¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES....

+14
mysha
Chiquita Andrew
Tzitziki Janik
Mónica alias "Cosa"
Sussy
Galilea Johnson
lesjiro_JOS
dulcecielo
Blackcat
abyblue
Lady Lyuva
Adriana G
igzell
GEZABEL
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo ya estoy en lista negra...

Igual, he visto los regalos que te dejaron, estan geniales!
Asi que mi esperanza es que sigas de buen humor y me perdones la ausencia, jeje.
Felicidades!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Ufff, no estamos en la lista :D

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pues acabo de ver el post, ya estoy en la lista negra DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... - Página 2 391439 como quiera espero que te la hayas pasado increíble Gezabel DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... - Página 2 692777

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Yo ya te di tu regalo! Te mande unos esclavos para que los uses , asi que tranquila loca! DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... - Página 2 674529


_________________
DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... - Página 2 29196110
DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... - Página 2 F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya decía yo que faltábamos!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... - Página 2 Jt29za Ahh... ando llegando una semana después a leer... pero ya ando armando regalo.. Uno super tardío...pero con tu amorsh principal...(sí ya sé que tienes corazón de condominio) -->>>(vuelo)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.