LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » AMIGAS Y RIVALES: Video de despedida(aunque seguiremos por aquí hasta que pongan candado)

AMIGAS Y RIVALES: Video de despedida(aunque seguiremos por aquí hasta que pongan candado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS... 

por haber estado en altamar con nosotros,

y por navegar los océanos

hasta encontrar el botín

de nuestros amados y valientes corsarios...

¡Hasta el 2016!

tabla y video por Eiffel;

firmas y logo por Adri P. e Eiffel

adri8679

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No me quiero ir

http://www.lastravesurasdecandy.com

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una despedida bellisima Amigas y rivales!!!
Hermoso video y que mejor que con "tu pirata soy yo" de Chayane!!
Gracias a ustedes por este viaje a través de su gran talento y cariñosa amistad
Hasta el 2016

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay que barbaridad se me estruja el corazòn con esta despedida o mejor dicho con este hasta luego y bueno haber elegido a Chayanne a quien amo despuès de Abert, El transportador(que no recuerdo su nombre en este momento) y a mi mareado, me encanto y es un placer estar con ustedes un año mas chicas y andaremos dando lata para el 2016, un fuerte abrazo amigas y rivales y muchas gracias por su apoyo y a  todas las que nos regalan un poco de su tiempo en visitar nuestros aportes.

Me voy porque esto parece carta.

Abrazos fuertes.

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tenia la esperanza de que nos extendieramos unos dias mas en esta GF

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Que hermosa despedidas,chicas! Hasta una próxima entrega,que rápido se nos fue el tiempo u.u (no se vale...),disfrute con cada uno de los aportes que pude alcanzar a ver de ustedes.
Besos y abrazos desde la lejanía...   hasta el próximo año.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
WOW QUE VIDEO, ME RECORDO A MI MAMA ELLA AMA A CHAYANNE :P ... GRACIAS CHICAS, NOS TRAJERON BELLISIMAS HISTORIAS, IMAGENES, REGALOS... GRACIAS POR TODO...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, esta vulnerabilidad tonta y cruel que se apodera de mí haciendome lagrimear...

Querida Eiffel y chicas Amigas y Rivales reciban abrazos con cariño y mucha gratitud.
Ha sido maravilloso con ustedes, anhelo que sigan dandose estos reencuentros.

Que les vaya bonito a todas, nos vemos el siguiente abril.

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a todas por compartir y por sus lindos comentarios, a nombre del equipo les doy mis más sinceras GRACIAS por todo... abrazos y seguiremos por aquí hasta que pongan el candado

CANDIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Eiffel nos vemos el proximo año, espero encontrarte por aquí antes y también por el facebook

Dianis Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Eiffel que hermosa despedida. Aunque no pude ver todos sus aportes pero ustedes son geniales! Nos estamos leyendo! Un abrazo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]