¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY

+20
Amigocha
GINA R.
Anyrosau
Oka Ojisama
AnaEdith
GEZABEL
PINKY630
Cielo Azul A
arhemi
keilant2
Tzitziki Janik
Shara Mc Cartney
bububu
Chiquita Andrew
Adriana G
ANJOU
Sussy
Blackcat
Minuet
Mayra Exitosa
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 746140 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 746140 No tengo idea que poner pero la imagen esta preciosisima!! :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 334740 No la puedes regalar asi nomas :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 867592 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 867592 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 867592 jejejejeje :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 161932

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me la llevo a mi coleccion esta hermosisima

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que imagen más preciosa, felicidades a Oladys por este maravilloso fan art, me encantó el detalle del hilo rojo que une a quienes están predestinados!!!!!!!!!! :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve tan dulce Albert, me encanto el diseño y todo el arte, es divino :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 355103 . Felicidades Oladys.

Bueno, aquí voy a hacer el intento para ganarme mi regalito:

Era un domingo de Octubre, por primera vez tendría mi primera cita con Albert. Estaba muy nerviosa y temblaba de la cabeza a los pies. Albert y yo habíamos salido muchas veces, pero siempre como amigos y ésta sería la primera vez de forma romántica.

Albert me había demostrado muchas veces que sentía algo por mí más fuerte que sólo una amistad. Yo también lo sentía, pero tenía miedo de admitirlo.

Hasta que se atrevió pedirme que saliera con él de esa forma. Me da vergüenza admitirlo, pero conteste inmediatamente que me encantaría.

Así que llego el día, Albert llego elegantemente vestido y regalándome una orquídea. Me gusto mucho el detalle.

Ya era de tarde y me dijo que cerca de allí habría un festival en el cual se celebraba el principio de Otoño, y me pregunto sí me gustaría ir. Le conteste que me encantaría.

Fue una tarde fantástica, había mucha música, baile, comida deliciosa y una Luna resplandeciente que nos alumbraba divinamente.

Después de bailar por un buen rato y escuchar a varias rondallas, paseamos por las callejuelas del lugar. Me divertí mucho, pero sobre todo me sentí muy feliz a su lado. Era increíble, no podía creer como habían cambiado mis sentimientos hacia él. Me hacía estar nerviosa, pero también me sentía segura con él. No habría nada que no pudiera conversar con él porque sabía todo de mí y, eso me hacía sentir tranquila y en paz.

Al llegar a la noche, la gente lanzó serpentinas y cayeron sobre nosotras, una en especial de color lila se enlazo entre nosotros y me hizo recordar los lazos invisibles que nos habían unido por siempre.

Ahora comprendo lo que es la felicidad y el verdadero amor
.


Bueno espero les guste y me gane mi premio.  Mando saludos :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 162544 .

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísima y significativa imagen, un lazo que los unirá siempre, gran trabajo chicas, abrazos. :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY - Página 2 162544

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÒN SOLO ME FALTA ENTREGAR LA ULTIMA...
ESTE APORTE QUEDA OFICIALMENTE

CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.