¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Tu nombre en la portada del Foro!

+76
BettyJesse
Vicky H. Grandchester
Galilea Johnson
Mónica alias "Cosa"
Carmesi1
Jekapc
Cecilia Lagunes
Oddalys Mendoza
bell de grandchester
Aminaabud
dulce3852
MIMICAT StEaRsGirL
Sisy Benett
Lizeterryana
SHALOVA
Cely Graham
Jill Valentine
DEBORA RINA AYARZA LAVI
Julieta Granchester
Ady
Susana Ibarra
Sussy
Lore Campos
Chapis Betancourt Weasley
Clint Andrew
Vivian
Pitufa terriana
LizziVillers
Elipreciosa
Rosario Vallejos B
Jessi Graham Veritas Whit
Parisa21
Rous
Mi_aria
Amaya Graham
Claudia Ceis
igzell
Lorena de Grandchester
Lokacris20
Cherry Cheddar
Dar042
ambar graham
Chianella
marishkavamp
Doralix Garcia Salinas
Letys Depp
Didi Ardlay
Amethyst
DTG
EllaGrandchester24
Batidep
Adele
carmen arroyo
Saadesa
AstridGraham
Kitten W
Primrose
Esmeraldagraham
Auro
Lady Ardlay
Pecas TG
Azul pequeña
Dory 08
Charo Grandchester
Noelia Graham Guajardo
Silvia SG
Linda Flores
Lady Letty
LORENA **AlbertManìa**
Inez Ruiz
an le mon
SaGrandchester
Letzabeth1
Capri67
Lucy Montano
ANJOU
80 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:09 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose


¡Hola a todos!

Como ya es tradición para nuestra festividad de abril,
aquellos que quieran su nombre en la portada del foro
sean tan amables de anotarse en esta publicación.

Nos encanta verlos a todos reunidos y será un honor
contar con sus nombres en la portada del Foro Rosa.

Un abrazo a todos,


_________________
¡Tu nombre en la portada del Foro! 5dBT1ED
¡Tu nombre en la portada del Foro! SizqgGq

A Sussy, Charo Grandchester, Esmeraldagraham, AstridGraham, Lucy Montano, Amethyst, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

2¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:14 pm

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches Anjou, un gusto saludarte! con Lady Lumont por favor, muchas gracias ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

3¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:16 pm

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches Anjou por favor Capri67 Gracias ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740

A ANJOU y a AuroraLucero les gusta esta publicaciòn

4¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:17 pm

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches letza arevalo por favor

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

5¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:19 pm

SaGrandchester

SaGrandchester
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Hola querida Anjou
Con el nick de SaGrandchester
Plis 😀
Saluditos

A ANJOU y a AuroraLucero les gusta esta publicaciòn

6¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:22 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buena noche. Vengo a dejar mi nick "An Le Mun" gracias por la invitación. Un honor estár en la portada del foro ❤

A ANJOU y a AuroraLucero les gusta esta publicaciòn

7¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:23 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches Anjou.
mi Nick Mía Granchester.
Gracias.


¡Tu nombre en la portada del Foro! 934299498 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 934299498 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 934299498 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 934299498 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 413636 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 413636 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 413636 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 413636 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 413636 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 535481 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 535481 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 535481 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 535481 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 535481

A ANJOU y a AuroraLucero les gusta esta publicaciòn

8¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:25 pm

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches! Por favor con mi nick LORENA **AlbertManía** si es posible mi distinguida Anjou. Pero si es muy largo, con el nombre es suficiente. ¡Muchas gracias bella!


Saludos fraternales

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

9¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:34 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Buenas noches!.


Lady Letty....

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

10¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:34 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches con mi nick Perla Granchester porfavor muchas gracias de antemano  ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740

A ANJOU y a AuroraLucero les gusta esta publicaciòn

11¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:35 pm

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches por favor 
mi nick Silvia SG
Muchas gracias
¡Tu nombre en la portada del Foro! 189452 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 189452 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 189452 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 189452

A ANJOU y a AuroraLucero les gusta esta publicaciòn

12¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:36 pm

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por favor
Noelia Graham
❤❤

A ANJOU y a BettyJesse les gusta esta publicaciòn

13¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:37 pm

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches mi nick Charo Granchester xfis

A ANJOU y a AuroraLucero les gusta esta publicaciòn

14¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:37 pm

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches Anjou por favor Capri67 Gracias ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740

A ANJOU y a AuroraLucero les gusta esta publicaciòn

15¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:39 pm

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola un gusto estar nuevamente con ustedes mi Nick Dory 08 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

16¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:39 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola ,mi Nick azul pequeña 😊, gracias

A ANJOU y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

17¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:40 pm

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches!


Pecas TG....saludos a todas..


¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740 ¡Tu nombre en la portada del Foro! 334740

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

18¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:43 pm

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches. Mi Nick Lady Ardlay, muchas gracias.

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

19¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:47 pm

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches, saludos chicas mi nombre auro.

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

20¡Tu nombre en la portada del Foro! Empty Re: ¡Tu nombre en la portada del Foro! Mar Mar 29, 2022 8:47 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas noches EsmeraldaG/LexieG por favor

Sería mucha molestia pedir también para Elby8a/Fedra, por favor¡Tu nombre en la portada del Foro! 1f618  

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.