LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres

Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DulceMarylin

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Comparto con ustedes el video de un talentaso Paruano    MAURICIO CESPEDEZ !! quien creo una heroina llamada Super Vivian en esta ocasión, nos trae un corto bellisimo lleno de talento, animado, muy gracioso y bien trabajado, sobre todo me fascina que tenga las voces originales de CECILIA GISPERT y ANDRES TURNES!! con un final que se que les encantara a todas .. Gracias Mauricio!! por compartirlo .. y espero lo disfruten tanto como yo :) .. Asimismo les pido que lo difundan en sus redes sociales, foros, paginas y demás .. Mauricio no descarta presentarnos la segunda parte en un futuro cercano :)

http://clubperufanscandy.ya.st

cclv

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias por compartir el video, me encanto, estuvo muy bonito!!!!

cclv

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias por compartir el video, me encanto, estuvo muy bonito!!!!

ODET la chica de Terry

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Awwwwww que lindura!!!

Me hizo pasar un buen rato, me reí mucho con las ocurrencias de Vivían, jaaaa seguramente es el sueño de muchas ayudar a que el amor de pecas y terry se realice...

Escuchar la voz de Terry de Don Andrés... ahhhh suspiro...

No niego que me hizo derramar algunas lagrimillas, estuvo en vedad, muy lindo, entretenido, divertido.

Felicidades a los relizadores, y un mega pluss las voces de Cecilia y Andrés, que lindos ello que aun se prestan a seguir alimentando y acrecentando nuestra ilusión... awwwwwww

Gracias por compartirlo!!! Lo subo en mi feis bu!!!!

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow! qué bonito y divertido!      (hasta lo pienso en la voz de Candy) jejejeje "Terry Papito" "hace mucho que no se me declaraba un chica" " Caaandy" ¡excelente!    muchas gracias por compartirlo y gracias a Super Vivian que nos hizo el milagrito jejejeje   

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dulce marylin, excelente video, felicitaciones   , muy divertido, y emocionante a la vez, por una parte me sentí identificada por super vivian, quien no ha soñado alguna vez que Terry y Candy, se quedan juntos, y que suerte de ella poder abrazarlo, si es un cuerazo,  
escuchar las voces de los personajes, fue muy lindo...GRACIAS POR SUBIRLO y por supuesto al creativo de Mauricio cespedez, que hizo, este singular video.
Cariños y un fuerte abrazo  .

tiger

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Que hermoso y divertido.... jajaja me encanto, Cecy y Andres, desde aca muchas gracias por seguir prestandonod su voz, para continuar soñando!!!

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wiiiii qué super y original trabajo, me divirtió mucho.

Bravo bravo bravo!!

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Reí de lo lindo y lo disfruté en grande. Se ve que algunas fantasías personales resultan ser fantasías colectivas. Muchos habremos querido meternos dentro de la serie para hacerles cambios oportunos...uuhhh ¡Cuántos cambios oportunos!. Y esta es la magia de los sueños que se ven plasmados por fans, haciendonos reir y disfrutar de alegres ocurrencias.

Reí con Super Vivian, cuando le habla a Terry destapada en su simpático y pícaro acento limeño, me encantó. Reí cuando deja amarrada a Susana y le dice ¿Cómo te quedó el ojo? jiji. Reí cuando no se concentra en la actuación con Terry preguntandose ¿Cuánde cae el techo?.

Qué bellas personas Cecilia y Andrés que siguen involucrandose incondicionalmente en estas aventuras, muchas gracias a ellos.

Gracias a tí DulceMarylin por traernos este pedazo de buen entretenimiento. Muchísimas gracias y admiraciones a Mauricio Cespedez, ha hecho un exelente y admirable trabajo.

maryan

Recién plantada/o
Recién plantada/o
no veo el video del nuevo final de candy y terry no lo veo por qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola maryan!

A mí me sale perfecto el video, a veces pasa que no va, pero intenta otra vez, tiene que verse.
No te lo pierdas porque está rebueno de divertido.

Atentos saludos.

Magdalena

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amiga muchas gracias el compartirnos este magnífico trabajo, además de magnífico bastante gracioso y simatico, me hizo reir mucho.
Las voces de Candy y Terry agradables al oído, producen lindas sensaciones.
Francas felicitaciones al amigo Mauricio.

Cordialmente,

Sofía

cilenita79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
NOTABLE!!! Por todos lados!!

1- me rei mucho con la historia

2- escuchar de nuevo sus voces! La piel de gallina!!

3- lo de Susana... De Thriller!! XD

Genial aporte!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]