LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!!

Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

zetta sagitari

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajaj que risa con terry haciendo pucheros!! y ese fabrizio me recuerda a mi cuando se me olvidan los nombres jejeje

ahhh emotivas palabras!!! dos años ya llevan en esto que intenso!! yo apenas voy por el año por aqui huzmeando.... pero bueno puedo decir que han sido dos años de exito no??

y voy bajando la pantalla... cuando de repente...

woaaaaaaa!!! detallazo!! una de curiosa viendo a ver que ve en sus 5 minutos de dispersion y me encuentro una para mi tambien...!!

ahhhh lloro!!!(pero de emocion!)

prometo ya ponerme al corriente, al fin que ya sere nini por un tiempo.... sniff sniff

ayyyy gracias!!!!

y que la historia siga aunque yo aun siga en el 25.... ay hasta pena me dio....

besitos y abrazos!!

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Belial... 3D affraid affraid Nooooo alli si llegamos a los cien capitulos y contando aunque ya yo se para que tú quieres que sea 3D mirala nada mas, estas buscando que cierta pelirroja que conozco te mande a matar con algunos de los guaruras de su familia, y mira que esos no falla Pues todo debe tener un final, cerrar un circulo a nosotras no ha llevado mas de dos años este camino, que por supuesto ha estado lleno de satisfacciones, pero que debe terminar como todo, no te preocupes aun quedan unos cuantos capitulos, solo disfruta por ahora.

Geza... bueno el frances del que hablas no esta en persona pero alli te envio su frase, la tuya viene con su sello, veremos que puedes hacer para volver el mundo de ese hombre patas arribas y hacerlo comenzar desde cero... la verdad Tattys y yo tenemos confianza en ello dos años sin trabajar... mujer estas en el paraiso, o tal vez no verdad, bueno depende de como se vea, pero mira que han tenido trabajo aqui, por alli nos seguimos leyendo.

Magdeley, me alegra que la historia te tenga enganchada pues la frase que tienes es de tu personaje favorito, como un adelanto que te dimos... ahora te tocaras encontrarla en el camino, espero la disfrutes mucho, abrazos.

CyT por siempre: mi hermana te envio un mensaje para explicarte como va la firma, cuanquier cosas le escribes y gracias a ti por el apoyo y el cariño.

Zetta: Que felicidad que te haya gustado la firma, pero no nos ibamos a olvidar de ti, en realidad no lo hacemos de ninguna, tenemos presente a cada una de las que se ha tomado su tiempo para dedicarnos unas lineas, tal vez se nos escapan algunas y le pedimos mil disculpas, pero de verdad estamos infinitamente agradecidas con todas, vas lento pero seguro, gracias por estar alli!!!

Gracias a todas, son maravillosas... nos estamos leyendo en minutos, abrazos!!!

FAN30

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TATTYS...QUE MARAVILLA DE REGALO NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER EL TIEMPO Y LA DEDICACION QUE NOS BRINDA NO SOLO CON LA HISTORIA Y TODO SU TALENTO SI NO TAMBIEN CON SU SINCERA AMISTAD QUE ES LO MAS VALIOSO QUE TODAS SUS SEGUIDORAS PODEMOS TENER,,,,PARA MI ES UN PLACER CONTAR CON ELLO,,,Y SOBRE TODO POR SABER QUE ENTREGAN SU CORAZON EN CADA DETALLE,,,NATASHA UN FUERTE ABRAZO Y TATTYS UNO MAS FUERTE TAMBIEN PARA TI QUERIDAS CHICAS DEL MAL....CON ESTOS CUATRO CREO QUE ME VOY A ENTRETENER MUCHO ESTOS DIAS DE FRIO ....GRACIAS, AUNQUE CREO QUE NATA FUE LA SUERTUDOTA AL TENERLOS PARA ELLA SOLITA PRIMERO ....CHICAS UN BESO NUEVAMENTE E INFINITAMENTE GRAAAAACIAS,,,AHORA ME VOY POR QUE ME LLAMAN UNOS CHICOS MUY GUAPOS ENCABEZANDO LA MARCHA UN INGLES JEJEJE BESOS

MIKAELA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!!! Gracias Tattys y Natasha no tengo palabras para agradecer tan hermoso regalo.
Y yo que no lo habia mirado creo que se me fue el santo al cielo
Y aqui sigo al pie del canon se no comento mucho
Pero siempre estoy en espera del siguiente capitulo
Chicas mil gracias

Countess Rubi LeaganGrand

Leegan Perfection
Leegan Perfection
ehem nata y Neal no es que como Jules esta buenote no quiere decir que ya lo olvide eh???? bien que me mueve el tapete mi muñeco!!!!!

