¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy)

+29
Blackcat
bowerslittlegirl
ladylore
andrewsbabe
Ana Beth Amazona
igzell
LisW. Andrew
RENECIA CONTRERAS
carmen tizaluna
Chiquita Andrew
Suno-san
abyblue
SORAYA.
JOVANA C.A.H.A.
Lilianarodas
Chicuelita
Shara Mc Cartney
Delhia Golds
LizvetArdray
bububu
Anita De Brower
Minuet
Anyrosau
keilant2
Sussy
GINA R.
GEZABEL
Klayis Andrew
Abby Andrew
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

exacto Blackcat... para quien se va pero te deja huellas muy marcadas.. gracias por leer!

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Abby!!

Me gustó... lo sentí, lo vi, y también le dije adiós... a quién quiera que haya sido, porque las razones del poema... ¡son las que son!

Excelente aporte señorina ¡yei!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


GRAAACIAS Angiecita!!!!!!! me alegro enorme saber que te gustó!!!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me estaba perdiendo este bello poema, es melancólico y triste pero muy bien escrito Abby, gracias también por dejar ese pequeño espacio para echar a volar nuestra imaginación, abrazos.  [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 189452

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Abby buenos días estoy pasando a ponerme al día que lindo saludarte y leer tu obra [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 934299498

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Isabel!! me siento muy honrada con tus palabras!! y me alegra saber que te gustó! abrazos linda!
ARMONIOSITA!! oye corazón, no te había reconocido por el nick de acá... soy un fiasco pero graaaacias por tus palabras! abrazos linda!

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 3 355103

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mucho sentimiento aplausos

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRAAACIAS CARIÑO!!

alebruja

alebruja
Rosa Durazno
Rosa Durazno

hermoso poema me gusta para que sea de Archie para Candy

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wiii una más a favor del gatito jajaja gracias Ale cariño!

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me llenó de emoción

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.