¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres

+7
Magdalena
tiger
isabel morales
Coffe Cat
ODET la chica de Terry
cclv
DulceMarylin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DulceMarylin

DulceMarylin
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comparto con ustedes el video de un talentaso Paruano Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  189452 Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  189452 Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  189452 MAURICIO CESPEDEZ !! quien creo una heroina llamada Super Vivian en esta ocasión, nos trae un corto bellisimo lleno de talento, animado, muy gracioso y bien trabajado, sobre todo me fascina que tenga las voces originales de CECILIA GISPERT y ANDRES TURNES!! con un final que se que les encantara a todas .. Gracias Mauricio!! por compartirlo .. y espero lo disfruten tanto como yo :) .. Asimismo les pido que lo difundan en sus redes sociales, foros, paginas y demás .. Mauricio no descarta presentarnos la segunda parte en un futuro cercano :)

http://clubperufanscandy.ya.st

cclv


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por compartir el video, me encanto, estuvo muy bonito!!!!

cclv


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por compartir el video, me encanto, estuvo muy bonito!!!!

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwww que lindura!!!

Me hizo pasar un buen rato, me reí mucho con las ocurrencias de Vivían, jaaaa seguramente es el sueño de muchas ayudar a que el amor de pecas y terry se realice...

Escuchar la voz de Terry de Don Andrés... ahhhh suspiro...

No niego que me hizo derramar algunas lagrimillas, estuvo en vedad, muy lindo, entretenido, divertido.

Felicidades a los relizadores, y un mega pluss las voces de Cecilia y Andrés, que lindos ello que aun se prestan a seguir alimentando y acrecentando nuestra ilusión... awwwwwww

Gracias por compartirlo!!! Lo subo en mi feis bu!!!!

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! qué bonito y divertido! Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  391439 Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  391439 Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  391439 Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  391439  (hasta lo pienso en la voz de Candy) jejejeje "Terry Papito" "hace mucho que no se me declaraba un chica" " Caaandy" ¡excelente! Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  362558 Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  10498  muchas gracias por compartirlo y gracias a Super Vivian que nos hizo el milagrito jejejeje Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  362558 Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  10498 

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce marylin, excelente video, felicitaciones Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  355103  , muy divertido, y emocionante a la vez, por una parte me sentí identificada por super vivian, quien no ha soñado alguna vez que Terry y Candy, se quedan juntos, y que suerte de ella poder abrazarlo, si es un cuerazo, Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  504400 
escuchar las voces de los personajes, fue muy lindo...GRACIAS POR SUBIRLO y por supuesto al creativo de Mauricio cespedez, que hizo, este singular video.
Cariños y un fuerte abrazo Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  752716 .

tiger

tiger
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Que hermoso y divertido.... jajaja me encanto, Cecy y Andres, desde aca muchas gracias por seguir prestandonod su voz, para continuar soñando!!!
Nuevo Final de Candy y Terry - Video hecho por Peruano con voces original de Ceci y Andres  334740

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiii qué super y original trabajo, me divirtió mucho.

Bravo bravo bravo!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reí de lo lindo y lo disfruté en grande. Se ve que algunas fantasías personales resultan ser fantasías colectivas. Muchos habremos querido meternos dentro de la serie para hacerles cambios oportunos...uuhhh ¡Cuántos cambios oportunos!. Y esta es la magia de los sueños que se ven plasmados por fans, haciendonos reir y disfrutar de alegres ocurrencias.

Reí con Super Vivian, cuando le habla a Terry destapada en su simpático y pícaro acento limeño, me encantó. Reí cuando deja amarrada a Susana y le dice ¿Cómo te quedó el ojo? jiji. Reí cuando no se concentra en la actuación con Terry preguntandose ¿Cuánde cae el techo?.

Qué bellas personas Cecilia y Andrés que siguen involucrandose incondicionalmente en estas aventuras, muchas gracias a ellos.

Gracias a tí DulceMarylin por traernos este pedazo de buen entretenimiento. Muchísimas gracias y admiraciones a Mauricio Cespedez, ha hecho un exelente y admirable trabajo.

maryan


Recién plantada/o
Recién plantada/o

no veo el video del nuevo final de candy y terry no lo veo por qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola maryan!

A mí me sale perfecto el video, a veces pasa que no va, pero intenta otra vez, tiene que verse.
No te lo pierdas porque está rebueno de divertido.

Atentos saludos.

Magdalena

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga muchas gracias el compartirnos este magnífico trabajo, además de magnífico bastante gracioso y simatico, me hizo reir mucho.
Las voces de Candy y Terry agradables al oído, producen lindas sensaciones.
Francas felicitaciones al amigo Mauricio.

Cordialmente,

Sofía

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOTABLE!!! Por todos lados!!

1- me rei mucho con la historia

2- escuchar de nuevo sus voces! La piel de gallina!!

3- lo de Susana... De Thriller!! XD

Genial aporte!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.