¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AL FORO ROSA EN GENERAL

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AL FORO ROSA EN GENERAL Empty AL FORO ROSA EN GENERAL Lun Mayo 01, 2023 6:36 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Al Foro Rosa en general:


El ofrecimiento del reconocimiento especial al grupo que hubiese creado mayor cantidad de aportes queda cancelado.

La decisión de ofrecer dicha mención fue tomada por la Administración del Foro porque ninguna de las tres personas que la integramos, actuamos de manera independiente.

De manera personal, lamento mucho que hayan percibido que la Administración estaba eligiendo a un grupo ganador. Las normas claramente establecen que no hay bandos ganadores. Nunca habla de grupos ganadores. Y no hay bandos ni grupos ganadores, simplemente porque la GF no es una competencia.

Lamentamos si de cualquier forma pudieron sentirse no apreciadas por el trabajo que han realizado. La Administración del Foro siempre ha intentado que todas las participantes de la GF se sientan valoradas, apreciadas e incluidas y siempre ha considerado la presencia de cada una de las participantes como un privilegio y un honor.  

La que publicó el aviso fui yo y en ningún momento establecí que se premiaría a un grupo ganador sencillamente porque en la Guerra Florida no hay grupos ganadores ni bandos ganadores ni personas ganadoras. Quien participa en la Guerra Florida, lo hace por amor, literalmente, al arte. Por amor a una serie que nos ha enseñado que no importa lo en contra que parezcan las circunstancias, siempre se puede salir adelante.

Cada aporte que se presenta es apreciado en su individualidad porque los grupos son conformados por personas individuales y, quienes acuden al Foro de manera personal a defender a su galán favorito, tienen tanto mérito como los aportes que cada una de las integrantes de los grupos presenta y quizás más, porque defender en solitario es una tarea ardua.

El Foro Rosa siempre ha sido consecuente con las normas establecidas; las reglas deben ser leídas por cada persona que participa y en ningún momento, la Adminstración de este Foro está alterando o manipulando las normas que nosotras mismas establecimos.

Agradezco a quienes se comunicaron de manera privada y directa conmigo. Hice llegar sus mensajes a la Administración del Foro para que todas estuviéramos en la misma página.

La intención de esta Administración al ofrecer una mención especial, fue agradecer por todo el tiempo, dedicación y esfuerzo que le han dedicado a la Guerra Florida.

Nunca hablamos de cantidad sobre calidad porque sabemos que las personas que participan en la GF no lo hacen por la cantidad de aportes, sino porque todas, teniendo familias, trabajos y muchas otras actividades a las cuales dedicarse, toman tiempo de sus familias y su vida personal, para regalarnos su talento.

Rei, Gezabel y yo, en ningún momento consideramos que ofrecer un reconocimiento al grupo que mayor cantidad de aportes hubiese realizado fuese a ser interpretado como una competencia entre los grupos y nos disculpamos por cualquier malentendido que ello haya podido causar entre las participantes de la Guerra Florida.

A todas, muchas gracias por su participación y comprensión,


_________________
AL FORO ROSA EN GENERAL 5dBT1ED
AL FORO ROSA EN GENERAL SizqgGq

A yara barrios, Linda Flores, Claudia Ceis, AstridGraham, Dar042, Ana l Ruiz, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.