¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry**

+25
Mon_Andrew
Lady Supernova
ladylore
isabel morales
Mónica alias "Cosa"
andrewsbabe
igzell
Adriana G
Ikebana
Lilián JC
Moonlightgirl1986
marce andrew
sonice
Friditas
Chicuelita
GEZABEL
Ana Beth Amazona
AnaEdith
Minuet
bububu
Tzitziki Janik
Sussy
Nadia M Andrew
Lady Lyuva
Clau Agvel
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso reencuentro...muy precioso ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 463717

Lindo songfic, la cancion perfecta, me ha gustado mucho este par de rebeldes maduros .. vaya que si el final no fuera otro igual y hubieran logrado un amor de ensueño. Felicidades Clau como siempre escribes de maravilla.  ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 334740  ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 334740

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente, me encanto, el destino los sigue juntando y que bueno que se dio cuenta que su ex no valia la pena
Brandon... tuvo suerte de que lo encontrara tan buena persona, besos chica

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello te quedo y el reencuentro de mis rebeldes favoritos es lo máximo.

Felicitaciones por tu historia ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 334740 ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa historia.... y brandon de cupido...
fellicidades... me encanto tu historia

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry era rebelde, pero tenía valentía dentro de su corazón, que bueno un pudo recomponer el camino y hace lo que realmente quería. Me encantó el fic, tu Terry y la canción, una de mis favoritas, gracias por tan bello aporte ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 10498

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito fic, me encanto ver a un Terry maduro...y bueno la pecosa simple y sencillamente es inolvidable!! definitifivamente un amor para siempre!!

Muy buen aporte Clau ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 189452 ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 189452 ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 189452 ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 189452

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un hermoso relato 
Candy  transmitiendo paz y serenidad a TERRY me encanta y me anoto  gracias ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 746140** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 746140** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 746140** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 746140

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó tu fic, como describes a Terry, no lo endiosas pero tampoco me lo embarras todo de lodo y dejas un camino lleno de esperanzas.


** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 10498

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Clau!!! Que bonito...increible pero me dejaste con una sonrisota aunque Terry no es mi galan preferido debo reconocer que como personaje tiene muchas cosas buenas a las que sacarle provecho y hace tiempo lo comente con una amiga que tambien escribe (siempre trato de ser considerada con el jajaja) Hermosa historia...preciosa cancion y que mas te puedo decir? Excelente!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vi una imagen del muso que te inspiró esta hermosa historia, y tuve que venir a leer de nuevo.
Ah -suspiro-

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que me he enamorado de este Terry...

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también estoy enamorada de este Terry. Jejej ** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 87635** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 87635** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 87635** **Musas Ardley** ** Sweet Child O´mine (Dulce niña mía)** **Apología No. 1 para Terry** - Página 2 867592

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.