LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » LA BIBLIOTECA DEL FORO ROSA » FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16...

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
YA ESTOY AQUI!!!!!
(quien te pregunto??? ) si chicas, vengo a traerles regalos, felicidad, amoooooorrr... ( de veras??? )... bueno, bueno, a decir verdad ando medio confundida porque de pronto me doy cuenta que el mes del amor y la amistad se ha convertido en un mes lleno de maldad.. jajajajaja... cuando se habia visto esto? ( en cuanto apareces... ) y si, es que este mes por primera vez en el candymundo se busca festejar a una de las mas odiadas, admiradas, detestadas, imitadas, maliciosa, elegante, :lovly: caprichosa, segura y aunque no queramos bella (pues no que no?? ) personaje de Candy Candy... si, a ella nos referimos a ELIZA LEEGAN... (se ve que estamos en los confines del mundo como diria mi abuelito ) y bueno aprovechando esto todas hemos sacado lo mejor y peor de nosotras mismas...( se puede???) mmm... bueno, bueno, por ahi dijeron todas tenemos una eliza dentro... que tan cierto sera... y por ello me dedique a buscar las recomendaciones desde lo mas recondito del foro... (aja ) y aqui estan...

Las primeras recomendaciones son una serie de minifics o historias cortas que nos trajeron en la guerra florida nuestras amigas Raelana y Annabel, que bien podriamos decir, las precursoras que exista la trinchera de los leegan, la mansion y el club de admiradoras... bueno y les traje estas pequeñas historias, que son mas bien como un tipo de vision de como Eliza siempre es Eliza... se que les encantaran... se las dejo de manera seguida porque todas son fabulosas y son de estas dos grandiosas chicas...
MONTANDO LA TRINCHERA LEEGAN…RAELANA Y ANNABEL LEEGAN…
http://www.elainecandy.com/t119-trinchera-legan-antes-de-la-mudanza-incluyo-tu-carta-annabel
DESPUES DE… RAELANA…
http://www.elainecandy.com/t1028-trinchera-legan-despues-de-ya-saben
UNA NOCHE MAS…ANNABEL LEE…
http://www.elainecandy.com/t1019-desde-la-trinchera-legan-una-noche-mas
SEGUIRE…ANNABEL LEE
http://www.elainecandy.com/t1490-desde-la-trinchera-leegan-seguire

Luego una historia cortitita de nuestra querida Aolani... un
FOCAZO PARA ELIZA, aunque cortito se que les gustara...
http://www.elainecandy.com/t421-primer-focazo-para-eliza

y bueno, como no todo es malo en este mundo (y tu que??? ) les traigo una historia de nuestra querida Wendo, aunque no recuerdo bien si se las habia traido (debieras revisar antes de recomendar ) y es PROMESA DE HERMANOS y es que esta historia me encanto cuando la lei, creo que fue una de las historias que mas me llego de este par de pillos... se que les encantara tambien...
http://www.elainecandy.com/t2294-promesa-de-hermanos

y bueno me despido, ya que me dieron permiso de hacer maldades (tu no necesitas permiso, de todos modos las haces )... asi que chicas nos vemos la proxima semana..(noooooooo )

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
AQUI LAS OTRAS RECOMENDACIONES

**SEMANA 1 / **SEMANA 2 / **SEMANA 3 / **SEMANA 4 / **SEMANA5 / **SEMANA 6 / **SEMANA 7 / **SEMANA 8 / **SEMANA 9 / **SEMANA 10 / **SEMANA 11 / **SEMANA 12 / **SEMANA 13 / **SEMANA 14 / **SEMANA 15

ariss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial! Pero oye, recomendaste de la Wendo pero me pregunto porque no recomendaste "Mi tía Elisa" ???? Ese es un fic donde Elisa toma todo el protagonismo en la historia y está sencillamente genial! Bueno, me prepararé para la lectura! Adiós!

