¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<<

+21
isabel morales
ladylore
swettylau
Tattys Grand
oligranchester
SaNdy GrAnDcHeStEr
dmar
Orquidea
Tzitziki Janik
morita
ElsyTineo
GEZABEL
OLISJANELS
Mónica alias "Cosa"
edith
Adriana G
mysha
Lady Supernova
Lilian
bell de grandchester
BELIALGOMA
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero, esta hermosa Belial, felicidades, mi nick: isabel M., GRACIASSSSS

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hija mia yo las quiero por fis, estan preciosas FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 334740 la primera de mi pareja favorita que hermosos se ven y la segunda... aaahh mira esa pecas, yo quiero los dos primeros, pero ella me gano se quedo con tres FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 362558 estan bellisimas como siempre Belial, gracias por compartirlas!!!

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PEDIR LAS FIRMAS YA SE LAS ENTREGUE POR MENSAJE PRIVADO QUE TENGAN FELICES FIESTAS FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 822676 FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 37176


POST CERRADO

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooooo! llegue tarde FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 142879 porqueeeee? (quien te manda andar haciendo las compras navideñas)
bueno ni modo solo me queda decirte Belial que como siempre te quedo bellisima me encanto!! lastima que no llegue a tiempo FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 532678

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también me apunto para las dos, por favor FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 836918 .

Mi nick es Sherezada.

Como bien dicen, esto de las Firmas es un vicio y, más cuando son tan bonitas FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 355103 .

De antemano Gracias FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 971718 y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todas las foreras y foreros FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 334740 .

Edito: Me acabo dar cuenta que ya lo cerraste. Iba a escribir mi mensaje desde las 9:30, pero un problema me atraso y ahora me doy cuenta que ya lo cerraste.

No podrías considerarme, por favor. Ojalá se pueda FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 808200 .



Última edición por Sherezada el Miér Dic 19, 2012 10:17 pm, editado 1 vez

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belial muchas gracias a ti y a todas las chicas de la magia que llenan de vida a nuestra casa, un dia al mes, ojala las actividades fueran mas frecuentes y ojala cada una tomara unos minutos de su tiempo para hacer de nuestro hogar lo que realemente es, el sitio donde somos felices... bueno yo misma sé lo dificil que es eso por las actividades del dia a dia... pero es hermoso soñar no? abrazos a todas y gracias!!!

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS QUERIDA BELIAL, YA LAS RECOGI Y ESTAN GUARDADAS, UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 87716.

oligranchester

oligranchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias Belial ya las guarde y solo esperaba una pero mil gracias xq eran las dos

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oww querida Belial yo siempre estoy puntual para toda las firmas pero por problemas familiares esta vez nooo FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 498689te ruego!!!! por favor me puedes dar las dos si es que se puede sino ya una porfisss apiadateee de mì!!! FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< - Página 2 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.