LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<<

FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<<

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 8:57 am

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YA LLEGO LA NAVIDAD Y LA MAFIA COMO YA SE ESTA HACIENDO COSTUMBRE LLEGA ESTE DIA CON MUCHOS FICS Y REGALITOS , ESPERO QUE LES GUSTEN ESTAS FIRMITAS, SI ALGUIEN LAS QUIERE SOLO DEJEN SU NICK Y AMBAS SERAN SUYAS

FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 37176 FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 822676

FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Bellssss

FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Belialcosa

Última edición por BELIALGOMA el Miér Dic 19, 2012 9:24 pm, editado 1 vez

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 334740 Bellicimas Belial me puedes regalar las dos? O solo se puede una? SI PUEDES LAS DOY SUPER NENA
Y QUE PASES UNA LINDA NAVIDAD FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 463717 CUIDATE Y FELICIDADES POR TUS TRABAJITOS COMO SIEMBRE SUPER LINDOS

Lilian

Lilian
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que preciosidad Belial, yo por supuesto que me anoto. Mi nick Lilian. Gracias hermosa!!!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Preciosas firmas! Por supuesto que quiero Beli Leblanc! FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 413636

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo quiero las doss!! estan hermosas!!!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Bel.....están bellísimas.....la segunda con Anthony!!!!

Yo por favor!!! Mil gracias.....que tengas un lindo miércoles!

Besos
^_^

7FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 10:04 am

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE LINDO BELIAL YO QUIERO LAS DOS ESTAN HERMOSAS ,NICK , EMELY , BESITOS Y ABRAZITOS.. BYE, BYE.

8FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 10:11 am

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bellas firmitas, me regalas unas?.

9FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 10:15 am

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hrmosas tus firmas como siempre belial yo e anoto por favor muchas gracias

10FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 10:16 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
me apunto madre, te quedaron muy lindas

FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Ge10

FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< V9pxgu10

11FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 10:42 am

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
yo comadre yo, yo quiero las dossssssssssssss!!!! FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 391439

https://candyelsy.000webhostapp.com/

12FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 10:56 am

morita

morita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero Beli!!? Estan hermosas !!!me encantan!!! Si se puede me la.mandas.a.mi correo es que photpbuket aparece en version.movil con.mi cel y no la puedo descargar :(

13FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 11:11 am

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yooo quiero!!
Esto de las firmas es un vicio... estas están hermosas como todas las que haces.
Muchas gracias Belial!!

14FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 11:15 am

Orquidea

Orquidea
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
QUe bellas yoooooooooooo me anoto para ambas osea de las dos jojojojo

15FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 12:14 pm

dmar

dmar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Holaa llegue a tiempo yo quiero las mias graciassssssssssss mi nick es DMAR

estan super lindas gracias

16FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 12:53 pm

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YOOOOOOOOOO AHORA SI LLEGUE A TIEMPO VERDAD???

TE QUEDARON HERMOSAS!!!

17FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 1:21 pm

oligranchester

oligranchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que se sienta el eespiritu navideno
una para mi Belial pleaseeeeee

18FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 3:21 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid
Estan mega hermosasssss me encantaron, que digo me fascinaron he quedado enamorada de estas firmas, insuperables!!!!

FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 334740 FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 334740 FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 334740

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

19FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 4:03 pm

swettylau

swettylau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AAAAAAAAAA AMO EL PATINAJE ASI K TE PIDO UNA ESTA HERMOSA MUCHAS GRAX BELI FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 463717 [b]

20FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 4:26 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
esta preciosa...yo quiero una sisiiiiii
besitos
Lady Lore

21FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 6:20 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo quiero, esta hermosa Belial, felicidades, mi nick: isabel M., GRACIASSSSS

22FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 6:26 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hija mia yo las quiero por fis, estan preciosas FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 334740 la primera de mi pareja favorita que hermosos se ven y la segunda... aaahh mira esa pecas, yo quiero los dos primeros, pero ella me gano se quedo con tres FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 362558 estan bellisimas como siempre Belial, gracias por compartirlas!!!

23FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 9:24 pm

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PEDIR LAS FIRMAS YA SE LAS ENTREGUE POR MENSAJE PRIVADO QUE TENGAN FELICES FIESTAS FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 822676 FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 37176

POST CERRADO

24FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 10:06 pm

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Noooooo! llegue tarde FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 142879 porqueeeee? (quien te manda andar haciendo las compras navideñas)
bueno ni modo solo me queda decirte Belial que como siempre te quedo bellisima me encanto!! lastima que no llegue a tiempo FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 532678

25FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< Empty Re: FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< el Miér Dic 19, 2012 10:14 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo también me apunto para las dos, por favor FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 836918 .

Mi nick es Sherezada.

Como bien dicen, esto de las Firmas es un vicio y, más cuando son tan bonitas FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 355103 .

De antemano Gracias FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 971718 y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todas las foreras y foreros FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 334740 .

Edito: Me acabo dar cuenta que ya lo cerraste. Iba a escribir mi mensaje desde las 9:30, pero un problema me atraso y ahora me doy cuenta que ya lo cerraste.

No podrías considerarme, por favor. Ojalá se pueda FIRMAS NAVIDEÑAS COSA NOSTRA >> > CERRDO <<< 808200 .

Última edición por Sherezada el Miér Dic 19, 2012 10:17 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente