¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16...

+8
NatashaGrandchester
Magdalena
ElsyTineo
Sofia
Tattys Grand
BELIALGOMA
ariss
GEZABEL
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YA ESTOY AQUI!!!!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 463717
(quien te pregunto??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 895558 ) si chicas, vengo a traerles regalos, felicidad, amoooooorrr... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 334740 ( de veras??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 880836 )... bueno, bueno, a decir verdad ando medio confundida porque de pronto me doy cuenta que el mes del amor y la amistad se ha convertido en un mes lleno de maldad.. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 16290 jajajajaja... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 355103 cuando se habia visto esto? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 875106 ( en cuanto apareces... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 880836 ) y si, es que este mes por primera vez en el candymundo se busca festejar a una de las mas odiadas, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 53278 admiradas, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 189452 detestadas, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 120532 imitadas, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 281498 maliciosa, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 504400 elegante, :lovly: caprichosa, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 460690 segura y aunque no queramos bella FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 687197 (pues no que no?? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 898997 ) personaje de Candy Candy... si, a ella nos referimos a ELIZA LEEGAN... (se ve que estamos en los confines del mundo como diria mi abuelito FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 8489 ) y bueno aprovechando esto todas hemos sacado lo mejor y peor de nosotras mismas...( FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 362558 se puede???) mmm... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 24399 bueno, bueno, por ahi dijeron todas tenemos una eliza dentro... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 24399 que tan cierto sera... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 201706 y por ello me dedique a buscar las recomendaciones desde lo mas recondito del foro... (aja FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 880836 ) y aqui estan...

Las primeras recomendaciones son una serie de minifics o historias cortas que nos trajeron en la guerra florida nuestras amigas Raelana y Annabel, que bien podriamos decir, las precursoras que exista la trinchera de los leegan, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 189452 la mansion y el club de admiradoras... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 189452 bueno y les traje estas pequeñas historias, que son mas bien como un tipo de vision de como Eliza siempre es Eliza... se que les encantaran... se las dejo de manera seguida porque todas son fabulosas y son de estas dos grandiosas chicas...
MONTANDO LA TRINCHERA LEEGAN…RAELANA Y ANNABEL LEEGAN…
https://www.elainecandy.com/t119-trinchera-legan-antes-de-la-mudanza-incluyo-tu-carta-annabel
DESPUES DE… RAELANA…
https://www.elainecandy.com/t1028-trinchera-legan-despues-de-ya-saben
UNA NOCHE MAS…ANNABEL LEE…
https://www.elainecandy.com/t1019-desde-la-trinchera-legan-una-noche-mas
SEGUIRE…ANNABEL LEE
https://www.elainecandy.com/t1490-desde-la-trinchera-leegan-seguire

Luego una historia cortitita de nuestra querida Aolani... un
FOCAZO PARA ELIZA, aunque cortito se que les gustara...
https://www.elainecandy.com/t421-primer-focazo-para-eliza

y bueno, como no todo es malo en este mundo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 741533 (y tu que??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 836918 ) les traigo una historia de nuestra querida Wendo, aunque no recuerdo bien si se las habia traido FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 24399 (debieras revisar antes de recomendar FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 880836 ) y es PROMESA DE HERMANOS y es que esta historia me encanto cuando la lei, creo que fue una de las historias que mas me llego de este par de pillos... se que les encantara tambien...
https://www.elainecandy.com/t2294-promesa-de-hermanos

y bueno me despido, ya que me dieron permiso de hacer maldades FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 692777 (tu no necesitas permiso, de todos modos las haces FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 275964 )... asi que chicas nos vemos la proxima semana..(noooooooo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 808200 )


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 32719810





GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AQUI LAS OTRAS RECOMENDACIONES

**SEMANA 1 / **SEMANA 2 / **SEMANA 3 / **SEMANA 4 / **SEMANA5 / **SEMANA 6 / **SEMANA 7 / **SEMANA 8 / **SEMANA 9 / **SEMANA 10 / **SEMANA 11 / **SEMANA 12 / **SEMANA 13 / **SEMANA 14 / **SEMANA 15


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 32719810





ariss

ariss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial! Pero oye, recomendaste de la Wendo pero me pregunto porque no recomendaste "Mi tía Elisa" ???? Ese es un fic donde Elisa toma todo el protagonismo en la historia y está sencillamente genial! Bueno, me prepararé para la lectura! Adiós!

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZAAA!!! NO HE LEIDO NINGUNA DE ESTAS RECOMENDACIONES FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 808200 NO TENGO PERDON FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 808200 PERO VOY CORRIENDO A LEERLAS PUES PARA ENTRAR MAS EN EL MES DE ELIZA, ALMENOS EN EL FORO NO TODO SERA AMOR Y CORAZONES EMPALAGOSOS, NO SE SI YA TE HABIA DICHO PERO TUS DIALOGOS " INTERNOS " ME ENCANTAN , ESPERO KE SEAN DIALOGOS "INTERNOS" Y MULTIPLES PERSONALIDADES FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 910295

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 252821 CAYATE BELIAL YA HICISTE ENOJAR A GEZA FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 349776 MEJOR ME VOY A LEER

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No creo haber leido ninguno, pero no pierdo el tiempo y esta misma tarde empiezo a leerlos.

Saludos Geza!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias amiga Gezabel.

Cordialmente,

Sofía

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

lo sabia!!! y es que son trabajos de la guerra florida 2009, para que vean que ahora si me puse a trabajar esta vez en las recomendaciones (no te hagas, que ni siquiera los leiste todos...) bueno, bueno, es que queria traerles algo de eli y hay muy poco de ella... aaah Ariss, no recomende mi tia eliza porque ya la habia recomendado en semanas pasadas, pero ciertamente creo que fue un error no haberla comentado al menos... Belial, no se de que hablas o con quien... (conmigo no verdad... conmigo tampoco... ni conmigo...) pero no tengo multiples personalidades... Saludos chicas...
[b]


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 32719810





ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

YO TAMPOCO HE LEIDO NINGUNA DE ESTAS RECOMNDACIONES, AYYY!!! MUCHO QUE LEER!!! Shocked study
Y AUN ME FALTA DARLE SEGUIMIENTO A MI TIA ELISA... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 842802


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 355103


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waauuh algunos títulos me son conocidos, voy a checar.

Gracias Gezabel!

Magdalena

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 808200 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 808200 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 891429 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 891429 Creo que ya deje ver lo que deseo expresar verdad... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 255508 no he leido ninguno de los titulos, bueno el de Wendo me suena, Mi tia Elisa si lo lei completito justo cuando lo publico, pero los demas... mejor me voy corriendo a hacer la tarea, abrazos y gracias Geza!!!

PD: Ahhh olvidaba yo le escribi una a Elisa para la Guerra Floridad 2011, lo voy a pasar a Fanfic para que sea mas facil de encontrar, nos estamos leyendo!!!

CyTporsiempre

CyTporsiempre
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre de mí, yo no leí nada!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 808200 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 808200 Pero ya me voy corriendo a leer "alguno" FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 880836 Pero sí leí mi Tia Elisa! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 355103 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 355103 Me voy a study ... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 463717 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 87716

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magníficas estas recomendaciones de lectura para Eliza, gracias Gezabel ya me lo apunto.

Además me vienen a memoria dos títulos que caben estupendo en este mes para la señorita Legan.

1. "Champán Celestial" de Alice Miau.
2. "Los asesinatos de Lakewood" de Raelana.

Saludos ammistosos

Carolina G

Heisa (montse)

Heisa (montse)
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ei yo comente aki hace dias y no lo veo!! alguien me puede explicar pq no lo veo??
en cambio si voy a mis temas supervisados si lo veo! scratch

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me da gusto que les gusten las recomendacion es chicas... MOntse a mi no me aparece tu comentario, eso si es raro...voy a checar si hubo algun problemita... :)


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 32719810





GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me da gusto que les gusten las recomendacion es chicas... MOntse a mi no me aparece tu comentario, eso si es raro...voy a checar si hubo algun problemita... :)


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 32719810





Heisa (montse)

Heisa (montse)
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Geza!!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 463717


Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigas Heisa y Gezabel, deduzco donde radica el problema.

Este post es la RECOMENDACION DE LA SEMANA...16...

Me parece que la amiga Heisa refiere su post respuesta,
en el post: RECOMENDACION DE LA SEMANA...15...

https://www.elainecandy.com/t10992-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana15

La respuesta número 12 corresponde a la amiga Heisa,
¿podría ser ese el post perdido?

Cordialmente,

Sofía

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Aaaaah, sofia eres un amor, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 463717 ya estaba yo quedandome calva de tanto buscarlo... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 808200 monse si sera ese el mensajito... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 895558 dime que si para no traumarme... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 746140


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 32719810





Heisa (montse)

Heisa (montse)
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si!!!
ya me di cuenta!!!!
gracias por mirarlo amigas!!!


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 535481 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 535481 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 535481

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

geza gracias por las recomendaciones la verdad es que ninguno de estos me suena mas que mi tia eliza que ya lei completito y me encanto tratare de empezar hoy con estas lecturas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...16... 535481

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.