¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dirección de la biblioteca del foro rosa

+37
alessa
Miriam martinez
nayeli
Lita Wellington
Meichan
edith
Angie Jaba
evelyn86
Rosy Jimenez
La brisa suave
Calíope
paola alejandra antezana
carly102
Lady Fairy
Kary Grandchester
piipiiz
Sofia
nina kennedy
yadira kuran
Magdyl
chanchita
Sirena Laurie
LALA
GEZABEL
cayitaandrew
ROSEEWXW
jackiflor2
dulce arte
Carolina Granchester
Maria
kyande
mijichich
vane2115
Weiss
cary
mysha
Administrador
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

alessa


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Muchas gracias por darte el tiempo para armar la biblioteca, la verdad estoy muy ansiosa por leer!!

62dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 4 Empty Re: dirección de la biblioteca del foro rosa Lun Mayo 02, 2016 11:05 pm

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola acabo de entrar al foro Rosa una pregunta estoy leyendo un fic que se llama el amor es una cosa simple y las autoras del fic dicen que lo hicieron para la guerra Florida me pueden decir si aquí lo encuentro gracias

63dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 4 Empty Re: dirección de la biblioteca del foro rosa Lun Mayo 02, 2016 11:48 pm

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola acabo de entrar al foro Rosa una pregunta estoy leyendo un fic que se llama el amor es una cosa simple y las autoras del fic dicen que lo hicieron para la guerra Florida me pueden decir si aquí lo encuentro gracias

64dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 4 Empty Re: dirección de la biblioteca del foro rosa Lun Mayo 02, 2016 11:48 pm

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola acabo de entrar al foro Rosa una pregunta estoy leyendo un fic que se llama el amor es una cosa simple y las autoras del fic dicen que lo hicieron para la guerra Florida me pueden decir si aquí lo encuentro gracias

65dirección de la biblioteca del foro rosa - Página 4 Empty Re: dirección de la biblioteca del foro rosa Lun Mayo 02, 2016 11:56 pm

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Hola y bienvenida Charo!!   sobre tu pregunta   claro que esta en el foro el fic que estas siguiendo lo encuentras en la sección  fanfic   y también en la sección fanfics corte  hentai     AHHH...   pero ojo, aca el titulo del fic se  llama  Quédate: Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final  
             Saludos  y hasta pronto

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias!!!! Elroy Andrés lo voy a buscar para continuar leyendo muchiiiisimas gracias :)

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perdón era Andrew

Naida Torres


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Que paso con la biblioteca? al dar click en la direccion me dice que el link no sirve.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EFECTIVAMENTE NADIA, EL LINK NO SIRVE.
HACE PÓCO MENOS DE UN PAR DE MESES NOS HACKEARON EL FORO Y LA BIBLIOTECA.
LAS MODERADORAS HICIERON TODO LO QUE PUDIERON PARA RECUPÉRARLOS; LAMENTABLEMENTE LA BIBLIOTECA NO SE PUDO RECUPERAR. LA HEMOS PERDIDO PARA SIEMPRE.

TODAVÍA NOS QUEDA EL FORO, Y CONSIDERANDO LAS TERRIBLES CONDICIONES EN QUE SUCEDIERON LAS COSAS, DE VERDAD CONSIDERAMOS QUE, A PESAR DE TODO, HEMOS TENIDO SUERTE.

YA ARMAREMOS OTRA BIBLIOTECA MÁS ADELANTE, CON LAS FORISTAS QUE SEAN FIELES AL FORO ;)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Naida Torres


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Que pena lo que comentas Wendolyn, yo hace tiempo hice algunos aportes con otra cuenta, algunos minifics que comparti y subi en la biblioteca, pero como deje de entrar por un tiempo, olvide mi contrasena y perdi esa cuenta, tuve que abrir otra, deje un mini fic de Archi sin concluir y queria retomarlo, pero ahora seria con esta cuenta, que tristeza que haya pasado eso :(.

Un abrazo y esperemos no vuelva a ocurrir.

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.