¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ni Candy ni Terry...

+13
Carolina Granchester
NatashaGrandchester
abyblue
Lord dorian
isabel morales
Weiss
mysha
Kary Grandchester
Linda Grandchester
Lilianly de Lakewood
BELIALGOMA
GEZABEL
Tattys Grand
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Dom Feb 17, 2013 10:37 pm

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

waaaaa Muerooooooooo!!!!
mi Kaname solito sin la mensa Yuuki!!
GRACIAS MIL Anjou
esta divina Ni Candy ni Terry... - Página 2 334740 Ni Candy ni Terry... - Página 2 334740

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

22Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Lun Feb 18, 2013 1:51 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Gracias querida Anjou, está bello el modelo, qué más puedo decir, si todo lo que haces es bello. Pero...pero...¿Dónde estaban los otros modelos que no los ví? Bueno, te agradezco mucho mucho.

¡Abrazos y feliz inicio de semana!

23Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Lun Feb 18, 2013 9:33 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow, te quedaron preciosas las otras tambien!
muchas gracias por la mia!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

24Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Lun Feb 18, 2013 2:48 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaaaaahhh.. que linda, pero yo quiero tambien a zero y la original.. di que si Ni Candy ni Terry... - Página 2 1575929057


_________________


Ni Candy ni Terry... - Página 2 Ige10
Ni Candy ni Terry... - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

25Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Lun Feb 18, 2013 5:06 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta bellisima Anjou y si no es mucho abuso, me regalas la otra también por fis!!!
Me re encanto!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

26Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Lun Feb 18, 2013 9:45 pm

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeiii abuela querida muchas gracias Kaname solito sin la tonta de Yuki Ni Candy ni Terry... - Página 2 504400 Ni Candy ni Terry... - Página 2 535481 Ni Candy ni Terry... - Página 2 115438

27Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Lun Feb 18, 2013 9:47 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Weiss,

lo que pasa es que como cada una dijo quièn era quien
le gustaba, pues les hice una firma con Kaname o Zero.

Si te gusta alguna de esas, sòlo dime y con mucho gusto te la traigo.

A todas las demàs, claro que les traigo las que les gustaron.

Un abrazo,


_________________
Ni Candy ni Terry... - Página 2 5dBT1ED
Ni Candy ni Terry... - Página 2 SizqgGq

28Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Mar Feb 19, 2013 4:19 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo, así está bien querida Anjou. Sólo ignoro a Yuuki y asunto solucionado jiji.

¿Cómo están los fríos por allá? Cuídate mucho, a mí ya me tocó pasarlo fatal, pero al menos me da oportunidad de saltarme por acá.

También me he puesto a releer Sin Alma, Sin Cambios y Sin Culpa...¿le sigue algún otro libro por cierto?

Bueno, te envío cálidos abrazos y que no te resfríes.

29Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Mar Feb 19, 2013 3:46 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Mi querida Weiss,

sì, le sigue "Timeless", que vendrìa siendo algo asì como "Atemporal" o "Sin Tiempo" o "Eterno", sòlo que no sè còmo lo vayan a traducir...

No he podido leer mucho pues me volvieron a prohibir leer porque me empezaron a doler los ojos de nuevo... Ni Candy ni Terry... - Página 2 142879 Pero ya voy poco a poco retomando las cosas.

Te envìo todo mi cariño y que estès muy bien.

Ah, los frìos por acà, ¡de horror!, con niños enfermos y hacièndola de enfermera de gato tambièn, asì que ya te imaginaràs... Ni Candy ni Terry... - Página 2 389686


_________________
Ni Candy ni Terry... - Página 2 5dBT1ED
Ni Candy ni Terry... - Página 2 SizqgGq

30Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Mar Feb 19, 2013 8:42 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, linda Anjou, ya la recogí, esta preciosa...creó que me volví a enamorar Ni Candy ni Terry... - Página 2 963447...saludos y un gran abrazo a la distancia.

31Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Miér Feb 20, 2013 3:34 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Timeless"...aahhh algo había leído al respecto, gracias Anjou, voya ver si consigo el libro por acá. Los tres primeros los compré en FNAC Barcelona, pero me tocará con Timeless leerlo en alemán.

Oh oh...cuida esos ojos, pobrecilla de tí, a mí con solo estar un tanto en la pantalla me duelen, cómo será contigo que te encanta leer. Te cuento que de hecho ya llevo lentes de lectura, otra forma no hay. Con el paso del tiempo a mí me duele todo jiji...más con este resfrío, me siento de 80 años jajaja.

Querida Anjou imaginaba tristemente que tus pequeños podían estar mal por los fríos de horror que nos empapan, espero se recuperen pronto, igualmente tus gatitos y perritos, bendita madre, verdad, bendita seas.

Abrazos y gracias por todo, seguiremos por aquí de rato en rato.

32Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Miér Feb 20, 2013 2:46 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues yo tengo nulo conocimiento de estos personajes, pero la firma magnífica Anjou.
Me ha gustado eso de ni Candy, ni Terry, ni ninguno de la serie Candy jeje, muy bueno y original.

Saludos amistosos.

Carolina G

33Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Vie Feb 22, 2013 1:33 am

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ANJOU... MUCHAS GRACIAS POR ESA FIRMITA...
ESTA COMO QUIEREEEEEEE JEJEJEJE... MUY WAPOOOOOOOOOO

Y SI NO ES MOLESTIA ME PODRIAS REGALAR LA ORIGINAL??? JEJEJEJE

DIGO SI SE PUEDE... SI NO NO IMPORTA AMIX....

34Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Miér Feb 27, 2013 8:17 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Chicas,

tènganme un poquito de paciencia,
he tenido complicaciones con mis ojos
y no he podido estar mucho en la computadora.

Sòlo dèjenme que me den mis lentes nuevos
y les traigo sus firmas, porque el dolor de ojos està horrible.

Un abrazo,


_________________
Ni Candy ni Terry... - Página 2 5dBT1ED
Ni Candy ni Terry... - Página 2 SizqgGq

35Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Jue Mar 14, 2013 2:24 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre original en todo guapa Anjou, estupendo artwork.

Atentisimo saludo deseando haya desaparecido ese dolor de ojos.

Magdalena

36Ni Candy ni Terry... - Página 2 Empty Re: Ni Candy ni Terry... Jue Mar 28, 2013 3:41 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades amiga Anjou, el cuadro otro artistico trabajo de tu autoria que me gusta mucho.

Cordialmente,

Sofía

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.