¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

legionarias (Real Colegio San Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata

+6
dulce lu
GEZABEL
Sussy
Mon_Andrew
igzell
lesjiro_JOS
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AHHHHHHHHHHH Esperoq ue de verdad sea vea la imagen  snif snif  llevo toda la tarde tratandode subirlo  y espero lesguste ajjajaja [url=legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata T7iwx5]legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata T7iwx5[/url]



Última edición por lesjiro_JOS el Vie Abr 03, 2015 9:16 pm, editado 1 vez

Invitado


Invitado

Hola, lesjiro! Logré ver la imagen, me encanta esta imagen rebelde de Terry(aunque desaparece por momentos). ¡Buen trabajo!

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pff !por fin pude jajaj , muchas gracias nena creo que ya pide ponerlo ajjajajaj

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa,como todas tus edciones,Ana =D legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 355103 mas tarde le tomo "pretada" las gafitas a mi querido duque legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaj espero que solo las gafas jjajaj y gracias nena

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena imagen de mi hermoso rebelde!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...Ese es la idea,todos deben pesar que iré por las gafas legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 947584 ,digo... legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 130851

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja muchas gracias chicas

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve¡¡ y te quedo súper¡ Un gran montaje
legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 355103 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 355103 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SIIII, ES QUE SE ENTERO QUE HOY ES MI CUMPLE :D


_________________


legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata Ige10
legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola.
esta padrisima la imagen,me gusta mucho.

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhhhh!!! se muy guapo....wow!!!


legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 189452 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 189452 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 189452

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias chicas legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 463717

tarantula

tarantula
Rosa Lila
Rosa Lila

legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 104578 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 104578 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 104578 legionarias (Real Colegio San  Pablo )Terry Grandchester te lleva serenata 104578

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así voy a querer cumpleaños constantemente.

Encantadísima con este lindo aporte Lesjiro.

¡¡ H U R R A !!

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias chicas

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

serenata..... yo .....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.