¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡L@s Travies@s! ahora son... AMIGAS Y RIVALES(aquí llegando con nuestro BOTIN DEL CORSARIO), ¡VIDEO ARREGLADO! Dense la vuelta

+35
karito channel kiss
astareth
adri8679
Ishbel
Ikebana
igzell
naghielly
dulcecielo
Paolau2
Chicuelita
isabel morales
YARO
Ana Beth Amazona
dulce lu
ranilla
Lilián JC
jipuk
keilant2
CANDIDA
Sussy
LORENA **AlbertManìa**
Blackcat
Suno-san
Chiquita Andrew
bububu
Faby An
Cielo Azul A
LizvetArdray
Phoenix
Minuet
Mayra Exitosa
arhemi
Countess Rubi LeaganGrand
GEZABEL
ANJOU
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicasss

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no puedo ver el vídeo amix, no se si sea mi compu, pero es bueno estar de vuelta saludos a todos los bandos yamigas y rivales por siempre

Invitado


Invitado

Gracias por sus palabras, chicas. .. nay, revisa de nuevo, el video lo pude ver, cualquier cosa me avisas, saludos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaaaaah,que hermosura chicas!!! Como siempre andan regalandonos aportes hermosos.Una Guerra mas!!! wiiii

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Invitado


Invitado

Saludos, igzell, gracias por pasar por aquí

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas, chicas! Me encantó el video y el texto, yo no sé hacer esas presentaciones, muy bonitas!

*-*-*

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el concepto nuevo chicas y más el significado, amigas y rivales wow, es un gusto que estén presentes un año más y sobre todo con este gran cambio, bienvenidas. ¡L@s Travies@s! ahora son... AMIGAS Y RIVALES(aquí llegando con nuestro BOTIN DEL CORSARIO), ¡VIDEO ARREGLADO! Dense la vuelta - Página 3 408560

Invitado


Invitado

Un saludo a ti también, ishbel, gracias por entrar a nuestros temas

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya llegué...
¡L@s Travies@s! ahora son... AMIGAS Y RIVALES(aquí llegando con nuestro BOTIN DEL CORSARIO), ¡VIDEO ARREGLADO! Dense la vuelta - Página 3 G1428087025777063529

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedo ver el video T.T

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

Hola, adri, el video demora un poco en subir, intenta verlo en Internet Explorer y no en Google Chrome, saludos

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi generala! Ya pude ver el vídeo!!! Es que la vez anterior estaba desde el celular...
Que bonita presentación! me sentí muy nostálgica con el inicio pero al final he tenido un subidon que
ya estoy enfundando fusil y en un momento me pondré a limpiar la escotilla para que reluzca nuestra
nave pirata! Esperen por mi que llego con algunas trampillas para toda aquella que se atreva a pisar nuestro barco ¡L@s Travies@s! ahora son... AMIGAS Y RIVALES(aquí llegando con nuestro BOTIN DEL CORSARIO), ¡VIDEO ARREGLADO! Dense la vuelta - Página 3 691843

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

De eso se trata, amix, de no bajar la guardia y mantener el ánimo!!! Diferente nombre, pero el mismo cariño y entusiasmo. ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado! abrazos ¡L@s Travies@s! ahora son... AMIGAS Y RIVALES(aquí llegando con nuestro BOTIN DEL CORSARIO), ¡VIDEO ARREGLADO! Dense la vuelta - Página 3 334740

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow quedo genial Eiffel Gracias por incluirme aun que llegue algo tardecito

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita entrada ¡L@s Travies@s! ahora son... AMIGAS Y RIVALES(aquí llegando con nuestro BOTIN DEL CORSARIO), ¡VIDEO ARREGLADO! Dense la vuelta - Página 3 334740

Invitado


Invitado

Muchas gracias a ambas por ver la presentación y el video, se hizo con mucho amor, saludos

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya decia yo donde estaban las traviesas, jeje

bienvenidas

Invitado


Invitado

¡Qué bueno que nos hayas visto, Jovana! Un saludo

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bella presentacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.