¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion

+49
ranilla
Oka Ojisama
Karen.Ucsg
igzell
Ikebana
dulcecielo
Suno-san
Delhia Golds
YARO
isabel morales
Lilianarodas
Ana Beth Amazona
Nerckka
circe
jipuk
Paolau2
Klayis Andrew
Lilián JC
Nadia M Andrew
Amigocha
CANDIDA
keilant2
Galilea Johnson
rebecafm
arhemi
Chiquita Andrew
bububu
LORENA **AlbertManìa**
NatashaGrandchester
Tzitziki Janik
Abby Andrew
LisW. Andrew
tatiana Barreiro
Cielo Azul A
JOVANA C.A.H.A.
Blackcat
Faby An
Ishbel
SORAYA.
LizvetArdray
ditzaiandry
Countess Rubi LeaganGrand
Sussy
loris andrew
ANJOU
Minuet
GEZABEL
LUISY
Mayra Exitosa
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Presente y llegando queridas ALLS es un gusto enorme estar en una nueva guerra con todas ustedes saludos y besos para todas mi grito de guerra Por Albert, con Albert y para nuestro querido Albert siiiii...

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy bien! Me gustó el video, sus firmas y el lema. Ya ansio ver todos sus aportes.

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 355103
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 413636
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 10498

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas! si es para defender al wero, vestirlo, desvestirlo y todo en su favor... acá estamos las Albertfans!! diferentes bandos pero unidos por un rubio ojiazul jeje

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay llegando... llegando... arañada y todo pero llegando.
No pos si, eso de conseguirle los tés a la tía cansa. Tuve que hacer circo, maroma y teatro para que me vendieran el mentado tecito, aunque sospecho que los tipos con rastas que me lo vendieron no eran de fiar pero me aseguraron que era de muy buena cosecha, dejen voy a prepararle su tacita para la tía... con eso que en vez de almohadas confortables me ordenó traerles una copia del manual de la buenas costumbres para usarlo como libro de cabecera...

Asi que la agente especial Janik Andrew Cornwell,  PRESENTE para la batalla y para lo que Albert quiera.

¡¡¡ POR ASLAN... Chin se me chispotéo... pero león, es león  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740


¡¡¡ POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT !!!

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó su presentación, como siempre chicas se lucen con su entrada, de verdad no se imaginan la emoción de leerlas de nuevo, en serio se les extrañaba y sé que es solo mi culpa, bienvenidas y espero ansiosa todas las guillotinas por favor! :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero le hagas bien cargado el té a la tía amigolosa :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 95869 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 95869 ... quiero que ande "happy, happy" :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 254899 y no nos mande a Escocia para el verano a su mentado curso... :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 275964

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CÉLEBRE PRESENTACIÓN COMO SIEMPRE QUERIDA TRINCHERA, UN AÑO MAS EN FILAS Y LISTAS PARA DEFENDER A NUESTRO COMANDANTE
ASI SEA!
AGENTE ESPECIAL LORENA... PRESENTE!!

SALUDOS FRATERNALES

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima presentación chicas!

Arriba Lovers! weee desde acá defendiendo a Albert al menos con porras:cheers: :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 189452 !

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas, voy a querer muchas firmas de mi rubio hermoso

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que llegan chicas... ya llegò Janik y trae el tè... ahora si empieza lo mejor... Janik!!!! ya sabes que a al Tìa bien cargadito que nosotras sabremos pagar

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 463717 BIENVENIDAS CHICAS

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya hizo efecto el té???? :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 3790938126

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por lo pronto la tía ya cayó en sopor... el año pasado se me cayeron "accidentalmente" sus pastillas de pasiflorina en su té helado y nos dejó hacer presentación. Pero esta vez la viej... digo la tía resultó más astuta y que se trepa al auto con George y ni adiós dijo.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 808200 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 808200

Debieron encerrarla en su cuarto :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 194499 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 194499 ... digo un ratito, verdad :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 3790938126 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 3790938126 , así como que no quiere la cosa se nos olvidó donde dejamos las jodidas llaves... :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 130851

Solo espero que nos deje divertirnos :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 254899 .. perdón... TRABAJAR con el jefecito
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 692777

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yes!!!! adelante chicas luz verde.. la Tìa ya calló... el foro es nuestro


:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 63071 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 63071 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 63071

rebecafm

rebecafm
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Super chicas!

me pasare por aquí para ver sus lindos trabajos... me dá que habrá muchas golosinas

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 334740

http://www.bequi.com

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me conoces Rebeca... :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 3790938126 de mi parte siempre habrá golosinas... desde un poquito light hasta las altas en calorías... :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 504400 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 504400

rebecafm

rebecafm
Rosa Abierta
Rosa Abierta

moderate Blackcat :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 947584 ... que sino hay censura queda todo "abierto" :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 3125376616

http://www.bequi.com

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Que felicidad, un año mas en el campo de batalla de Foro!!!

Luisy la presentación quedo hermosa! :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 856396

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiiiiiiiii... :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 189452  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 189452 Presente!!!..... :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 133559 .....Con Albert, Por Albert, y Para Albert!!!...  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 10498  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 10498 .....

Me gustaron los paisajes que seleccionaron para el video, es tan propio del rubio, excelente trabajo chicas!.....  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion - Página 2 463717

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.