¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me presento

+17
DulceMarylin
Jenny_de_grandchester
dulcecielo
edith
Weiss
isabel morales
Coffe Cat
Lord dorian
Carolina Granchester
BELIALGOMA
SaNdy GrAnDcHeStEr
mysha
Tattys Grand
Lilianly de Lakewood
GEZABEL
OLISJANELS
ODET la chica de Terry
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21Hola, me presento - Página 2 Empty Re: Hola, me presento Lun Abr 01, 2013 11:36 am

Yubia

Yubia
Rosa Negra
Rosa Negra

pero es que si todo es culpa de Geza

22Hola, me presento - Página 2 Empty Re: Hola, me presento Miér Abr 03, 2013 2:03 am

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaaaaaaaa Vianey!!! Q gusto verte x acá!! Bienvenida!!! Hola, me presento - Página 2 355103

23Hola, me presento - Página 2 Empty Re: Hola, me presento Jue Abr 04, 2013 12:43 am

Liz D'Andrew

Liz D'Andrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Hola Vianey.. me da gusto encontrate aquí amix, yo también tenía un rato que no entraba, pero dejame decirte que cuando lo hago me encanta porque la verdad me entretengo mucho admirando el trabajo de las chicas y chicos que realizan sus aportes, de verdad hay personas muy talentosas, y bueno pues me uno a las demás chicas y te doy la ¡Bienvenida!, por aquí nos leeremos..

24Hola, me presento - Página 2 Empty Re: Hola, me presento Mar Abr 09, 2013 3:22 pm

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, me presento - Página 2 416519 no no no komo y no me habias dicho ja ja ja a Hola, me presento - Página 2 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.