photo MildredGF20162_zps1wpxegrl.png

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Mónica alias "Cosa"

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanto mi firma, muchisimas gracias!!!!!
Les mando mil besos y abrazos

rosi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias mis niñas malas muy malas,yo se que no me la meresco, pero prometo ponerme al corriente study muchas, pero muchas gracias esta bellisisma (bueno espero que la firma si sea para mi y si no pues creo que ya la tome )

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Yo no habia leido este fic, creo que es un capitulo adelantado, pero me fascino y las firmas de lujo, felicidades Tattys.

https://candyelsy.000webhostapp.com/

Moon and nigth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Eso me pasa por distraida No habia visto mi firma y me estaba perdiendo de estos hombres por que a mi me gustan todos si Terry lo siento yo se que quisieras ser el unico pero es que mi corazon es tan grande y el italiano se parece tanto a ti y luego Jules que tiene larga duracon como las pilas del conejito Bueno que te quede de consuelo que Albert se salva

Tattys y Nat mil felicidades por esta historia y por mi firma un abrazo para ustedes

y ahora dejame presumir

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas me alegra que les hayan gustado las firmas!!!

Rosi pues por supuesto que es tuya nena, sabemos que andas por allí, aunque sea como los cometas sabes que siempre te tenemos presentes, le hicimos firmas a muchas que se han desaparecido pero confiamos en que regresen y ademas es reconocimiento por el tiempo compartido con nosotras.

Elsy me alegra que te hayan gustado, bueno el fic esta alli para cuando guste, solo que confesamos... Jules no mentía si parece la Biblia es verso... esta laaaarrrgoooo. Mira que estos dos años son desde que comenzabamos a publicar y solo hemos supendido durante las Guerra Floridas, esperamos que este año que entra no lleguemos a ella

Tienes corazón de condominio ya ves? por eso es que Terry se la pasa haciendo berrinches tiene razon el pobre... ahora tiene que andar compartiendo corazones le toca verdad

Muchas gracias a todas de nuevo, abrazos!!!

Lillyh

Rosa Roja
Rosa Roja
Wow, 2 años!!! Felicidades Hermanitas del Mal!!!

Me apena muchísimo el no poder haber estado en todo este tiempo, pues Quédate es una de mis historias favoritas (hasta donde me quedé hizo subir y bajar mis emociones constantemente ) y a pesar de que he tratado de seguirla, la vida real me ha absorbido de tal manera que me es muy muy difícil, aunque de repente cuando entro al forito trato de ponerme al corriente, pero por una cosa u otra (sobre todo por mi jefe ) no puedo avanzar

Muchas gracias por su esfuerzo, por su dedicación y su esmero, por compartirnos esta hermosa historia. En dos años, Quédate se ha convertido en un genial viaje, donde nos hemos enamorado de Fabri, Jules, incluso Neal (sip, lo reconozco el Neal que presentan es un amor!!!! ), etc., y hacer que me enamore aún más de mi adorado bombón Terry

Ojalá puedan obsequiarme esa hermosa firmita que han hecho, prometo ponerme al corriente en estos días y haré mi mayor esfuerzo por comentar los siguientes capítulos .

Un abrazo hermanitas y FELICIDADES!!!

P.D. Vamos en cuenta regresiva entonces????

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lillyh que de tiempoooossss que alegria leerte!!!

Gracias por tus palabras, nena no te preocupes sabemos lo dificil que es poder lidiar con el trabajo y la vida familiar apenas nos queda tiempo y mas si se tiene hijos, por esa parte mi hermana y yo estamos bien porque no tenemos hijos pero si sobrinos y ademas dos trabajos tambien con jefe fastidioso. es que no nos entienden.

Claro que te vamos a regalar la firma, dame un par de dias y te la envio al MP o si prefieres te la dejo aca mismo tu solo avisame claro si puedes si no de todas maneras te la envio por MP.

Saludos Nena

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas aqui las firmas que faltaban!!!!

Jenny de Grandchester.

Photobucket

Lillyh

Photobucket

Ranilla

Photobucket

Wisal

Photobucket

wisal

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CHICAS LINDAS:

MUCHAS GRACIAS, Y POR SUPUESTO ME GUSTÓ MUCHO.

LA OPCIÓN ADJUNTAR FIRMA ESTÁ ACTIVADA, PERO YO NO CONSIGO INSERTAR ESTA FIRMA EN MI MENSAJE.

PERDONAME POR NO ENVIAR MP, PORQUE YO NO HE CONSEGUIDO YA HACE MUCHO TIEMPO ENVIAR MP.

