¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI... Angie Jb

+42
Faby An
LizvetArdray
Ishbel
Klayis Andrew
princesstarsandy
Tita**SCFA de Centinelas
Galilea Johnson
abyblue
Cielo Azul A
LORENA **AlbertManìa**
Nerckka
Weiss
keilant2
Shara Mc Cartney
Anyrosau
loris andrew
LisW. Andrew
RENECIA CONTRERAS
Karen.Ucsg
Countess Rubi LeaganGrand
Oka Ojisama
Ikebana
Lilianarodas
Chicuelita
circe
Paolau2
SORAYA.
Chiquita Andrew
igzell
Nadia M Andrew
Mon_Andrew
Tzitziki Janik
Abby Andrew
Mayra Exitosa
GEZABEL
Wendolyn Leagan
rebecafm
ANJOU
Blackcat
Sussy
bububu
Angie Jaba
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

rebecafm escribió:Angie, que me acabo de dar cuenta de que se lo dedicas crfrio, que cosas más tristes nos hace pasar la vida... Que hermoso que la tengas siempre presente.

No se ni como mandarte un abrazo en la distancia, estos avatares ni se corresponen con los sentimientos reales, ni el dolor ni la pena,  se ve que eres sincera y sensible.

Cuidate mucho angie, se fuerte. Un beso


Rebecafm... CFRio... De alguna u otra manera, siempre que regreso al Candy Mundo pienso en ella, y está y me siento acompañada por ella. Me siento tremendamente afortunada de haber coincidido con ella por éstos y otros lares antes y ahora cuando la ocasión trae a colación sus comentarios sarcásticos, prácticos, inteligentes y atinados (y no es cebollazo, así mero es CFRio)... Esencialmente una persona clara y feliz. La extraño mucho, pero aquí anda. Todo está bien.. :) ¡Muchas gracias por tus palabras!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus bonitos comentarios ¡gracias de plano, gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCANTO HERMOSO VIDEO GRACIAS PO ESAS IMAGENES

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Abyblue... Ojalá alguien pudiera decirme quién es el autor del último fanart... no lo pude ubicar... ¡es uno de los más bonitos que he visto!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie, que alegría verte por estos lares!!!!!

te extrañaba y extraño muchísimos tus letras, a ver si de tan maravilloso video logras inspiración ( y si le das unas líneas a George, tanto mejor)

que gusto verte y hermoso trabajo....como siempre! Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 162544 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 162544

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Galilea linda ¡qué gusto leerte! en serio qué gustazo. Esta GF no he podido traer nada por escrito. Han sido un par de años muy complicados :) pero harto interesantes. El año que entra sin falta, si sigo por aquí ¡lo haré y otro a don George a tu salud! jeje ¡gracias por ver el vídeo y comentar!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegro que estes bien y esperaremos, si D's quiere, vale la pena por leer tus historias!!!

un abrazo fuerte!

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ya vas Galilea! :)

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!! hermoso!!! Hermoso!!!
Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 334740
Como todo lo que tu haces mi querida amiga.  Espero más aportes tuyos, ya sabes que eres mi ídola. Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 413636

Felicitaciones.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

princesstarsandy

princesstarsandy
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498 Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 934299498
hermosos.. pro eso y muchas razonas mas me encanta Albert...

nena hermoso video..

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que gran video Angie Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 334740 todo cuadra, las imágenes (algunas que ni habia visto Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 895558 y están super lindas) y la canción "No te sorprendas si te amo" Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 460690 lindo, muy lindo. Como no amarlo, si ha estado con nosotros por muchos años

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 808200 Me estaba perdiendo esta maravilla, Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 413636 Angie que forma de recopilar tantos bellos fan art, y que bella forma de hacernos idealizar a estos maravillosos personajes con esa hermosa  canción,  perfecta para esta pareja, muchas gracias por hacernos soñar con este gran video, abrazos.  Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 115438

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me enamoré del vídeo...Simplemente hermoso mi Angie. 
Que lindos detalles y combinados que has colocado en los Fan arts. Albert video... aporte para todas manque sea en solitario... NO TE SORPRENDAS SI...  Angie Jb - Página 3 10498

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso!!!!

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella coleccion de imagenes y que canción tan adecuada! creí ver una imagen de ASUK@ o soñé?

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias señorinas lindas... ¡Mil gracias a todas por sus palabras y por seguir en el alucine y el delirio! XD
Si, en el vídeo hay también de Asuka (me parece... traté de poner todos los créditos que pude, por ahí viene... Oigan ¡y si alguien me faltó por favor avísenme para corregirlo... los videos no serían mucho sin tanto bello fanart...) ¡gracias gracias gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angieeeeeeeeeeeeeeeee!!!

!!!Qué precioso videoooooooooo!!! !Yo sabía que tenía perdido uno de tus aportes!

!Y de lo que me estaba perdiendo!

!Me encantó, además de que esta canción es una de mis favoritas!


!Un súper abrazo de osa!

!Besos!

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Elle... XD ¡haciendo patitos en esta GF! Qué bueno que están aquí mis Angel´s

¡gracias mil!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Señorina, usted....¡Sí, usted es la culpable que me haya vuelto a enamorar mi rubia quimera! ¡Qué hermosa canción como si hubiera sido escrita especifícamente para este par! ¡Y las imágenes que elegiste para esta belleza de video, MA-RA-VI-LLO-SAS, describen perfectamente todas las facetas por la cuales este rubio nos logró enamorar una, dos veces, hasta convertirse en un amor perfecto y seguramente eterno.

Gracias señonira Angie por este hermoso aporte. Un abrazote con mucho cariño.

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias a ti SAd linda!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.