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GEZAAA!!! NO HE LEIDO NINGUNA DE ESTAS RECOMENDACIONES NO TENGO PERDON PERO VOY CORRIENDO A LEERLAS PUES PARA ENTRAR MAS EN EL MES DE ELIZA, ALMENOS EN EL FORO NO TODO SERA AMOR Y CORAZONES EMPALAGOSOS, NO SE SI YA TE HABIA DICHO PERO TUS DIALOGOS " INTERNOS " ME ENCANTAN , ESPERO KE SEAN DIALOGOS "INTERNOS" Y MULTIPLES PERSONALIDADES

CAYATE BELIAL YA HICISTE ENOJAR A GEZA MEJOR ME VOY A LEER

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No creo haber leido ninguno, pero no pierdo el tiempo y esta misma tarde empiezo a leerlos.

Saludos Geza!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias amiga Gezabel.

Cordialmente,

Sofía

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
lo sabia!!! y es que son trabajos de la guerra florida 2009, para que vean que ahora si me puse a trabajar esta vez en las recomendaciones (no te hagas, que ni siquiera los leiste todos...) bueno, bueno, es que queria traerles algo de eli y hay muy poco de ella... aaah Ariss, no recomende mi tia eliza porque ya la habia recomendado en semanas pasadas, pero ciertamente creo que fue un error no haberla comentado al menos... Belial, no se de que hablas o con quien... (conmigo no verdad... conmigo tampoco... ni conmigo...) pero no tengo multiples personalidades... Saludos chicas...
[b]

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
YO TAMPOCO HE LEIDO NINGUNA DE ESTAS RECOMNDACIONES, AYYY!!! MUCHO QUE LEER!!! Shocked study
Y AUN ME FALTA DARLE SEGUIMIENTO A MI TIA ELISA...

https://candyelsy.000webhostapp.com/

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Waauuh algunos títulos me son conocidos, voy a checar.

Gracias Gezabel!

Magdalena

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Creo que ya deje ver lo que deseo expresar verdad... no he leido ninguno de los titulos, bueno el de Wendo me suena, Mi tia Elisa si lo lei completito justo cuando lo publico, pero los demas... mejor me voy corriendo a hacer la tarea, abrazos y gracias Geza!!!

PD: Ahhh olvidaba yo le escribi una a Elisa para la Guerra Floridad 2011, lo voy a pasar a Fanfic para que sea mas facil de encontrar, nos estamos leyendo!!!

CyTporsiempre

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre de mí, yo no leí nada!! Pero ya me voy corriendo a leer "alguno" Pero sí leí mi Tia Elisa! Me voy a study ...

Carolina Granchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Magníficas estas recomendaciones de lectura para Eliza, gracias Gezabel ya me lo apunto.

Además me vienen a memoria dos títulos que caben estupendo en este mes para la señorita Legan.

1. "Champán Celestial" de Alice Miau.
2. "Los asesinatos de Lakewood" de Raelana.

Saludos ammistosos

Carolina G

Heisa (montse)

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ei yo comente aki hace dias y no lo veo!! alguien me puede explicar pq no lo veo??
en cambio si voy a mis temas supervisados si lo veo! scratch

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Me da gusto que les gusten las recomendacion es chicas... MOntse a mi no me aparece tu comentario, eso si es raro...voy a checar si hubo algun problemita... :)

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Me da gusto que les gusten las recomendacion es chicas... MOntse a mi no me aparece tu comentario, eso si es raro...voy a checar si hubo algun problemita... :)

Heisa (montse)

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Geza!!!

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amigas Heisa y Gezabel, deduzco donde radica el problema.

Este post es la RECOMENDACION DE LA SEMANA...16...

Me parece que la amiga Heisa refiere su post respuesta,
en el post: RECOMENDACION DE LA SEMANA...15...

http://www.elainecandy.com/t10992-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana15

La respuesta número 12 corresponde a la amiga Heisa,
¿podría ser ese el post perdido?

Cordialmente,

Sofía

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Aaaaah, sofia eres un amor, ya estaba yo quedandome calva de tanto buscarlo... monse si sera ese el mensajito... dime que si para no traumarme...

Heisa (montse)

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si!!!
ya me di cuenta!!!!
gracias por mirarlo amigas!!!

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
geza gracias por las recomendaciones la verdad es que ninguno de estos me suena mas que mi tia eliza que ya lei completito y me encanto tratare de empezar hoy con estas lecturas

Heisa (montse)

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Sofia otra vez!!! realmente estaba muy preocupada con eso!
Eres un amor!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]