¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert)

+13
Chiquita Andrew
LisW. Andrew
Suno-san
Anyrosau
GEZABEL
Chicuelita
Lilianarodas
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
karito channel kiss
Blackcat
RENECIA CONTRERAS
Abby Andrew
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) Pr5-21_zpsu3xilwkh
Hola a todas!
Traigo un minific en tres partes para que no tengan que leer demasiado en una sola vez, ya que hay bastante que leer en estos dias, muchos aportes lindos y no quiero cargar todo el mini en un aporte...
Tengo tanto que decir sobre esta historia, espero no alargarme, está basada en parte de la historia de alguien que conocí... observo mucho a las personas e indirectamente obtengo experiencias aunque no las viva, las hay de libros, amigos, personas extrañas, películas, etc...
para esta historia usé frases mías, algunas con la idea de Candy, otras de un drama que me gusta, 'Sungkyungkwan Scandal', algunas pocas ideas generales (no frases específicas) del 'Diario de Ana Frank' y no sé si se fueron otras, ya que en el manuscrito original estaban unas de un libro de Agatha Christie y otras de un anime 'Kuroko no basket' .. además, últimamente he estado analizando mucho sobre la 'sintonización emocional' específicamente en la relación madre-hijo desde la concepción.... soy un solo caos y no sé como soporto mi cerebro jeje pero en fin, acá lo dejo...espero sus comentarios
"Los personajes originales son de Candy Candy, y sus autoras Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi; la historia es alternativa y sacada de mi atrofiada cabeza, sin fines lucrativos. cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia. La historia es en forma de soliloquio, narrada por Albert a manera de recuerdos."

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) Marcadeagua_zpscetztadv

¡GRACIAS!
Esta es la historia, no de mi vida sino del destino que me unió a ‘ella’, ella la mujer con la que soñé alguna vez, ella, el ángel que ansiaba tener; ella, quien endulzó mis días a partir del momento en que nuestras vidas se cruzaron y sin saber ella misma lo que causaría en mí… ella, que no tenía idea ni conciencia de lo que provocaba y que se creía irremediablemente perdida….
Tú dirás seguramente que es otro ‘cuento de hadas’ pero es simple y llanamente la realidad, una realidad donde no es todo rosa, pero tampoco negro, una realidad que a veces duele en el alma y otras te ofrece mucha felicidad; esa realidad que me mostró las heridas de un corazón que nunca mereció tenerlas, heridas profundas, talladas por quienes ‘la amaban’ pero son las que duelen más que las infligidas por quien te demuestra odio y antipatía abierta desde el inicio.
Empezaré por recordar las circunstancias que me llevaron a conocerla, que me acercaron a ella; el momento y el lugar fueron los precisos y lo demás… tal vez fue obra del destino.
Recién terminaba mi carrera como pediatra y conseguí un puesto de trabajo en el Hospital Santa Juana de Chicago, no sé realmente lo que esperaba, pero nunca esperé encontrar a tan linda enfermera en ese lugar y menos, que estuviera asignada al área de pediatría donde estaría yo… se supone que entonces seríamos compañeros de trabajo y me sentí feliz internamente al saberlo.
Era una chica rubia, de cabellos ensortijados y ojos verdes muy expresivos; tan tierna y cariñosa con todo mundo que tú dirías que no tendría problemas pero eso va luego; ella era además de todas sus cualidades, muy inteligente y activa, lo que le hacía una de las favoritas y más confiables en el trabajo para todo el personal. Siempre era un ejemplo, siempre con palabras de ánimo a sus compañeros y de consuelo a los pacientes, sacándoles sonrisas,  y su franca risa sonora que alegraba el día de muchos y le acarreaba llamados de atención de vez en cuando, pero que la hacían la enfermera más querida del hospital, sobre todo por los niños.
Al inicio, no sabía cómo acercarme pero su misma forma de ser lo permitió y al poco tiempo nos volvimos buenos amigos. Su carácter y forma de ser tal vez te dé la impresión equivocada y yo caí también, pensando en su vida feliz, una familia que la adoraba… Cuan equivocado estaba!!
Tal vez por esa idea errónea, nunca tomé en cuenta los indicios que me trataban de anunciar lo contrario, su lánguida mirada, la expresión triste de esos expresivos ojos cuando creía que no la veían, algunas ojeras que yo atribuía al trabajo como enfermera, su negativa a salir en compañía cuando se organizaban actividades de compañeros, lo poco que hablaba de su vida personal y lo mucho que escuchaba la tuya, la triste sonrisa que salía de ella al recibir un halago o felicitación, lo adaptada que parecía a recibir críticas y hasta ofensas pero que cuando le soltabas algo tierno, se le llenaban de lágrimas los ojos rápidamente.. y tanto más en lo que nunca pensé detenidamente hasta ese día… ese día cuando la verdad cayó sobre mí como una loza, ese día que no sé si decir fue dichoso o desdichado; tal vez fuera una mezcla de ambos… sé que no debí leer aquello pero inicié leyéndolo sin saber de qué se trataba y cuando lo supe…. No podía detenerme ya…
Iba caminando y me la encontré en el pasillo, acomodando sus libros en el bolso; ya se iba, de pronto cayó una hoja al suelo que parecía haberse desprendido de alguno de ellos, como la vi apurada, no la detuve, de igual forma se la daría mañana… nunca imaginé lo que sería
Era una hoja de su diario personal.



