¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!!

+9
LORENA **AlbertManìa**
Angie Jaba
Eiffel
ANJOU
igzell
Mayra Exitosa
GEZABEL
Sussy
Galilea Johnson
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Ella









-¿Y si se convertía en una obsesión?

Se lo había preguntado  muchas veces y  la realidad es que ya lo era. Pasaba mil peligros  para estar allá, lo arriesgaba casi todo y sin  embargo el solo verla lograba acallar los más sensatos pensamientos. Su voluntad era nula mirándola ahí y esto ya venía siendo cada noche de lunes, miércoles y sábado en aquel  lugar. Escapaba del  Colegio, recorría rápidamente  las calles de Londres y llegaba  aquel Club  selecto y  lleno de humo, en el que se daban cita solo los que pertenecían a  la alta  Sociedad Inglesa y él por una vez agradecía ser el hijo mayor de un Duque.

Y hay estaba ella, Gezabel, haciendo lo suyo, absolutamente consiente de que estaba enloqueciendo a ese adolecente que venía cada noche de presentación, se sentaba en la misma mesa y bebía sin despegarle los ojos.

Ella lo había observado muchas veces y era un joven bello,  sin lugar a dudas ... Y ella se sentía alagada, tenia miles de admiradores ... pero ese chico la hacia sentir alagada. Y ella acentuaba sus encantos y se divertía con verlo así.

Y pensaba Gezabel al verlo tan entusiasmado

- Un día ...  un día ¿Por que no?






FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!!!!! 






ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 5v29l3

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que regalote Galilea, de seguro Gezabel le encantará.
Cortito, pero intenso y muy profundo
Bravisimo¡¡¡

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh que regalo mas lindo :D la melodia es hermosa, me encanta la musica de esos tiempos :D ... genial, estoy que salto de alegria :D ...


_________________


ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! Ige10
ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen detalle... Gezabel se pondrá a brincar por todo el foro...
bueno ya lo hace supongo Shocked

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus lindas palabras ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 535481



y que bueno que te gusto Gezabel ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 162544

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 334740 pero que belleza,cortito,pero se deja atrapar ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 355103 londa la melodia

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Esssssoooooooo!

Asì se tenìa a Terry Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 5dBT1ED
ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! SizqgGq

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bonito relato, Galilea, me encantó y estoy segura que a Gezabel también le encantará, saludos

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Galilea... ¡querida Galilea!
Te extraño y me da mucho gusto leerte por lo menos cada GF ¡en serio que si!
Llegas con un aporte hermoso para Gezabel... la canción ¡aaaay qué canción tan deliciosa! Y el mini, sugestivo y evocador ¡me gustó mucho! ¡que regalazo!

¡abrazos cariñosos mi Galilea!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COLEGA QUERIDA, VUESTRAS LETRAS SON UNA DELICIA DE PRINCIPIO A FIN...
HERMOSO REGALO PARA GEZA!
BRAVO HERMANITA! ESPERO LEER MÁS DE VOS!


SALUDOS FRATERNALES

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!

Sencillamente espectacular.

Gran regalo Geza. Felicitaciones Galilea.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias todas por sus comentarios !!!!! ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 535481

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 189452 Que divino regalo, me encantó el punto de vista de ambos, gracias por permitirnos también disfrutar un poquito de este presente para Gezabel, abrazos. 

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sencillamente hermoso!!!! Que regalo tan lindo!

Felicidades Geza en tu cumple y gracias Galilea por compartirlo!

Besos
Adriana

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo, Galilea, que regalo tan padre para Geza, cortito pero especial, me encantó, aplausos!!!! ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 355103 ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 355103 ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 355103 ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 355103 ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 355103

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, muchas gracias por sus palabras ELLA........MINI MINI FIC TERRY......FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!! 162544

me alegra que les gustara...!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.