YO ENVIÉ EMAIL A LAS MODERADORAS HACE MUCHO TIEMPO HABLANDO DEL PROBLEMA, PERO NUNCA ME RESPONDIERON.

Última edición por wisal el Sáb Abr 14, 2012 2:42 pm, editado 2 veces

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
chicas me encanto mi firma vaya personalización ah por cierto ya voy en el capitulo 8 y que creen Suspect el juicio que se les hizo fue benevolo con ustedes merecian al igual que Geza la hoguera aunque salieran avantes para deleitarnos con el resto de la historia se han ganado a pulso su nombre de hermanas del mal
ay Dios mio Terryyyyyyy Terryyyyyyy y la verdad pobre Eliza no hay que ser rencorosas miren que darle tremendo golpe
felicidades por su excelente trabajo es totalmente facinante la lectura te lleva a toda la gama de emosiones que expresa gracias por compartir su talento y por mi firma me voy a estrenar ya mismo

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas me alegra mucho que les haya gustado.

Ranilla tampoco para tanto la hoguera es muy feo... bueno si por eso somos las hermanas del mal.

Wisal, la verdad es que me encantaria ayudarte, pero creo que Gezabel podria ayudarte escribele a ella, a mi hermana tambien le pasa lo mismo, pero ella era que no tenia activada la casilla de abjuntar la firma,tu me dices que si la tienes, entonces ahi si tiene que ayudarte una de las moderadoras.

Feliz Día chicas!!!!

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
tattys esta bien sólo porque hasta ahora estoy facinada con la lectura tal vez por eso las eximio la sheriff de la hoguera no lo se lo pensare con detenimiento

wisal te platico que me paso igual y descubri mi error fue querer guardarlo como imagen, lo que hice fue abrir el vinculo a la pagina de tattys en una nueva pestaña con el boton derecho del mouse y de ahi copie un codigo que tiene al lado derecho de la pagina y dice "links" "img code" ese lo pegue directamente en el recuadro de la firma y asi me la dio espero haberte ayudado y no confundirte mas saludos

wisal

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TATTYS Y RANILLA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

FELIZ AÑO NUEVO!

Última edición por wisal el Lun Ene 09, 2012 7:28 am, editado 1 vez

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Chicas!!!

Me alegra que les hayan gustado las firmas, Lillyh que gusto leerte amiga y pues no te apures que nosotras entendemos, la verdad disculpa que se nos haya pasado el hacerte una firma, mira que hay estan las de muchas chicas que seguramente como tú tambien se les hace complicado entrar y leer.

Ranilla me alegra que te este gustando la historia, la verdad es que aqui todos sufren y el que menos los hace al menos sus lagrimitas derrama de verdad es un placer escribir para ustedes.

Wisal ojala puedas resolver tu problema, tambien con lo de los mensajes privados, es un poco raro, escribe a cualquiera de las moderadoras y seguro te ayudan.

Abrazos para todas, nos seguimos leyendo!!!

Mimicat Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Queridas he leído su historia y...
es fenomenal!!

No cabe duda que son verdaderamente talentosas.
Y ya entrando en menesteres... ¿Será posible me regalaran una de sus hermosas firmas?

Ojalá y se pueda.

¡Soy su fan!

Besitos desde el claro de luna

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mimicat que sorpresa y que maravilloso saber que te gusta la historia, para nosotras es un placer compartirla, gracias de verdad por tus palabras, por supuesto te haremos una firma, solo danos unos dias para entregartela, la subiremos aqui y tambien te la enviaremos por mensaje para que no la pierdas, de verdad muchas gracias y nos seguimos leyendo, abrazos!!!

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mimicat aqui te dejo tu firma nena espero te guste, muchas gracias por acompañarnos en este viaje, te enviamos un abrazo enorme!!!

Photobucket

Mimicat Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Natasha y Tattys!!!!

Muchas gracias por la hermosa firma, y el mensaje del hermoso rebelde me eriza los folículos de la piel, sólo cierro los ojos y lo escucho susurrando a media voz en mi oído.
Ahhhh! suspiro

Las siguo en esta aventura creativa!!

saludos desde el claro de luna

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti por el cariño y el apoyo y pues Terry te envia a decir que con mucho gusto, solo que no le digas nada a su amigo el inventor aaahhh miralo, Terry Stear, su nombre es Stear, ya ves como es, nos seguimos leyendo, abrazos Mimicat!!!

ElsyTineo

Bueno ya me avente un cacho de la historia no manchester esto esta peor que la eciclopedia Britanica...
Pues cuantos capitulos son???
Por cierto a quien me ejecuto a Natasha o Tattys, o tal vez a ambas, digo para tener una firmita de estas no???

https://candyelsy.000webhostapp.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente