¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hola a todas :force: primero que nada les advierto, lean de lejitos porque no permitire que me atrapen... sobretodo belial a quien ya le estoy preparando un correctivo por andar amenazando con colgarnos... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 674529 pero bueno, vamonos a cosas mas amenas para no asustarlas, aqui les traigo las recomendaciones de la semana que parece maleficio de la semana pero otra vez enfermita y todo no se me olvido traerla...

Vamos a empezar con un minific tierno (si, ahora no les traere asesinatos, no vaya a ser que se pongan en contra mia y decidan tenderme una trampa) es un fic de nuestra amiga mimicat a quien por cierto no he visto hace tiempito, el nombre de este fic es 'CUANDO SUPE QUE VENDRIAS' FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 334740 aaaah, recuerdo ese fic como si lo hubiese leido ayer... bueno, si lo hice pero solo para corroborar informacion... es un anthonyfic con pintas de alberthfic la verdad, una historia muy bonita acerca de alberth de chiquito y anthony aun mas chiquito... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 460690 se que les gustara...

A ver, que les parece un neilfic... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 416519 no me digan que no, ya ven que el señorito poco a poco se va reivindicando en la sociedad (claro tengo que defenderlo pues es donde me estoy hospedando ahora y ademas ya dio permiso para defenderme) es un fic de nuestra querida naida el cual se titula 'INVISIBLE' les juro que hasta lastimita da en este fic y ganas de apacharlo... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 895558 eso si, les advierto que no lo hagan por que la wen se puede molestar...

Bueno siguiendo con una historia de una chica que nos ayudo a ver mas alla del fic de nuestra querida Wendo... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 334740 un fic llamado "LOS CAPITULOS OLVIDADOS DE MI TIA ELIZA" el nombre de la autora es Anilu, y si ya leyeron mi tia eliza de verdad no pueden perderse esta historia que nos adentra mas en esta maravillosa historia... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 162544

ay y para terminar vamonos del lado del hentai FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 504400 jajajaja, pero no, no es algo meramente hentai eh FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 687197 que dijeron ahora si voy a buscar dormir calientita, no... es un minific que nuestra amiga cherry nos trajo para divertirnos un poco, asi que termino con 'MALDITO SAPO' solo para verlas sonreir de aqui hasta la proxima semana que venga con la siguientes recomendaciones, eso si, hasta moraleja les trae este fic... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 355103

LINKS DE LAS OTRAS RECOMENDACIONES


http://elainecandy.foroactivo.com/t10403-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana1

http://elainecandy.foroactivo.com/t10418-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana2

http://elainecandy.foroactivo.com/t10458-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana3

http://elainecandy.foroactivo.com/t10492-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana4

http://elainecandy.foroactivo.com/t10549-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana5

https://www.elainecandy.com/t10596-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana6


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 32719810





ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gecita Gecita FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 16290 ya vez por andar pensando correctivos nos mantenemos muy de lejitos affraid mira que ni nos habíamos parado por aquí y eso que te andamos buscando :force:
Ya leí mi tía Eliza así que vamos por esos capítulos y leeremos el de Neal aunque la Wen se enoje lo consolaremos FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 162544 y seguimos pendientes con las listas de lectura FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 971718

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezaaaaa ojala que no te atrapen pronto o que te den una lap en tu encierro FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 891429 buscando los capitulos olvidados de mi tia Eliza solo localizo los siguientes capitulos 1-3, 9-11, 15, 16-19 y 20 me podrias ayudar FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 95869 con los links o el dato de como puedo localizar el resto FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 535481
ok ok me contesto yo sola FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 808200 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 808200 tanto trabajo en hacer el indice y yo pregunto donde encontrar las lecturas si me pase FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 255508 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 255508 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 255508 pero ya lo tengo para comenzar a leerlo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 48306



Última edición por ranilla el Dom Dic 11, 2011 2:56 am, editado 1 vez (Razón : me despeje y encontre la respuesta :S)

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta se me habia pasado, mira que estoy anotando todo en mi lista de pendientes para este mes FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 255508 pero creo que voy a tener hasta para el año que viene, bueno de estos me lei Los capitulos olvidados de mi tia Elisa, el primer aporte de Anilu, realmente un hermoso complemento a la historia de Wendo.

Maldito sapo tambien lo lei y esta muy bueno, me llama la atencion Invisible, no se pero los Neilfics como que me estan atrayendo ultimamente... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 275964 en fin y bueno Cuando supe que vendrias es otro para mis pendientes, gracias por la recomendaciones Geza, me voy a los otros que no le visto, abrazos!!!

Yubia

Yubia
Rosa Negra
Rosa Negra

Gezaaaaa donde encuentro los capitulos olvidados de mi tia eliza essa historia esta muy buena no sabia hubiera mas capitulos referente a ella

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Como se ve que nadie me hace caso... scratch bueno, que puedo esperar de ti... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 416519 si nunca me pelaste.. pero bueno... los capitulos olvidados de mi tia eliza estan dentro del indice que realice para los fics... de hecho todas las historias de las recomendaciones estan ahi... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 895558 si, creo que todos...


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 32719810





Yubia

Yubia
Rosa Negra
Rosa Negra

hay hay hay y que te costaba mandarme el link eeeh

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

es para que batalles... ya ves como es una de maldita...


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 32719810





GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bueno, bueno, para que veas que tan mala no soy... en estas epocas aclaro...

http://bibliotecafororosa.foroactivo.com/t95-los-capitulos-olvidados-de-mi-tia-eliza-por-anilu

esta en la biblioteca del foro rosa, completito, si no estas inscrita nada mas vuelvete a inscribir para que lo puedas leer sin problema...


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...8... 32719810





Yubia

Yubia
Rosa Negra
Rosa Negra

tarde yo lo busque solitaaa y aque ni sabes queee??? ya lo habia leido jajajajajaja pero bueno pense era la misma historia pero esta bien me lo lei todito de nuevo jajajjaa, me decia por aqui an de andar los capitulos perdidos y nada y pues como se ya ahi andaba jajajaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.