW. Andrew
Suno-san
Anyrosau
GEZABEL
Chicuelita
Lilianarodas
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
karito channel kiss
Blackcat
RENECIA CONTRERAS
Abby Andrew
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Chicuelita!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Abby linda, muchas gracias por la consideración amix, a veces deseamos leer las múltiples historias que publican pero es así como misión imposible, especialmente cuando nuestras obligaciones e itinerarios no lo permiten. Por ello, gracias,  [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 535481  [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 535481

Ahora si, review:  [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 856396  Que dice la hoja? xDDDD!!!!...... me voy a leer la segunda parte antes de irme a la oficina....saludos  [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 463717  [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 463717  

http://eternolove.com/

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí, me ha pasado Keila... muchas gracias por leer linda! supongo que a estas alturas ya sabes qué dice la hoja jajaja

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Abby, Candy se a va a enojar porque a éstas alturas ya todas supimos lo que decía la hoja. Albert leyó lo que escribió Candy, tú lo que él, jaja mucha indiscreción.
[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 362558 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 589545

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bueeeeeeeeno... que le reclame a él... porque si ves al inicio; es Albert quien lo está narrando, no yo jajajaja

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 24399

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti por tan lindo relato Abby, me ha gustado muchísimo el cambio en su entorno, pero conservado sus personalidad, su sentir más profundos.
Me da mucha ternura en pensar en Albert como pediatra. [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 867592
Me quede con la frase…
una realidad donde no es todo rosa, pero tampoco negro, una realidad que a veces duele en el alma y otras te ofrece mucha felicidad.
[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 963447 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 963447

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow! me alegro que te guste la frase! gracias Sussy!!!

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me a encantado

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra saberlo... gracias Carito

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 349776 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) - Página 2 349776 Corro nena, apenas estoy comenzando a leer tu bella historia, la verdad me enganchó esta primera parte, ya quiero saber que dice la página del diario, así que te sigo, creo que me llamó bastante la atención tus fuentes de inspiración, a mi también me gustó mucho ese drama así que te sigo nena. 

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja si soy un caos pero al final algo salió, creo que al menos lo dejé con pies y cabeza gracias linda por tus comentarios!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.