¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES....

+15
mysha
Chiquita Andrew
Tzitziki Janik
Mónica alias "Cosa"
Sussy
Eiffel
Galilea Johnson
lesjiro_JOS
dulcecielo
Blackcat
abyblue
Lady Lyuva
Adriana G
igzell
GEZABEL
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La batalla era cruenta, las bombas y balas cruzaban el campo de batalla sin dejar pauta a una tregua, pero de pronto, un chico hermoso y con ojos completamente cautivadores camino decidido por entre las balas para colocarse justo en medio del campo de batalla... las chicas miraban absortas y no sabian si seguir disparando o parar... de pronto, su pontente voz se escucho por todas las trincheras...

- Altooooooo!! alto todos....
- Hey Terry, quitate o te va a tocar una bomba.
- He dicho que alto... Albert apoyame...
- Si claro... este... de que se trata?

Terry se acerco al oido de Albert y le dijo en voz bajita... - es que Gezabel cumple años...
- Que?? no, espera... esperen bandos, esperen.... detengan la guerra...

Stear, Archie y Anthony corrieron hacia ellos, algo grave debia estar sucediendo para que su Tio tuviera esa cara de terror...

- Que es lo que pasa?
- Si tio, diganos, pasa algo...
- Donde esta Neal?
- Creo que aun en la mansion Leagan, creo que esta preparando un reingreso...
- Busquenlo, George... george... -dijo caminando hacia preocupado hacia el...
- Que pasa Señor...
- Rapido, tenemos que apurarnos... Gezabel cumple años...
- Oh, pero ... como no lo teniamos previsto... si despierta y no ve regalos...
- Exacto... hara una matazon...
- Que hacemos...
- Terry? tienes algun plan...
- Pues ... rapido, hay que ir a todos los clanes a recolectar regalos, cada uno vaya a su trinchera... Stear Group, El clan Grandchester-Andry, con las Amigas y rivales, el colegio, CEFE-CCSPO, las amazonas terrytianas, las justicieras, ay no se, vayan a todos los clanes, a los viejos y a los nuevos, tenemos que ver que recolectamos si no tendremos una verdadera masacre...

Sin decir mas, todos corrieron a sus trincheras, George veia con preocupacion la situacion, tenia que enviar varias cartas, buscar voluntarios y prepararse para lo peor si era necesario...

BIEN CHICAS... TIENEN HASTA LAS 8 PM PARA TRAER MIS REGALOS SI NO QUIEREN UNA MASACRE :D ... MI ASISTENTA YA TIENE LA LISTA NEGRA Y USTEDES SABEN SI QUIEREN ENTRAR A ELLA...


_________________


DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Ige10
DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asistente presente y con lapices y papel a mano para ir borrando y anotando a las personas que no osan en dar regalos DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 4214690763

Se aceptan fics,arts,videos...Todo tipo de regalo menos una simple y mediocre felicitacion DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 48306 con eso mi jefa no hara nada...Haganle caso a los chicos y comiencen a elaborar sus mejores regalos DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 355103 Claro,si valoran su vida

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajjajajajajaajajja.......

Ay Geza, eres única! Yo tengo tu regalo ya pero Terry no saldrá sino hasta en un par de días. Por favor, espera paciente y te la dedico con gusto jeje....ya lo tenía todo fríamente calculado!


Que tengas un día lleno de alegría y que te re consientan mucho! Yo lo haré pronto.....


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 910874 DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 910874 DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 910874


Abrazos enormes
Adriana

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tomando nota! Y corriendo a preparar todo!

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UFF AFORTUNADAMENTE NO MENCIONO A LOS K VAMOS EN SOLITARIO CREO K PODRE PODRE SALIR DESAPERSIVIDA JAJAAJ
NO TE CREAS GEZA GEZITA
PUES NO SE ME LA PONES DIFICIL DE K PODRIA SER TU REGALO PUES HAY K PARA LA GUERRA PARA HACER UNA PARTY JEJEJ CON GLOBOS PASTEL Y TODO DE TODO

BUENO TE HACEMOS LLEGAR EN EL TRANSCURSO DEL FIN DE SEMANA TU REGALO YAK DE SEGURO
FELIZ CUMPLEAÑOS DISFRUTALOS DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 355103 DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 355103 DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 910874 DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 910874 DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 856396 DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 856396 DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 254899

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja te pasas! !!

Te dejé un pastel en el post de Elisa y luego entro a Fb, nunca me conecto a la pc tan temprano a menos que tenga que realizar un contrato de emergencia, una promoción o un pedido DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 254899

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tía Asistenta borrarme de esa lista, ya le lleve a mi novi... digo a uno de sus novios para que se entretenga un poquito, como preeregalo de mi parte, aunque pues pues ya soy un fantasme jijiji ya no puede hacerme nada.