[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 2upvmgi

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡POR DIOS ABBY!!!

NO ME DIGAS QUE ES JUSTO LA HOJA DONDE SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES POR CIERTO CASTAÑO ESTÁN A FLOR DE PIEL.

¡¡¡QUE BÁRBARA!!!

Según yo ya me iba porque estoy haciendo tarea pero no me resistí a tu aporte, soy muy debil, mi fuerza de voluntad es puesta a prueba constantemente y siempre cedo a la tentación.

TE SIGO [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 820833 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 820833 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 820833

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Orale, que dirá esa hoja que mi wero se quedó sacado de onda....

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola querida amiga acá pasando a leerte buenas madrugadas

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 746140 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 746140 Muy interesante! Te seguiré [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 746140 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 746140

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ajajajaja ya casi leen la hoja uds tambien... por ahora solo el wero y yo sabemos lo que dice... y pues... gracias por leerme... se los puse chiquito para no desvelar tanto jajjaja ya vete a dormir Renecia! estas en deuda! jajajajjajaja

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jo..... ¿porqué dejar así a uno?
Ya me estoy quedando sin uñas por leer tanto minific que queda en suspenso... [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 362558
Vamos Abby..Tráenos mas material para leer. Que está muy buenooooo!! .amorx:

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Abby, no me dejes con la duda sobro lo que dice la hoja por favor

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Abby, Abby... Hay un párrafo en el que describes exactamente un pedacito de mi vida, créeme que cuando lo leí sentí como si mi secreto hubiera sido revelado, no diré que parte es pero creo que lo puedes imaginar. Espero pronto poder leer la continuación.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

GENIAL :D ... ESPERO EL PROXIMO


_________________

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 32719810





Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades Abby!! [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 934299498

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ansiosa de leer más [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 498689 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 498689 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 498689 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 891429 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 498689 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 523232

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tan lindas!!
Liz-chan deja las uñas en paz, ya casi actualizo y es cierto que hay tanto que leer! jajaja
Lili, perdon... siempre te dejo en vilo... lo siento ya casi lees la hoja
Chicuelita! supongo que parte será... la verdad es que si bien la historia empezó por una frase que sirvio para el titulo y tanto relajo de pensamientos, sumado a la historia de alguien conocida... también lleva un poquito de mis pensamientos... como el hecho de 'las heridas que duelen más' o ya en la lectura del diario, van como dos o tres frases parte de mi... en cierta manera también lo dedico a todas las brujas y chicas que conozco, que tienen su historia difícil y siguen adelante! me alegro que te guste linda!
Gezabel, gracias por leer, ya casi va el otro
Anyrosau gracias por tus porras cariño!!!
Carito, espero quitarte las ansias pronto jeje gracias
gracias a todas!!

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooooo..... tengo mucho que leer [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 498689 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 498689 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 498689
Prometo venir con más tiempo y leerlo hermaniux [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 463717

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Abby es perfecto. Me ha fascinado esta perspectiva (cuando el narra es lo mejor) y el guero como Doctor, todo lo que leí, cada palabra, cada renglón, genial.
Tu manera de escribir brillante y emotiva.
[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 245289 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 245289 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 245289 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 245289 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 245289 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 245289 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 245289 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 245289

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso me gustoooooo

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sunito, lo lees cuando puedas..
Lis!!! mi Lis muchas gracias linda!! siempre me animas con tus comentarios!! me alegra que te guste y obvio desde la perspectiva de Albert es mejor... gracias por leer!!
Chiquita, gracias por tomarte el tiempo de leer, me alegro que te guste =)

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooo Abby...cómo lo dejas así, jejeje. [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 275964 Tienes razón, ya me tenías leyendo la hoja y de pronto...NADA Q LEER. [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 158523231 Ni hablar solo el wero, Candy y tú saben lo q dice...a esperar.
[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 355103 Q padre narras, espero el siguiente capítulo. [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 334740 Saludos [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 1/3. Aporte #2 (Albert) 463717

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AJAJAJA menudo 'coscorrón' me he llevado, no me acordaba que tambien Candy sabe lo de la hoja... si ella lo escribió!! gracias por tus comentarios lindos Pao!!

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un gusto leerte Abby. <3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.