¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!!

+34
Rosi White
nikki
SaNdy GrAnDcHeStEr
mona71
Alejandra13
edith
MIMICAT StEaRsGirL
ranilla
wisal
Lillyh
Moon and nigth
ElsyTineo
rosi
Mónica alias "Cosa"
MIKAELA
FAN30
zetta sagitari
GEZABEL
Magdeley
CyTporsiempre
Kary Grandchester
NatashaGrandchester
oligranchester
cary
mysha
Lady Supernova
Jenny_de_grandchester
ariss
moni grandchester
Countess Rubi LeaganGrand
Linda Grandchester
tiger
BELIALGOMA
Tattys Grand
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas me alegra mucho que les haya gustado.

Ranilla tampoco para tanto Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 362558 la hoguera es muy feo... bueno si por eso somos las hermanas del mal.

Wisal, la verdad es que me encantaria ayudarte, pero creo que Gezabel podria ayudarte escribele a ella, a mi hermana tambien le pasa lo mismo, pero ella era que no tenia activada la casilla de abjuntar la firma,tu me dices que si la tienes, entonces ahi si tiene que ayudarte una de las moderadoras.

Feliz Día chicas!!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tattys esta bien sólo porque hasta ahora estoy facinada con la lectura tal vez por eso las eximio la sheriff de la hoguera no lo se lo pensare con detenimiento

wisal te platico que me paso igual y descubri mi error fue querer guardarlo como imagen, lo que hice fue abrir el vinculo a la pagina de tattys en una nueva pestaña con el boton derecho del mouse y de ahi copie un codigo que tiene al lado derecho de la pagina y dice "links" "img code" ese lo pegue directamente en el recuadro de la firma y asi me la dio espero haberte ayudado y no confundirte mas saludos

wisal

wisal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TATTYS Y RANILLA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 535481

FELIZ AÑO NUEVO!



Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 AntiqueForoWisal-1


Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 Wisal





Última edición por wisal el Lun Ene 09, 2012 7:28 am, editado 1 vez

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas!!!

Me alegra que les hayan gustado las firmas, Lillyh que gusto leerte amiga y pues no te apures que nosotras entendemos, la verdad disculpa que se nos haya pasado el hacerte una firma, mira que hay estan las de muchas chicas que seguramente como tú tambien se les hace complicado entrar y leer.

Ranilla me alegra que te este gustando la historia, la verdad es que aqui todos sufren y el que menos los hace al menos sus lagrimitas derrama Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 362558 de verdad es un placer escribir para ustedes.

Wisal ojala puedas resolver tu problema, tambien con lo de los mensajes privados, es un poco raro, escribe a cualquiera de las moderadoras y seguro te ayudan.

Abrazos para todas, nos seguimos leyendo!!!

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queridas he leído su historia y...
es fenomenal!!

No cabe duda que son verdaderamente talentosas.
Y ya entrando en menesteres... ¿Será posible me regalaran una de sus hermosas firmas?

Ojalá y se pueda.

¡Soy su fan!

Besitos desde el claro de luna

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat que sorpresa y que maravilloso saber que te gusta la historia, para nosotras es un placer compartirla, gracias de verdad por tus palabras, por supuesto te haremos una firma, solo danos unos dias para entregartela, la subiremos aqui y tambien te la enviaremos por mensaje para que no la pierdas, de verdad muchas gracias y nos seguimos leyendo, abrazos!!!

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat aqui te dejo tu firma nena espero te guste, muchas gracias por acompañarnos en este viaje, te enviamos un abrazo enorme!!!

Photobucket

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Natasha y Tattys!!!!

Muchas gracias por la hermosa firma, y el mensaje del hermoso rebelde me eriza los folículos de la piel, sólo cierro los ojos y lo escucho susurrando a media voz en mi oído.
Ahhhh! suspiro

Las siguo en esta aventura creativa!!

saludos desde el claro de luna

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti por el cariño y el apoyo y pues Terry te envia a decir que con mucho gusto, solo que no le digas nada a su amigo el inventor Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 162544 aaahhh miralo, Terry Stear, su nombre es Stear, ya ves como es, nos seguimos leyendo, abrazos Mimicat!!!

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Bueno ya me avente un cacho de la historia no manchester esto esta peor que la eciclopedia Britanica... Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 746140
Pues cuantos capitulos son??? Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 808200
Por cierto a quien me ejecuto a Natasha o Tattys, o tal vez a ambas, digo para tener una firmita de estas no??? Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 895558 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 674529


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 355103


Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer la biblia en verso mi querida Elsy, pos claro que te regalo una tu no mas dejame encontrar la imagen a acorde contigo y te ha laho mientras revisa tu MP.

Saludos!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Por cierto Tattys muchas gracias por mi firmita de regalito rosa, ME ENCANTO Y DISCULPA EL ALBORO QUE TE CAUSE, JEJE!! Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 77731 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 867592


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 355103


Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tranquis nena, a mi particularmente me encanta hacer firmitas!!!

y la verdad es un honor para mi que les guste, ya Natha esta trabajando en tu imagen para la firma de Quédate!!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Me encanta la picardia de todos los personajes por ser nuestros favoritos, me la prestan para publicarla en mi web??? Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 895558

Uy tengo tanto que actualizar y si me la prestan voy a poder tener la seccion de fan fics, YUPIIII!!! Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 460690


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 355103


Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro Elsy esta a tu dispocision, puedes tomarla, es un verdadero honor el que quieras publicarla en tu web, tambien puedes tomar los demas trabajos si asi los deseas tienes nuestro consentimiento.

Muchas gracias Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 245289

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

GRACIAS CHICAS!!! YUPIIIIIIII!!!!! Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 334740 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 463717 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 971718


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 355103


Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Elsy!!!

Aqui vengo a hacerte entrega de tu firma de Quédate, me alegra muchisimo saber que te ha gustado la historia y que ademas deseas publicarla en tu Web, espero que te guste la firma, te envio un gran abrazo y nos seguimos leyendo!!!



Photobucket

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

ESTOY BIEN CHULA, ASI VOY A QUEDAR CUANDO BAJE DE PESO OTRA VEZ!!! Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 463717 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 463717 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 463717 GRACIAS AMIGAS!!!


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 355103


Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

ariss

ariss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww yo también quiero!! Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 413636 Se puede??? Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 95869 Ya se que voy atrasada pero... Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 3 692777 Jajajajaja me encanta su historia y las firmitas tambien!!

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguro mi querida Ariss, claro que te hago tu firmita mañana mismo te la cuelgo en este post, gracias por tus palabras!!!

Feliz inicio de semana amiga!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.