¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans

+7
Magdalena
isabel morales
Weiss
Mon_Andrew
Coffe Cat
ranilla
Paty72
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Hola a todos,

Llevo cierto tiempo siguiendo este foro, pero nunca me había atrevido a publicar nada. Hoy por fín me he decidido porque me gustaría compartir con todos vosotros un trabajo muy especial  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  130851  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  130851 

Como sabeis, este año, 2013, es el centenario del paso de Candy por Escocia e Inglaterra. Y por supuesto significa que hace 100 años, conoció a Terry y ambos de enamoraron. Por esa razón, hemos decidido celebrarlo este verano con un video especial hecho por fans con una moderna interpretación visual de los personajes en 3D usando el software de Sims3. :)

Nuestra breve película de poco más de 10 minutos ha sido inspirada por el manga, el animé y por episodios que aparecen en Candy Candy Final Story que narran pasajes extra del romance de Candy y Terry.

Por supuesto la historia refleja nuestras interpretación de la historia, pero incluso si ésta no es compartida estoy segura que disfrutareis del video aunque sea por las parte más canon de manga y animé. Bueno, eso, y que llevo más de un año trabajando en este projecto que tiene decenas de horas detrás de cada imagen.  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  752716 

Así que, de momento os presento el trailer de nuestra película y os invitamos a que visiteis el foro de CandyTerry cuando la versión final sea estrenada muy pronto.

Espero que os guste!!!
 Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  87635 



http://candyterry.com/forums/index.php?showforum=10

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola paty felicidades por tu primer post, aqui donde estoy ahora no puedo ver el video pero ten por seguro en cuanto tenga oportunidad lo vere y estare pendiente para ver el trabajo final suerte en tu proyecto, saludos

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita la producción,  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  460690  me gustan mucho los fanarts de donde presentan a Candy ya adulta haciendo remembranza  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  460690  mira que sí este amor de 100 años inspira que nos lleva a dedicarle tanto tiempo ¡un año ya de trabajo! gracias por compartirlo con nosotras. Ten por seguro que estarè pendiente del estreno  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  4149639568  ya con todo y palomitas!  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  355103 


Saludos y que bien que te animes a postear! es lo que mantiene vivo al foro  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  971718 

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Paty!
Que excelente trabajo hiciste! Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  189452 

Voy a estar muy peniente del trabajo final.study 
Gracias por compartirlo, es cierto no habia caido en que en este año es el aniversario de mi pareja favorita:?: .

Buen trabajo!! Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  334740 

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué belleza! ¡Me encantó!

Ante todo, un saludo especial y cordial Paty72, es la primera vez que te leo, asi que ¡Bienvenida!

Gracias por la magnífica edición de vídeo, me ha sido un agradable deleite visual y sonoro.

Felicitaciones por este trabajo que va saliendo a luz...si no lo dices, no habría puesto atención a esos 100 años...de alguna manera me despierta nostalgia.

Hasta pronto y gracias una vez más.

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Me alegro mucho que os haya gustado nuestro trailer.   Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  463717 

Ya queda poco para el "estreno"  del video completo :D jejeje.

Lo que me gustaría de verdad es que alguien que trabaje en el cine lo vea y diga "mmmm, que historia mas interesante... por qué no hacer una pelicula y comprarle los derechos a Mizuki?"

También tengo la sensación que se iba a tirar los trastos a la cabeza otra vez Mizuki e Iragashi e iban a acabar de nuevo como el rosario de la aurora.  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  48306 

Lo cual es una pena, porque ahí hay más que material para un peliculón de Holywood. No creeis?

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paty, bienvenida y dejamé felicitarte, por tan hermoso trabajo, te pasaste,...quien lo diria ya son 100 años de conocerce Terry, con Candy, con ansias esperare el debut,... segurolas será todo un éxito
Cariños y un fuerte abrazo.

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Bueno, ya ha llegado el día y espero que os guste mucho nuestro video que fue hecho con mucho cariño.

El enlace es el siguiente:

http://candyterry.com/forums/index.php?showtopic=8121&hl=

 Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  934299498 

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Waooo, Woowww y mucho más wooowww!

Saludos nuevamente Paty72, feliz de haber revisado esta publicación, pues me encontré con el trabajo final que fans han hecho para Terrence y Candice recordando 100 años de su historia de amor.

Vuestra obra me ha dejado boquiabierta, felicito inmensamente a todos los autorres de esta gran realización.

La música es preciosa, cada escena 3D impresionante. Ha resultado un compilado maravilloso dede el primer encuentro en el barco, pasando por todas las bonitas vivencias en el colegio San Pablo, la separación a raíz de la trampa de Eliza, sus vidas separadas mientras se preparaban profesionalmente cada uno, su reencuentro, su separación a raíz de Susana, la caída de Terry, su levantarse, la muerte de Susana...y un final, un gran final como la propia historia de amor.

A Terry se le ve especialmente hermoso con el pelo corto, muy al estilo de los años 20.

¡Muchas gracias por este espectacular trabajo!

Y waoo otra vez, es que me parece fascinante la entrega entusiasta de fans en todos estos menesteres, les expreso toda mi admiración.

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!!!  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  460690 ...ME PONGO DE PIE, BRAVO, BRAVISIMO, PARA FELICITARTE  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  233976 , HERMOSO DESDE EL PRINCIPIO AL FIN, LAS IMAGENES EXPECTACULARES, SE NOTA QUE HAY DEDICACION, HASTA LAGRIMAS DERREME  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  498689 Y ME EMBARGO LA MELANCOLIA...PRECIOSO!!!!...AH ESTOY DE ACUERDO CON MI QUERIDA WEISS, TERRYTO, SE VE GUAPISIMO CON SU CABELLO CORTO, SE VE TAN VARONIL  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  10498 .
UN MILLON DE GRACIAS  POR COMPARTIR  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  856396 

CARIÑOS Y UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  752716  .

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooow Patty 72

Que hermoso video has realizado, esta sensacional!!!  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  334740   Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  189452 

Se nota el gran esfuerzo y dedicación que tuvieron tu excelente trabajo, pero sobre todo se nota el gran amor que plasmaste en el!  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  10498 

Todo esta genial dar un recorrido por las vivencias más felices hasta las más tristes de mi hermosa pareja, pero al final lo que siempre soñamos.............verlos juntos y felices.
 Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  1317166263 

Te felicito, de verdad EXCELENTE TRABAJO.  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  535481  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  413636 


Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Como me alegro que os guste!!! :)

La verdad es que da gusto pasar el trabajo si luego se da cuenta una que ha podido entretener a la gente aunque sea un poquito!! :)

Me muero de ganas de que hagan un remake con imágenes de ordenador!! ojala!!

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindoooooo!!! Tanto el trailer como el trabajo final.

Una verdadera obre de arte, una gran pieza magistral.

Bravo bravo y bravo, simplemente bravo.
Amazing Job!  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  334740

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA LO VÍ! ya lo ví, ya lo ví wow!  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  391439  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  334740  estoy emocionada, creo que ya lo puse tres veces y no me la creo! Está divino! Chicas ¡qué gran trabajo han hecho! luce profesional, romántico, intenso!

Las imágenes son preciosas, cuentan toda la historia de Candy y TErry de una manera hermosa! ME emocioné con todo, su encuentro,el colegio, el verano...las escaleras...  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  498689  pero el final es perfecto cubre todos los traumas adquiridos. Lo siento por la Susy que termina RIP Pero esa imagen de Terry escribiendo la carta para CAndy tan decidido y a la vez anhelante... y ellos en su abrazo en su casa se ven tan bien elegantes, adultos, amorosos....

Chicas, no sé que más decirles, solo agradecerles el regalo, su tiempo, su esfuerzo. Es maravilloso el mundo de los fans que es capaz de trabajar tanto para obsequiar.

Muchas gracias Paty por traerlo al foro y has llegar por favor mis feliciones a Josephine. Muy agradecida y felicidades.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Paty! No puedo creer que me haya perdido de esto, apenas lo vi!  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  498689
Me alegra mucho haberlo visto, me encantó, excelente trabajo, muy único. Felicidades!  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

pamliz

pamliz
Recién plantada/o
Recién plantada/o

hola muy lindo el video esta hermozo !!!! ojala tu puedas aclararme una gran duda que tengo ayer estuve leyendo las traducciones respecto a la novela candy candy final history y estoy un poco abatida ya que el epilogo donde se trata de las cartas de candy hacia albert y viceversa me deja que pensar como por ej porque en la ultima carta candy se despide con amor y agradecimiento acaso se ha enamorado de albert es triste pensarlo asi porque siempre mi final soñado fue al lado de terry y lo otro cuando candy le dice te ame en la carta a terry pero no la envia tengo muchas dudas ojala tu me lograras explicar un poquito te lo agradeceria enormemente por otro lado las obras de shakpeare en el estudio son muchas mis dudas

Patysb Grandchester

Patysb Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello amor ya 100 años no lo habia pensado asi

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Gracias por vuestros bellos comentarios chicas!!! :)  Candice y Terrence, 100 años de su historia de amor, Nuevo video hecho por fans  463717 

Pamliz, te envio un privado



Última edición por Paty72 el Miér Oct 02, 2013 2:50 am, editado 1 vez

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Paty,

Ya lo fui a ver y es una belleza! Muchas gracias por compartirlo!

Te felicito! Ya comenté en el foro de Candy y Terry.

Te mando un abrazo enorme!

Besos
Adriana:kis-: 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.