¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI***

+26
ANJOU
Magdalena
cecyjo
Ceshire
edith
Carolina Granchester
Sherezada
BELIALGOMA
myladyBicha
Rosi White
Jenny_de_grandchester
mysha
Weiss
Lilianly de Lakewood
Lady Supernova
NatashaGrandchester
bell de grandchester
ladylore
ElsyTineo
Sofia
SaNdy GrAnDcHeStEr
NAIDA
Kary Grandchester
isabel morales
Tattys Grand
GEZABEL
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anda! Qué mérito habrá hecho una para encontrarse otro regalo más.

Jooo buena Anjou, enormes gracias con el corazón en la mano, mira cómo me vuelves a sorprender, woow me dejas refeliz.

El escrito una pieza maravillosa embadurnada de inocencia y alegría, me apunto a estas celebraciones con globos y golosinas siiii, siempre que el tiempo me deje quiero decir.

La firma maravillosa y mi deseo para Terry, que celebre siempre con nosotras.

Saludos amistosos con globos y golosinas.

Carolina G

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo reelato amiga , te quedo divino, y a mi Terry le deseo . lo mejor , en todo , en el amor , salud y dinero y que sea muy felíz con quien el quiera.

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre, yo llego tarde. Creo que re han deseado lo que te haria feliz, yo te deseo, Terry, que tengas siempre la voluntad, fuerza y pasion para lograr todo aquello que anheles. Un abrazo.

Anjou, como siempre un bello trabajo.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, bello, bello... Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 460690

En prncipio pasaba con la idea del darle click al baner que conduce a tus fics, pero este cumpleaños con globitos y a lo niño me atrapó irremediablemente.

Aplausos querida y admirada Anjou. Y bueno hoy me dije, a ver si comienzo por fín dandome vueltas por los fics, espero intentarlo al menos.

¡Abrazos!

myladyBicha

myladyBicha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mil gracias Anjou ya la tome esta hermosaaa

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Muchísimas Gracias Anjou por la Firma Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 971718 . Me alegro haber alcanzado Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 355103 .

Ya está bien guardadita Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 334740 .

Saludos para tí y todos los foreros y foreras Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 162544 .

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Ceshire,

conmigo nunca llegas tarde, que lo importante es llegar!

Un abrazo y te dejo tu firma con carin-o,

Photobucket


_________________
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 5dBT1ED
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 SizqgGq

cecyjo

cecyjo
Dulce Candy
Dulce Candy

Terry, te deseo que cada momento, cada instante de cada día seas inmensamente feliz, para que con tu felicidad, llenes de alegría nuestros corazones.

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHISIMAS GRACIAS ANJOU YA LA RECOGI ES UNA BELLEZA Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 535481

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!! Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mushisimas gracias, Anjou!!

Tus firmas son bellisimas!!!

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy ternura de relatooo Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 334740

Querida y admirada Anjouu siempre regalandonos bellezas de tu repertorio de escritos, gracias.
Y pues mi deseo para Terry es que le brille el alma como chiquillo, así se ve hermoso el mundo.

Felices fiestas de enero!!

Magdalena

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Magdalena,

ya te la habìa dejado antes, pero aquì te la vuelvo a dejar.

Un gran abrazo, muy alegre de verte de nuevo,

Photobucket


_________________
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 5dBT1ED
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 SizqgGq

dianauso

dianauso
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todavia alcanzo firmita????????????
Yo le deseo a Terry toda la felicidad del mundo, que todos sus sueños y sus anhelos se realicen y que alcance todas sus metas.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Cecyjo y Dianasuso,

les dejo sus firmas con mucho cariño, ¡ojalá les gusten!

Un abrazo,


 photo 01TCCecyjo_zps92fd061a.png

 photo 01TCDiana_zpsa4141475.png


_________________
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 5dBT1ED
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 SizqgGq

dianauso

dianauso
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias, ya la recogi !! Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 856396

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bonito! Coney Island maravilloso, un lugar donde nunca dejarás de ser niño. Felicitaciones por el relato y si ya no alcanzo firma, yo deseo, aunque sea en la imaginación, que Terry sea muy feliz y que cada año nos siga manteniendo unidos.

Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 910874

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Citlalli,

te dejo tu firma con mucho cariño,

Photobucket


_________________
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 5dBT1ED
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 SizqgGq

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apreciada Anjou las prisas y emociones no me dejaron ver que mi regalo ya estaba servido, te pido disculpas.

Ahora me lo llevo feliz como una lombriz, es preciosa, gracias interminables.

Magdalena

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y EL MÍO QUERIDA ANJOU AHORA QUE VEO. NO STA EL MIO Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 3 275964 AMIGUITA, UN BESITO BYE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.