¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!!

+8
BELIALGOMA
mysha
Magdalena
edith
Lilianly de Lakewood
Weiss
Lizeterryana
NatashaGrandchester
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, bueno a falta de inspiración por el momento, y tomando la idea de Weiss, de traer aquellos hermosos presentes que le entregamos en el pasado a nuestro amado rebelde, me dejo llegar al foro para compartirles un vídeo que le hice en su cumpleaños del 2010... con una selección de canciones que le cantaría a todo pulmón a este maravilloso chico, El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 334740 El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 10498 espero les guste a quienes no lo han visto y a quienes ya lo hicieron les traiga lindos recuerdos... perdón por la edición, apenas comenzaba en esto. El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 891429 Gracias por compartir tantos presentes para Terry hermoso!!! El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 463717




Vídeo para Terry año 2010!!!

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aahh yo recuerdo ese videito, muy bonito :-)

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Bello, bello, bello más que el firmamento...

Terry
El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 87635

Bellos recuerdos Natasha, hiciste que aflorara mi alma suspirando por ese hermoso,
más hermoso que una puesta de sol jiji...estamos vueltas locas.

De tus primeras ediciones, todo un tesoro querida hermanita.

¡Gracias por recompartirlo!

Bello saludarte y a Lizeterryana
El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 281498

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OW! Natasha que lindo videoo!! si me ha encantado te quedo hermoso! las canciones le quedan a la perfecciòn El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 355103

Saludos!

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA QUERIDA NATITA , NO TE PREOCUPES POR LA EDICIÓN PARA MÍ ESTA DIVINO , TE QUEDO BELLO ME HA GUSTADO MUCHO Y COMO DICEN RECORDAR ES VOLVER A VIVIR UN BESITO Y GRACIAS POR COMPARTIR
SALUDITOS.

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy siiii recordar es vivir, precioso regalo del recuerdo Natasha,
por las prisas no he terminado de verlo, pero sin duda una exquisitez.

Bravísimo, sigan disfrutando enero maravilloso. El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 355103

Atentísimos saludos.

Magdalena

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un muy bonito video madre querida!!
y seguro que pronto te viene la inspiracion, abrazos!

http://myshahistorias.blogspot.com/

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre un hermoso video El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 355103

No te preocupes ya llegara la musa para festejar a Terry El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 10498

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Querida Natasha!

¡Me encantò el video!

A veces "el muso" lo que quiere son vacaciones y nos envìa e-mails recordàndonos lo que nos regalò hace algùn tiempo, asì que no deja de ser inspiraciòn y ¡què mas que mejor que recordar las cosas buenas que hicimos!

¡Salud por los recuerdos!

Un abrazo y te repito que me gustò mucho el vìdeo y las canciones,


_________________
El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 5dBT1ED
El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! SizqgGq

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Completamente de acuerdo con Anjou.

Con recuerdos y todo estamos disfrutando enero.

El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 934299498

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

HERMOSO HERMANITA!!! El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 463717


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 355103


El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos los rostros hermosos de Terry, suspiradera ha de darme jeje.

Nada que perdón Natasha, más bien muchas gracias a tí por este recuerdo de oro.

Saludos amistosos.

Carolina G

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bonito el video amiga, felicitaciones El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 355103 y quien lo protagoniza...encantador, bello, elegante, un amor de persona, divino, caballero, etc El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 334740...Saludos y un gran abrazo, El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 162544.

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaahhh mi niñas hermosas que bueno que le gusto el vídeo a quienes no lo habian visto y a quienes si, que feliz me siento que lo recordaran de manera tan linda, de verdad muchas gracias por cada una de sus palabras!!!

Lize!!! amiga cuanto tiempo, que gusto leerte, me alegra que estes por aquí en una fecha tan especial, te envió un gran abrazo!!!

Weiss: Siiii tienes razón esa ultima canción le va perfecta a nuestro rebelde, es que él es mas bello que una puesta de sol y todo el firmamento colmado de estrellas, sin duda alguna el hombre que muchas mujeres desearian para toda la vida El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 334740

Brayce: amiga que alegría que te gustara, yo concuerdo contigo, la música y Terry siempre me inspiran, yo se las cantaría toditas El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 362558 El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 334740 es que como no si es tan lindo!!!

Edith: Muchas gracias amiga, lo que puedo decir es que lo hice con mucho cariño para mi hermoso Terry, me alegra que te haya gustado, gracias a ti por tu comentario!!!

Magdalena: Como siempre una algría saludarte para estas fechas amiga, disfrutando de todos los obsequios del rebelde mas hermoso de todos, me alegra de verdad que te gustara y bueno cuando puedas que no hay prisa, te envió un abrazo inmenso!!!

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mysha hija hermosa, muchas gracias por tus palabras y si ojala pronto llegue ya falta tan poco, hoy en 25 y ya este día esta por terminar, solo me quedan dos, pero prometo concentrarme todo lo que pueda para darle le regalo que mi amorsote se merece!!! El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 334740

Belial: Mi niña hermosa, que madre mas afortunada soy, mis nenas vienen a apoyarme, bueno que decir ya sabes que lo hago con todo el amor y ya estoy buscando a la musa por toda la casa, no puedo dejar que pase esta fecha por debajo de la mesa, gracias por pasar por aquí!!!

Anjou madre!!! muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado, fue realizado con todo el cariño y el amor del mundo para este hermoso caballero que se roba nuestros sueños, pero siempre para hacerlos mejores, bueno el muso esta disfrutando de unos días así que es mejor que se ponga ya a rendir El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 362558 y ya les traere otro de este mismo año, muchas gracias por tus lindas palabras como siempre, abrazos!!!

Weiss: Eso es verdad amiga, a veces es tan hermoso recordar, tú nos has hecho revivir tantos lindos momentos con tus aportes, lo bueno es festejar a Terry y que se sienta amado!!! El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 334740

Elsy!!! hermana de mi corazón me alegra que te haya gustado, siempre es maravilloso leerte, te envió un abrazote!!!

Carolina hermosa!!! que alegría leerte amiga, como siempre volvemos a casa para celebrar a quien nos ha dado tanto y nos ha unido de bellas maneras, me alegra que te haya gustado el vídeo, si todos los rostros de nuestro precioso Terry para disfrutarlos sin parar, muchas gracias por pasar por aquí!!!

Isa preciosa!!! que bueno que te gusto, todo eso y mucho mas es Terry, nuestro mas hermoso sueño!!! El baúl de los recuerdos jijiji... regalos entregados a Terry!!! 334740 muchas gracias por tus palabras, te envió un abrazo gigante!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.