¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D

+11
Malinalli
Chiquita Andrew
kitten Andrew
Mayra Exitosa
LizvetArdray
igzell
Sussy
GINA R.
Sherezada
Tania Lizbeth
Amigocha
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoolaa!!  Bueno pues aquí les traigo un aporte en solitario, he estado como espectadora por 3 años y hasta ahorita me decidí a participar y presentar un vídeo que hice. La verdad apenas estoy empezando con esto de hacer vídeos y que mejor que empezar con mi pareja adorada, mis queridos Rubios Bellos... La canción la escuché por casualidad y la letra me pareció hermosa y perfecta para ellos dos  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 87635 También Mayra me inspiró con los vídeos que ha presentado y por eso me animé.
No se si puedo publicar o si se necesita algún requisito para poder participar, pero aquí estoy xD Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 692777 Si hay algún problema, me avisan para así borrarlo...
Sin más que decir aquí les dejo  
Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 142209






Creditos a OekakiCandy y Letita por fanarts y coloreado



Última edición por Amigocha el Lun Abr 16, 2018 1:38 am, editado 2 veces

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso te quedo preciosa

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divino Amigocha, me ha encantado. Al contrario, me alegra mucho que te hayas animado a participar. Aquí te esperamos para seguir disfrutando tus aportes.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 162544 .

BIENVENIDA. Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te a quedado hermoso , todas esas imágenes son perfectas  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 ... Bienvenida amiga y es bueno hacer algo diferente .... ¡¡FELICITACIONES!! Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578


Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740
Si, él siempre ha estado a su lado.
Realizaste una gran composición entre los art y la letra de la canción
Felitaciones Amigocha, tanto por tu primera participación como tu primer video.
Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 355103 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 355103 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida...Que gusto que te hayas animado en participar y que hayas entrado por la puerta grande con tan explendido video...
algunas imagenes no lo habia visto,y eso es decir mucho ya que soy de las personas que escarban mucho en las redes sociales...
sin mas,espero ver muchos aportes y porra de tu parte...Besos mil Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 10498 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 413636 Que lindo y qué emoción que te hayas animado a estar aquí en el lado activo de la GF. Es una hermosa experiencia. Que bueno que te animaste. Tienes talento innato escondido y en buenahora lo compartes con nosotras. Que viva el amor rubio. ¡Sí! ¡Felicidades por tu primer aporte y entrada a esta GF! ¡Que vengan muchos más!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso te quedo
Muchas Felicidades
que bueno que te inspires, sigue así y muchas veces, sobre todo si esto te motiva y te alienta en tu persona y tu modo de ser.
Me alegra mucho que hayas comenzado tu primer vídeo con Albert y Candy
Un mega abrazo mi querida y valiosa amiga
Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Amigocha !! bravo !!  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosoooooooooooooo, me da gusto que te animes a participar, hiciste un buen trabajo Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay !! El tío sí que enamora!!! Me encanta!!!

Maravillosa edición de tu video. NO había escuchado la música, pero me enamoré!!!

Gracias por compartir.

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta divino amiga, me encantó todo! la música, la letra es tal cual para ellos Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 413636 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 413636 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 413636 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 413636, las imágenes perfectas Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 10498 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 10498 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 10498 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 10498 muy lindo aporte!

http://lorelei2323.deviantart.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias chicas!! Que lindas son Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 460690  Me alegra que les haya gustado, mis mejillas andan sonrojadas por su hermosas palabras Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578
Me encantaría poder aportar mas cosas, tal ves al final de la GF les traiga un aporte mas, con los vídeos seguiré practicando para que no se me olvide xD, me siento animada y entusiasmada Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 856396 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 142209

Tania: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Muchas Gracias, feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

Sherezada: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aquí estaremos ;) Muchas Gracias, feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

Gina R.: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 La verdad que si Gina pero a veces me hago pelotas  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 133559  xD  Muchas Gracias, feliz de que te haya gustado  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

Sussy: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Así es... mi idea fue esa desde un principio Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 362558 Muchas Gracias, feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

igzell: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Ahhhh que linda....Cada imagen que veo me las guardo Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 130851 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 362558 trataré de estar aquí lo mas que se pueda ;) ...  Muchas Gracias, feliz de que te haya gustado

LizvetArdray: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 gracias por tus palabras Lizvet, viva el amor rubio, me encantó esa frase ;* feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

Mayra: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Abrazo recibido y te envío uno de vuelta. Muchas gracias, feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

Kitten: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Muchas Gracias, feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

Chiquita Andrew: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Seeeee!! Muchas Gracias, feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

Malinalli:  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740  Yo tampoco la había escuchado hasta hace poco y con todo y letra, pensé en mis rubios y vaya que les queda perfecta la canción. y si mi Albert enamora ;* Muchas Gracias, feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

Lorelei: Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740  Batallé un poco pero lo logré xD Muchas Gracias Lore, feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578




Saludos chicas!! Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 602844

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiiii!!! Que belleza de vídeo Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 460690  te quedó fantástico,  letra e imágenes muy apropiadas para describir su amor Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717  hermoso aporte Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 233976 Que maravillosa sorpresa amiga linda! Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Preciosos mis rubios bellos Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 10498 y las imágenes que seleccionaste excelente!

Bravo! Tu primer vídeo, un maravilloso trabajo, me súper encantó... Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 355103 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 355103

Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452

http://eternolove.com/

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello!! Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 189452

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seeeeeeeeeeeee, sorpresa, sorpresa Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 142209  Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Muchas gracias Keila!! feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481

Muchas Gracias Yeneli por las porras, feliz de que te haya gustado Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 535481




Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 752716

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Sahra que pena, no vi tu comentario, una disculpa.... Pero me alegra de que te haya gustado. Muchisimas Gracias por tu bello comentario Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 463717 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 334740 Aporte en solitario *** ALBERT Y CANDY*** Siempre a tu lado*** Vídeo... Mayra, me inspiraste :D 104578

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.