¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***De los regalos para Terry...a regalos para ustedes***

+21
dulcecielo
Linda Grandchester
moni grandchester
Coffe Cat
ANJOU
GEZABEL
Tattys Grand
Sofia
myladyBicha
edith
Citlalli Quetzalli
Weiss
KAMI
Jenny_de_grandchester
Magdalena
cary
isabel morales
Susan Lowe
Lilianly de Lakewood
NatashaGrandchester
mysha
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los chapulines comen plantitas...ayyyy Kami no quieras que devuelva mi billete, es broma jiji, ya quiero verte yo comiendo esas cositas, pero yo...socorro, no, no. Abrazos Lucecita!

Querida Carolina agradezco de corazón tus palabras y todo tu apoyo. Te envío mil abrazos!

Queridas chicas aquí van las firmas que faltaban.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¡Abrazos a todas!



rosi

rosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss Hermosa!!!! me da tanto gusto que estes de regreso, te extrañe muchooooooo ***De los regalos para Terry...a regalos para ustedes*** - Página 3 460690 sabes que adoro tus dibujosss, la segunda donde Terry mira hacia bajo es hermosaaa!!! ***De los regalos para Terry...a regalos para ustedes*** - Página 3 87635 , No he encontrado defecto alguno. ademas de que siempre me han inspirado tus dibujos.
Que bueno tenerte de vuelta ***De los regalos para Terry...a regalos para ustedes*** - Página 3 87716

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss que hermosas obras de arte.. ya que para mí lo son me encanta lo que haces con tu juego con el lápiz ojala y no lo dejes cuando tengas una chancita y te llegue la inspiración aprovechala ya que eres muy buena para eso.. te felicito y mientras tanto me deleito viendo tus dibujos...
Saludines y espero seguirte viendo por aqui

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

weiss que bello regreso
me encanta ese Terry con el tigre a su lado. ambos salvajes sin q nadie los dome
me encanta
***De los regalos para Terry...a regalos para ustedes*** - Página 3 334740

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss gracias por el regalito ya me lo guarde con mucho cariño.

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias amiga Weiss por mi bella firma, vengo recogiendola.

Cordialmente,

Sofóa

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojo de Tigre, uyyy qué bello nombre para la firma, emana como mucha fuerza. Weiss en tu slide veo el art de Terry de perfil también hecha firma, dejame decirte que te ingeniaste genialmente, tus dibujos son maravillosos de cualquier forma.

Atentos saludos.

Magdalena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.