¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA

+19
Aleh_23
Galilea Johnson
sadness
GEZABEL
sashnka
ladylore
tatiana Barreiro
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
Ikebana
Countess Rubi LeaganGrand
Blackcat
igzell
Lady Lyuva
Alice Miau
Adriana G
Angie Jaba
Anita Andrew
Wendolyn Leagan
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833
IGUAL QUE UN GATO
(ACTIVIDAD)


ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 2eb94zoACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA Ne9fv4ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 2dc7r89



HOLA!!
¿Cómo están? ¿Qué tal están pasando la GF? ¡Espero que muy bien!
Esta vez yo como que no voy a poder estar muy activa porque, estoy estudiando, y eso me resta tiempo; pero intentaré traer algo de vez en cuando (ya puse ALGO hace unos días) pero en realidad no prometo nada.

Pero de todas maneras me gustaría estar presente de alguna manera y por eso es que he querido proponer esta pequeña actividad, para divertirnos y para darle un poco de motivación a la escritura (que no sé por qué, pero la siento un poco olvidada este año)
 



ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA Ih1tkxACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 123p5llACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 5lnes9


La actividad es la siguiente: sabrán ustedes que cada año La Mansión Leagan escoge un tema para tratar de ubicar nuestros trabajos bajo el mismo y este año el tema han sido los gatos, así que me gustaría que ustedes compartieran con nosotros un poquito el tema de los felinos con esta actividad, que es para todas y espero que nadie se sienta desplazado.

IGUAL QUE UN GATO es el nombre de la actividad, en la cual nuestros personajes, de alguna manera ¡se han convertido en gatos! y yo quiero que ustedes me cuenten en fics cortitos, cómo sería, qué haría, dónde estaría, etc, el personaje de vuestra preferencia, siendo un gato.

No está difícil ¿verdad? yo sé que a muchas se les van a ocurrir maravillosas ideas que van a compartir con nosotros.

Me gustaría que la actividad fuera para los hombres de la serie: Terry, Albert, Neal, Stear, Archie, Anthony, George, Tom; después de todo la GF es para los "galanes", o eso tengo entendido; pero si alguien se siente cómoda haciendo gata a una de las chicas, como Candy, Eliza, Annie etc, puede hacerlo no tengo ningún inconveniente con ello.



REGLAS!!:

ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 33pg64n


- Las temáticas a elegir son a discreción vuestra, no habrá historia que yo o alguien pueda decir "¡oye no tenías que escribir eso!"; NO, la idea es vuestra y es respetable lo que ustedes escriban y por lo tanto se respetará; hágannos reír, hágannos llorar, hágannos enojar; lo importante es que ustedes se expresen y nos transmitan sus sentimientos a nosotros.

- La extensión igual es a discreción vuestra, pero si nos ayudan con "oneshots" breves ¡mejor!

- Si quieren usar imágenes, tablas, canciones, lo que les parezca para amenizar e ilustrar su historia, pueden hacerlo.

- ¿Cómo lo van a presentar? Sencillo, ponen en el título "IGUAL QUE UN GATO" TERRY, o "IGUAL QUE UN GATO" CANDY; en fin, el personaje que ustedes elijan.

- Para no perdernos en la marabunta de mensajes que como siempre son incontables en GF, una vez que lo hayan postado, vuelvan aquí y dejen el link a su historia en un comentario. (Esta regla es bien importante, porque si no me dejan el link no puedo leer lo que han escrito)


ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 2hpjg3mACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 28h2w47ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA Jsd9ia


- Ya les dije que la temática es discreción vuestra, pero si a alguien se le ocurriera alguna historia de temática picante, o quizá con algo de "gore" o lenguaje subido de tono, usen por favor El Lado Oscuro Rosa, e igual vienen y dejan el mensaje con el link.

- ¡PROMETO LEER Y COMENTARLO TODO! Y es una promesa de verdad, todo lo que ustedes escriban cumpliendo la temática, yo lo leeré y lo comentaré y como agradecimiento por haber accedido a participar, habrá una firmita personalizada de la actividad ^^

Creo que eso sería todo por el momento, si tienen alguna pregunta al respecto ¡Háganla!, ya saben lo que dicen por ahí "no hay preguntas tontas ¡hay tontos que no preguntan!" Así que no seamos tontos, nunca nos quedemos con ninguna duda, que luego de suposiciones es que quedan los errores, y los chismes pues ^^

Eso es todo queridas hermanitas rosas, espero de verdad que muchas de ustedes se animen a participar.
¡Estoy en verdad ansiosa por leer todos sus gatos!


ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

IGUAL A UN GATO ALBERT


ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833 ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833
El es un gato de raza Scottish Fold  es mediano pero fuerte ,un pelaje muy hermoso suave y esponjoso
y con unos enormes ojos a la cual amo con locura......me encanta como es el es dulce juguetón e inquieto ahhh pero muy perceptivo... e inteligente sabe cuando estoy enojada con el , se me hace el estirado y ni me mira por que sabe que ha hecho una travesura....pero cuando estoy calladita o tengo alguna pena el esta hay pendiente de mi se me acerca me ronronea me saca una sonrisa...a veces me da la sensación que el no quisiera verme triste nunca, el es mi vida y adoro a mi gato.

Bueno amiga espero que esta pequeña intro sea bueno para el juego besos y deseo una firmita saludos

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Le entro condesa!
Y déjeme elaboro mi oda al Gato de ojos azulez que es el dueño de mis quincenas virtuales y regreso :D
¡buena idea!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Wen!

Genial la propuesta......yo le entro, aunque tendré que pensar bien a quién quiero como minino jeje

Dame unos días y con gusto te escribo algo.....

Abrazos
Adriana

Alice Miau

Alice Miau
Canasta de Tres
Canasta de Tres

PRESIOSA INICIATIVA MIJA!! SI SE ME OCURRE ALGUNA COSA TAMBIEN LE ENTRO >^.^<

ME TOME LA LIBERTAD DE SUBIRLO A CATEGORIA DE NOTA, PARA QUE ESTE SIEMPRE ARRIBA Y TODOS LO VEAN ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 245289


_________________
ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA Tresgatos0000
 photo Alice3_zpsl4zpliy7.png

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entendido y anotado!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es una maravillosa idea,mi condesa.A ver que se me ocurre mientras le voy haciendo el regalo de cumple a la loca de mi jefa  ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 692777

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encantada, pongo mi link:


Igual que un gato - George

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! !!! Mi animal preferido, de hecho hice todo un mini fic hace tiempo con esta temática. ... preparé algo aunque sea pequeño. ..

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Interesantisima la propuesta!!! A ver que cosas curiosas traen!


_________________
ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 29196110
ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Wendolyn!

La actividad es muy interesante, si señora! Con mucho gusto entro. Solo tengo una pregunta: ¿Cuál es la fecha límite de entrega?

Veo que somos varias las que estamos a medio gas. También he comenzado a estudiar de nuevo, y puse un negocio en navidades que comenzó casi como un juego, y ahora ni siquiera me dejó hacer vacaciones en semana santa. Por eso este año no me prodigaré mucho por acá.

En fin, un saludo y espero respuesta. Ya comienzo a escribir.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me interesa!!!
A Ver si la logro, me apunto... te mando el link ;)
ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CHICAS NO HAY FECHA LÍMITE!!

ESTAMOS A 4 DE ABRIL Y TENEMOS TODO UN MES POR DELANTE AÚN, CUANDO USTEDES PUEDAN.
NUNCA PONGO FECHAS LIMITES A MIS ACTIVIDADES, DE HECHO LAS DEL AÑO PASADO AUN PODRÍAN HACERLAS SI QUISIERAN JAJAJAJA

TRABAJEN TRANQUILAS, ESTO ES UN JUEGO, ESPARA DIVERTIRSE Y PARA DISTRAERSE NO PARA ESTRESARSE AÚN MÁS.

AQUI LO QUE SOBRA ES PACIENCIA ^^

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que padre esta la dinámica..si le entro.. Te mando el link

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me apunto en cuanto este lista te envió el link ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 820833

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buenisima idea.... me encanta el concurso... soy mas una persona de perros pero de todos modos me gusta ver a los gatos...
a ver si se me ocurre algo

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anita! Un gatito travieso y muy deseable.

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Feliz de participar en este reto, espero que haya cumplido con las reglas, es que recien estoy aprendiendo acerca de todo esto, te dejo el link aqui abajito, besos y que lo disfrutes

https://www.elainecandy.com/t20671-c-e-a-a-g-f2016-reto-de-guerra-igual-que-un-gato-aporte3-hecizo-para-albert#331029

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hoy mismo me pongo las pilas... genial :D me encanta la actividad.


_________________

ACTIVIDAD: "IGUAL QUE UN GATO" PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA GUERRA 32719810





sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.