¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI***

+26
ANJOU
Magdalena
cecyjo
Ceshire
edith
Carolina Granchester
Sherezada
BELIALGOMA
myladyBicha
Rosi White
Jenny_de_grandchester
mysha
Weiss
Lilianly de Lakewood
Lady Supernova
NatashaGrandchester
bell de grandchester
ladylore
ElsyTineo
Sofia
SaNdy GrAnDcHeStEr
NAIDA
Kary Grandchester
isabel morales
Tattys Grand
GEZABEL
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou, aun puedo pedirte una? esta preciosa!!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay se me olvido poner el deseo,
Terry, querido, deseo que este cumpleaños que sientes tan especial se repita todos los años, aqui con ganas lo seguiremos celebrando =D

http://myshahistorias.blogspot.com/

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quisiera una amiga xfiss esta muy linda

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Mysha y Jenny,

les dejo sus firmas, deseándoles que este mes de enero,
les traiga muchas sorpresas y lindos momentos.

Un abrazo,

Photobucket

Photobucket


_________________
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 5dBT1ED
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 SizqgGq

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 334740 Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 334740 Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 535481 Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 535481

http://myshahistorias.blogspot.com/

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso relato!!
Yo le deseo todo el amor que pueda tener para que lo llene de felicidad ya que con el todo es más fácil.. también le deseo muchos años y que siga siendo igual como hasta ahora..

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIL GRACIAS ANJOU!! Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 535481 Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 535481
ERES MUY LINDA..... Y TERRY SUPER HERMOSO EN LA FIRMITA
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 10498 Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 10498

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Anjou belllisima!

Saludos.

myladyBicha

myladyBicha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou todabia puedo pedir esta hermosaaa la firma
Mi deseo para terry que siempre este con candy celebrando este y todos sus cumpleaños porque ella es la unica persona que le da toda la felicidad y llena ese espacio que el lleva de soledad y la unica que lo hace ser el mismo. Porque el merece ser feliz SIEMPREEEE Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 910874

nick my ladybicha

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIL GRACIAS ANJOU!!!
esta divina!!!
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 535481

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Anjou ya pase a recogerla, me encanto!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga, recojo muy feliz mi presente firma, es bellísima.

Dispuesta a lucirla en un slöide como solía hacer,
me veo en un laberiento con cambios que han hecho en photobucket.

Aun así no quierdo de jar de lucir alguna, gracias.

Cordialmente,

Sofía

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso regalo Anjou que deseo para Terry que siga viviendo en nuestros corazones mucho mucho tiempo mas y siga tocando el corazon de las nuevas generaciones Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 10498 Terry my love Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 349776 corro me escucho geza Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 133559

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Estaba a punto del infarto porque no encontraba la mia :D ...ya la encontre...gracias Anjou


_________________


Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 Ige10
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindaaa ya la recogi gracias

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es precioso...es divino, qué bello cuento Anjou!

Sentí como si fuera a mí que dijera:

"Ven, traviesa, vamos a cubrirnos de turrón y todo lo demás, vendrá a nosotros…"

Presiento que voy a quedar encantada con lo todo lo que hayas escrito durante el 2012, debo organizarme bien.

Mi deseo para Terry, para él? o para nosotras de parte suya? porque entonces sería:

"Terry hermoso no pares de aparecerte en nuestros sueños, no dejes de estar en
nuestras aventuras fantásticas, mágicas y cuánticas"

Un deseo para él... "Que viva a su manera y feliz"

Gracias por la firma querida Anjou, verdaderamente esas renovaciones en photobucket confunden, pero he logrado colgar mi firma yeeehhh.

Abrazos con cariño.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No estoy segura sí aún se pueden hacer peticiones, pero sí es así, yo también pido la Firma, por favor Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 836918 .

Mi nick es Sherezada y de antemano te doy las Gracias Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 971718 .

Mi deseo para Terry es que sea muy feliz, que disfrute de su carrera en el teatro y del amor de tantas fans y novias que tiene alrededor del mundo. Que no sufra por lo que no pudo llegar a ser, pero aprecie lo que le da cada día Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 334740 .

Feliz Cumpleaños para Terry Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 910874 . Y disculpándome por ser un poco tarde, les deseo Feliz Año Nuevo 2013 para todos los foreros y foreras; que sea un año maravilloso para todos.

Les mando saludos Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 162544 .

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas graciasss esta lindaaa

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por la bella firma

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Rosi, Ladybicha, Belial y Sherezada,

Les dejo sus firmas, agradecida por todas las cosas lindas que le desean a Terry, Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 10498

Que todas pasemos un muy feliz cumpleaños!





Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


_________________
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 5dBT1ED
Firma: "Make a Wish" Por el cumpleaños de Terry ***CITLALLI*** - Página 2 SizqgGq

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.