Gezaaa feliz cumpleaños, que todos tus malévolos deseos se te concedan y consigas armamento nuevo para este cumple.

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajaja bueno bueno al menso yo ya mme salve ajajja

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Invitado


Invitado

lo que yo te voy a dar es un coscorrón por andar pidiendo regalos en plena GF -_- como que detienes la guerra para que te celebren? -_- te voy a alborotar a la gusana y con todo y mi permiso que te arme Troya por andar haciendo ésas cosas -_- compórtate Gezabel! -_-

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa es buena, la homenajeada abriendo su propia mesa de regalos, te quedó de show DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 355103 , déjame ver qué se me ocurre, felicidades

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno aquí vengo, pues no quiero estar en ninguna lista y menos de la Srta. Gezabel.
Linda¡¡¡, muy feliz cumpleaños, este es mi pequeño presente, espero sea de tu agrado.  DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 130851

DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Regalo%20Cumple_Gezabel

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 78db17a4-961f-4604-8612-357b8191943e_zpsuj0woxah

Espero que te la pases genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí va...

DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Aniflowr

Erase una vez el cumpleaños de una chica llamada Gezabel.  Le gustaba compartir con amistades de diferentes grupos y nacionalidades, y a lo largo de todo el año procuraba compartir con ellas y hacerlas sentir bien y a gusto.

Pero además de poseer esa cualidad innata de prestar atención y ayudar a los demás, nuestra amiga también estaba enamorada de uno de los solteros más codiciados de principios del siglo XX: el laureado actor Terry Granchester.  Aunque actualmente contaba con más de 115 años, el inglés se había adueñado de millones de corazones alrededor del mundo, y Gezabel no era la excepción.

La mañana de su cumpleaños, ella había buscado a Terry por todos los confines del candymundo, en especial en aquel evento de abril denominado La Guerra Florida.  Buscó y buscó por todos lados, pero el escurridizo Terry parecía haberse esfumado de la faz de la tierra.  "En buen momento se te ocurrió hacer de las tuyas", suspiró Geza, temiendo que su Terry anduviera fizgoneando en los aportes de alguna otra fan.  Así pues, lo buscó a través de cada fanart, cada fic, cada video, con la esperanza de que Terry dedicara este fabuloso día a ella... ya después habría tiempo para todas las demás.  Siguió buscando, hasta que al fin lo vio, oculto en un jardín florido fabricado por una chaparrita puertorriqueña que llevaba por nickname Eiffel.  "¡Al fin apareces!", exclamó, con fingido enfado, ocultando su alegría y alivio de haberlo encontrado, "¿Qué hacías aquí escondido? Voy a ajustar cuentas con esa tal Eiffel, le arrancaré las pocas greñas que le quedan-"

"No es necesario que llegues a esos extremos, Tarzán Geza", ronroneó él con su melodioso acento británico, "en realidad estaba posando para una imagen que preparaba Eiffel... verás, yo quería darte un obsequio y-", pero Gezabel no le permitió terminar, pues antes que él culminara su explicación, ella estaba encima de él, comiéndose a besos-literalmente- mientras que sobre el césped descansaba la imagen obsequiada por Terry...

DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Db3dcd49415562b563de32773d3977c5

DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Aniflowr

¡Feliz Cumpleaños, Geza! Dios te Bendiga

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que hay que cooperar para la causa... no sea que al rato saque las motosierras.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 413636 DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 413636 pero que belleza de regalo sussy,Eiffel =D
se la volaron!!!
Tachadas de la lista negra =D ufff,justo a tiempo DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D CHICAS GRACIAS POR MIS REGALOS... EIFFEL, SUSSY, MONICA, GRACIAS POR TRAERLOS AQUI, POR AHI ALGUNAS YA QUEDARON EN LA LISTA SOLO POR TRAERLOS TARDE... LES TRAERE SUS RECUERDOS APENAS ENTRE DE LLENO AHORITA YA ME VOY... DESPACITO, EN SILENCIO, ANTES DE QUE LA CASI JEFA AOLANI ME DESCUBRA OTRA VEZ...NO VAYA A SER QUE ME MANDE DE VERAS A LA GUSANA CON UN FOCO Y PARA QUE LES CUENTO :D


_________________


DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Ige10
DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Invitado


Invitado

"casi" jefa? -_- soy administradora inactiva, no tu "casi" jefa -_- y a ver si ya te me vas comportando! -_- mira que la Gusana no se hace mucho del rogar ehhh! -_-

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ay diablos... este si jefa, por eso decia que... pero que bien le luce la capa hoy, le han dicho que se ve espectacular en ella??? como que le lucen mas los ojos... ah pero que linda mañana...mire, mire, alla va terr... (geza escapando mientras corre a esconderse en las trincheras)


_________________


DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Ige10
DESDE EL CAMPO DE BATALLA... ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS CLANES.... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja muy bueno, feliz cumpleaños Gazabel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.