¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***!

+29
Weiss
Sammyh_de_Brower
SORAYA.
Ceshire
Carolina Granchester
Coffe Cat
NatashaGrandchester
Sherezada
raquellsc
Jenny_de_grandchester
ANJOU
Heisa (montse)
mysha
edith
myladyBicha
Mónica alias "Cosa"
Tzitziki Janik
SaNdy GrAnDcHeStEr
GEZABEL
anilatak
BELIALGOMA
Kary Grandchester
morita
Linda Grandchester
NAIDA
bell de grandchester
Tattys Grand
isabel morales
Lilianly de Lakewood
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Belial,

¡siempe me recuerdo de tu arbolito de Navidad de color rosa!

Que el sueño que guarda tu corazón se haga realidad y que las sonrisas y miradas de tus hijos,
iluminen el camino de tu familia y los llenen de paz, felicidad y amor.

Un abrazo con cariño,


Photobucket


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Anilatak,

que en estas Fiestas, puedas gozar de la compañía de tus seres queridos
y que su presencia llene tu corazón de alegría, paz y amor
y todos puedan disfrutar de la calidez de un círculo de afectos lleno de dicha.

Un abrazo con cariño,

Photobucket


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Geza,

me uno de todo corazón a tu sueño y espero que se realice y que en esta Navidad, el milagro del Amor los una y fortalezca.

Que puedas disfrutar de paz, alegría y amor
y si las cosas no son perfectas,
que tengas la capacidad de encontrar ese sueño dentro de tu corazón
y vivir de la mejor manera posible.

Te deseo lo mejor y un gran abrazo y a ti y los tuyos.


Photobucket


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Kary,

¡pues pareceremos "misses", pero yo deseo exactamente lo mismo que tú.
Es una tristeza ver tanto sufrimiento en el mundo, así que te deseo que tengas
unas muy felices Fiestas y que ese lindo sueño,
vuelva a ti, multiplicado con muchas bendiciones.

Un abrazo con cariño,


Photobucket


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Sandy,

que todos tus sueños se hagan realidad: la salud, el trabajo y tu especialidad médica.
Y que en estas fiestas, tanto tú como los tuyos gocen de todo lo maravilloso de esta época,
dando gracias por todas las bendiciones recibidas y esperando las que vienen en camino.

Un abrazo con cariño,


Photobucket


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Chicas,

ahora en la mañana subí las de Terry. Por la noche les entrego las que me hacen falta.

Un abrazo,


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 SizqgGq

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa yo mas que feliz con mi firma ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 334740 gracias Anjou, si estamos muy felices sobre todo mi mamá!!!


abrazos!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Anjou!

Antes que nada, muchas felicidades por tus bellas firmas, son divinas!!

Y mi sueño o más bien mi realidad navideña es que me caso tres días antes de navidad y creo que es un buena época para hacerlo ;)

Ah, por cierto, quisiera la de Terry.

Gracias!!



Última edición por Ceshire el Lun Dic 03, 2012 10:37 pm, editado 1 vez

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Anjou te olvidaste de mì ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 142879 te pedì porfis una firma para mi amiga Mayra.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Liliany,

¡no me olvidè de ti! Sòlo que como me pediste la de Albert,
te voy a entregar la de tu amiga Mayra cuando te entregue la tuya.

¡Ya voooooooooy! ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 820833


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 SizqgGq

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 10498 que hermosuraaa!!

Un millon de gracias Anjou, por la firmita y tus buenos deseos. Un abrazo y lo mejor para ti y los tuyos tambien!!

¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 535481


¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 37176

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tan bella firma y por tus bellos deseos!!
y sigamos como mises ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 362558 que buena falta hace
Abrazos y bendiciones para ti y tu familia!

¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 535481

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi deseo de navidad?... que mi familia tenga salud, con eso ya lo demás es ganancia y llega en abundancia.
Hermosas firmas Anjou, con Stear o albert estará bien, muchas gracias!!
Y un abrazo para ti y tus seres queridos y que estas fiestas estén llena de bendiciones y buenos deseos.

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou, que hermosas firmas y el video quedo super...
un sueño para Navidad ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 895558 creo que seria que mi esposo no tenga sus crisis por su depresion y mi cuñis se recupere o tenga algun alivio por su enfermedad


Te puedo encargar una de Anthony y una de Terry???

myladyBicha

myladyBicha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou antes que nada felicidades x ese talento estan hermosas las firmasss

mi sueño de navidad ojala y se pudiera realizar, es que mis papis pudieran estar con mis hermanos, hermana, todos sus nietos y conmigo aqui en su casa como siempre fue, pasar una navidad hermosaaa con toda la familia, amigos y vecinos mis papis hacian una mega fiesta en navidad y la disfrutabamos a mil extraño esas navidades porque ellos ya estan en el cielo y la navidad nunca volvio a ser igual.

me gustaria la firma de TERRY y si puedes obsequiarme otra te pido la de ALBERT que estes super ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 463717

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, mí querida, Anjou, vaya para ti, mis mejores deseos en esta navidad y que Dios te bendiga, por siempre, junto con tus seres queridos, un gran abrazo a la distancia. ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 752716.

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola queridas amigas, como están seguros que nostálgicas con el video de nuestra querida Anjou y como no la navidad que nos trae mucha emoción y anhelos, bueno mi sueño para navidad es bendiciones para todas ustedes y mi familia unida, con el favor de nuestro señor Jesús, la firmita esta relinda yo quiero la de candy . gracias y saluditos. ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 37176

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh por todos los cielos Anjou, que preciosidad de firmas!!! las quiero toodas!!! jejeje

Mi sueño de navidad... mmmm... me recuerda a una carta a Santa que escribi cuando tenia 7 años, le dije que no le pedia juguetes porque nunca me los traia, asi que solo queria que mi familia fuera feliz el proximo año, he tenido la fortuna de vivir siempre en union con mi familia y mi sueño entonces seria ese, que sigamos asi, apoyandonos mutuamente, y tambien, claro esta, deseo que continue mi amistado con mis ciberamigas.

Un cariñoso abrazo para ti mi querida abue! =D

http://myshahistorias.blogspot.com/

Heisa (montse)

Heisa (montse)
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy!!
q linda firma! no se si llego a tiempo pero me regalarias una de Terry?? ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 460690


Gracias de antemano.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Liliany,

deseo de todo corazón que tu sueño de volver a sentir la alegría de estar en familia,
se vea realizado, para que te puedas sentir feliz y que la magia de esta Navidad,
llene los corazones de tu familia y tus amigos.

Te dejo tu firma y la de tu amiga Mayra.

Un gran abrazo,


Photobucket

Photobucket


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 2 SizqgGq

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.