¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel

+8
Linda Grandchester
Kary Grandchester
Carolina Granchester
isabel morales
Tattys Grand
ANJOU
Weiss
Lilianly de Lakewood
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Patysb Grandchester

Patysb Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola chicas que gusto saludarlas y visitarlas no encontraba el sitio en la web Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  746140 pero afortunadamente aqui estoy Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  463717 y quiero compartir con ustedes este videito que hice con mucho cariño para la parejita

Candy y Terry



Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo video Pattys... las palabras de Terry me provocaron nostàlgia Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  498689
La canciòn de Lui Miguel sùper romàntica preciosa.
Saludos!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un gustazo inmenso saludarte a tí también Patybs.

Gracias por el vídeo, cuando oigo la voz de Terry cada tiempo...es emocionante.
Linda secuencia de imágenes, y qué delgada tenía la voz Luis Miguel verdad?.

Un abrazo y hasta la próxima!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Dios mìo de mi vida! ¡Se me mueve el piso con la voz de Terry! Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  10498

¡Felicidades por el vìdeo!

Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  362558 Tiene razòn Weiss, ¡què vocecita tenìa Luis Miguel! Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  362558


_________________
Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  5dBT1ED
Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  SizqgGq

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nena te quedo hermoso, sobre todo el principio con la voz de Terry, que bello y el final de un encuentro me encanto. Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  334740

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hay te quedó de maravillas Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  460690...escuchar la voz de Terryto, al principio, fue melodía, para mis oidos y la canción de Luismi, muy linda, Felicidades Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  355103 por tu hermoso video, ...saludos a la distancia!!!

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simpático vídeo Patybs, gracias por compartirlo.

Saludos amistosos.

Carolina G

Patysb Grandchester

Patysb Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me legra que les gustara Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  334740 que padre firma carolina,

carolina isabel, tattis anjou, weiss, un brazo y besos Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  73684

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto mucho tu edicion Paty!!
y la voz de Terry al inicio me mato!!!
Saludos

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

waaa que lindura! Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  413636 Y que bien les quedo la cancion!

Me encanto! Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  355103 Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  355103 Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  355103

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta muy lindo tu video amiga, me gusto mucho, gracias por compartirlo!!!

Patysb Grandchester

Patysb Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

kary, linda, natacha me alegra que les gustara , Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  463717 a veces pienso que ya no hay ningun video que hacer y de pronto me viene una idea Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  334740 y esta cancion me gusta mucho, y me parecio poner pedacitos de cosas graciosas que pasaron entre terry y candy ademas de confirmar su amor ♥ Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  73684

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bonito!!

Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  334740 Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  334740 Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  334740

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que lindo vídeo Nuevo Video ♥Me gustas tal como eres♥ cancion de Luis Miguel  334740


me ha gustado mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.