LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » un intento muy fallido para la guerra pero igual esta bueno jajaja

un intento muy fallido para la guerra pero igual esta bueno jajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Moon and nigth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues yo aqui tratando de que esta guerra no pase de buenas noches pues estaba intentando hacer un videmontaje jajaja pero no se creo que entre la pagina y yo no hacemos una jajaja

pero aun asi quien quiera ver el resultado lo pueda ver en este link solo por favor no se vayan a desmayar

http://www.jibjab.com/view/w0iiCWIbPaCiXh1N?utm_campaign=URL+Copy&utm_medium=Share&utm_source=JibJab&cmpid=jj_url

Invitado

Invitado
jajajajaja... mi vidaaaa!

yo lo hubiera puesto con todo y las fallas! está super gracioso! me encantó! abrazos niña!

Moon and nigth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
la verdad cuando vi el resultado me rei bastante y por alguna extraña razon de todos lo que bailaban me llamo tanto la atencion Neal yo no se por que jajajaja

Rosy Jimenez

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Muy bueno jajajajajajajaj felciidades
saludos

Lizzig

Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Nena de que hablas? si te quedo increible...esta buenisimo, con sus cabecitas de huevo....te aseguro que desatres seran los que yo hare, tal vez y hasta las moderadoras me terminen hechando la tecnologia y yo no, nos entendemos saludos

Moon and nigth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De haber sabido que no estaba tan pior jajajaa que bueno que las divirtio jajajaja insisto cada que lo veo me centro en Neal espero que sus fans no se enojen jajaja

Gracias chicas

Lilia Kaoru

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
OHHH JAJAJ QUEDÓ BUENÍSIMO SOLO QUE LAS CARAS UN POQUITO MÁS PEQUEÑAS Y LISTO!!!

8 Muy bueno el Lun Abr 02, 2012 2:51 pm

I LOVE CANDY CANDY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gran trabajo el esfuerzo bien valio la pena, felicidades por cierto lucen los chicos

cary

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ahhhh ya no sabia ni para donde voltear pero como dices tu neal se me atraveso mucho y el se llevo mi atencion ya terryto solo fue por unos instante !!!

cool el video me gusto me gusto nena !!

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bueno el video....felicidades ...jajajajajaja ...sobre todo los abdominales de los chicos....perfectos , aunque es idea mía o ví a Alberth...moreno , pero lo más tierno fuerón sus rostros...jajajajajaja .

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Chiquilla, tengo un buen rato matàndome de la risa,
¡te quedò genial!

tiger

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woowwww !!!
Te quedo padrisimo, me encanto... mira que todos se veian muy biennnn!!!!!

Moon

Rosa Blue
Rosa Blue
BUENISISIMO no tienes idea de como me rei
lo peor es que si me los imagino asi (por alguna jugarreta de las chicas )

FELICIDADES por traer muxas risas

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
moon esta genial en estos dias no habia pasado por este lado del foro me has hecho la mañana, para el proximo sera mejor, pero este me gusto mucho, gracias por traerlo con cabezas de huevo y todo

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Moon .Que lindo te quedo super sexi . ver a todos los chikos de nuestro querido anime candy candy bailando que original , cuidate saludos.

Rosi White

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow!!!!... me encanto... te quedo muy bien... me hiciste el día..

DENYS GRANCHESTER

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajaja en serio! como me reí cuando vi el video! .. te quedó muy bien!

SANDY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajjaa.. te quedo super bien tu video... FELICIDADES.

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
te quedo maravilloso, pos no lo habia visto y me has matado de la risa esta magnifico tienes razon Neil es el mejor

Saludos nena!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Moon and nigth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
no pense que todavia se pudiera ver jajajajajaja me puso de buen humor jajajajaj

Lilianly de Lakewood

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja requetebuenisimooooo!!!! me alegro la nocheee!!!!!

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
no habia notado que Neil es el que tenia el mejor cuerpo

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]