¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por fin me hicieron justicia.

+3
ANJOU
NatashaGrandchester
ElsyTineo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por fin me hicieron justicia. Empty Por fin me hicieron justicia. Dom Sep 22, 2013 1:18 pm

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

No quiero sonar pretenciosa, scratch  bueno si lo quiero ser,Shocked resulta que desde que salio el DVD origuinal edicion de lujo de CC, me la pase rogándole a mi marido que me ayudara a comprarla ya que mi colección solo tiene la pirata Por fin me hicieron justicia. 162544  y que como es posible que mi colección no tenga la original, Por fin me hicieron justicia. 895558  y he aquí mi regalo,Por fin me hicieron justicia. 460690  la próxima quincena vamos por el volumen 2. YUPIIIIIIIIIII!!!Por fin me hicieron justicia. 334740 

Esta foto es del internet pero al rato subo la mía con mi serie new...

Por fin me hicieron justicia. Dvd-candy-candy_MLM-F-3483045969_122012


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Por fin me hicieron justicia. 355103


Por fin me hicieron justicia. 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

2Por fin me hicieron justicia. Empty Re: Por fin me hicieron justicia. Dom Sep 22, 2013 2:45 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga que felicidad, que bueno que al fin tu marido se condolió de ti Por fin me hicieron justicia. 362558 es que estos hombres, pero bueno como estas las cosas es comprensible que tengan otras prioridades, yo también tengo la pirata, no me quedo de otra, porque aquí si no la tienen original y si llega debe costar un ojo de la cara, pero bueno, feliz por ti!!! Por fin me hicieron justicia. 355103

3Por fin me hicieron justicia. Empty Re: Por fin me hicieron justicia. Dom Sep 22, 2013 8:34 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Elsy,

¡Qué alegría por tus DVDs!

¡Presúmelos niña, presúmelos que por algo le cuestan tanto a uno adquirirlos!

Un abrazo muy contenta por tu nueva adquisición,


_________________
Por fin me hicieron justicia. 5dBT1ED
Por fin me hicieron justicia. SizqgGq

4Por fin me hicieron justicia. Empty Re: Por fin me hicieron justicia. Mar Sep 24, 2013 10:15 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh la lá! Elsy tú sí que eres Candyfan 200%...Tienes una colección, guaauuu o más bien miauuu jiji, como diría Laurie.

Felicitaciones por comenzar tu colección de DVD original. Gracias por compartirnos esta alegría tuya, y un saludo especial a tu Sr. esposo que te mima amorosamente con este anhelo.

Por cierto ¿Quiete decir esto, que Mizuki e Igarashi han resuelto legalidades verdad? Me encuentro desactualizada.

Como sea, un gran abrazo de celebración querida Elsy.

Ahora...saliendome un poco por la tangente, y viendo la firma de Natasha respecto a Anthony...¿Saben quién me recordaba a Anthony? ¿Elsy, Natasha, Anjou?... Mathew, de "Downton Abbey"...¿Ven la serie? Buaaaa resulta que en la última temporada muere...¿Cómo es posible?? Que alguien me lo explique, sniff...que alguien me consuele, no me parece que Downton Abbey vaya a ser lo mismo sin él...

Gracias por permitirme esta salida de tangente, queridas chicas.

Saludos y abrazos.

5Por fin me hicieron justicia. Empty Re: Por fin me hicieron justicia. Mar Sep 24, 2013 10:27 am

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Ay, yo ya sé que muere y por eso no quise ver el último capítulo... re-buaaaá...

Yo lo miro a Anthony ya de mayor como Alexander Skarsgard... insuperablemente guapo y sexy... Por fin me hicieron justicia. 10498 

Regresando a Downton Abbey: todavìa no me pasa el flato y eso que estoy desde principios de este año estancada en ese capítulo final.

Un abrazo mi querida Weiss, con todo mi cariño.


_________________
Por fin me hicieron justicia. 5dBT1ED
Por fin me hicieron justicia. SizqgGq

6Por fin me hicieron justicia. Empty Re: Por fin me hicieron justicia. Miér Sep 25, 2013 5:43 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Anthony como Alexander Skarsgard, sí, es realmente atractivo, guapo y sexy este actor...ay, nosotras y los actores...
Dan stevens al parecer tuvo buenas propuestas en Hollywood por lo que decidió dejar Downton Abbey, a la producción no se le ocurrió otra cosa que el accidente de Mathew con sus consecuencias, sniff.
Si ya la muerte de Sybil fue impactante, desgarradora e inesperada, con lo de Mathew...¡Plop!

Para tí más abrazos querida Anjou, contenta de seguir teniendo puntos en común que compartir, aunque nos produzcan lagrimones jiji.

7Por fin me hicieron justicia. Empty Re: Por fin me hicieron justicia. Miér Sep 25, 2013 9:32 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues que bien y felicidades!

http://myshahistorias.blogspot.com/

8Por fin me hicieron justicia. Empty Re: Por fin me hicieron justicia. Sáb Sep 28, 2013 5:52 pm

Susan Lowe

Susan Lowe
Rosa Pink
Rosa Pink

yo quiero, buaaaaaaaa que triste no vivir en Mexico, pero yo intentare conseguirlo por aca en mi pais, y muchas felicidades por tu nueva adquisicion

9Por fin me hicieron justicia. Empty Re: Por fin me hicieron justicia. Lun Sep 30, 2013 5:09 pm

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuanto diera yo por tenerlos amigaaa wow!! QUe emocionante! Felicidades amiga que bueno que finalmente los tenga..yo los tengo pirateados jiji

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.