¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hola Chicas!!!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 162544

Aqui estoy de nuevo, me alegra muchisimo que estas recomendaciones les esten sirviendo y bueno, mi intencion era mas que nada que leyeran y leyeran, sobretodo aquellos fics que por alguna razon se nos hayan pasado... a mi me falta demasiado por leer pero creanme que lo ire haciendo ahora con mas ganas pues quiero traerles buenas sugerencias y que dejarlas con un buen sabor de boca... y bueno, estuve pensando FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 895558 que traerles esta semana, aun me falta tanto por actualizar en el indice que no les puedo traer tantas recomendaciones como quisiera asi que me ire ligerita esta vez...

Ligerita???? ufff... pero si les traigo unas historias magnificas que yo se que les gustaran...

Primero nos vamos con un minific que nos trae nuestra querida Alice, cuando lo lei simplemente quede maravillada porque el personaje que aqui nos trae se ve mucho mas humano de lo que nosotras lo conocemos... bueno, bueno, pero tengo que decirles el titulo verdad??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 162544 PLAYA ROSADA es el titulo segurito a muchas se les paso pero a las que ya lo leimos quedamos simplemente encantadas con esta vision de nuestra gatita...

La segunda recomendacion es tambien un minific UN SAPO EN LA SOPA... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 692777 pero que clase de titulo es ese geza??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 895558 si, si, ya se que es lo que estaran diciendo, pero no chicas, este minific realmente es divertido y con un final feliz??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 275964 bueno, averiguenlo... este fic nos lo trajo nuestra amiga lady sobakasu

pero como saben, el lado oscuro es inevitable FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 963447 y por ello les traigo dos historias tambien cortitas... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 88885 porque cortitas??? bueno, es que como les digo quiero dejarles historias completitas que ya esten en el indice, la proxima semana les prometo traerles al menos alguna, por ahora se aguantan :jaja: ademas me perdonaran cuando lean DIARIO DE UN AÑO EN MODO DESTRUCTIVA o me perdonan o la wen me defiende ya que ella fue quien nos trajo esta historia, algo bastante oscuro y no es que traiga escenas de esas que todas disfrutamos FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 947584 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 130851 sino que maneja una forma completamente diferente de la candida, y es que despues de todo las personas pueden cambiar y este fic nos lo muestra...una recomendacion extra de este fic, "lean los comentarios de las chicas que lo han leido" se sorprenderan de las reacciones que nuestra wen logra despertar en nosotras...

bueno para terminar y aprovechando que ya mero es navidad FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 822676 (que no falta mas de un mes para eso??) aunque me cuestionen yo les traigo este fic de Aolani que les va a querer llegar mas pronto que temprano a las fechas navideñas, sobretodo para adornar el arbolito FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 576850 traigan pañuelos y prendan el aire porque aunque este nevando les va a dar calor... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 504400 LUCE DI NATALE, ese es el nombre de este fic... aaaay, que estaria pensando que tuvieron que avisarme que no puse el titulo...(la verdad me lo queria guardar para mi) GRACIAS RANILLA POR AVISARME...

Por hoy es todo... voy a adornar mi arbolito de navidad... :xmwam: digo...este... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 963447 voy a cenar... 👅 nos leemos la proxima semana...

aqui los links de las demas recomendaciones...

http://elainecandy.foroactivo.com/t10403-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana1

http://elainecandy.foroactivo.com/t10418-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana2

http://elainecandy.foroactivo.com/t10458-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana3

http://elainecandy.foroactivo.com/t10492-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana4

http://elainecandy.foroactivo.com/t10549-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana5




Última edición por GEZABEL el Jue Nov 17, 2011 12:40 am, editado 1 vez


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 32719810





ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

geza geza estas ahi?, linda no veo el titulo del fic de Aolani y pues como que si estoy pensando ya en sacar el arbolito igual y me da menos flojerilla decorarlo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 692777 leeremos el resto de las recomendaciones mientras tanto FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 535481

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Gracias por avisarme, estaba a punto de irme a dormir cuando de pronto vi que mi mente estaba en otro lado... (en las esferas claro)...


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 32719810





ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:jaja: :jaja: :jaja: pasa un poco por estar pensando en las esferas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 947584
pero bueno aprovechando estos minutos lei el fic de Wen y no creo que vayas a necesitar defensa por recomendarlo muy bueno en verdad y pues en vista de la hora dejaremos la decoracion del arbol para otra vez, gracias por las recomendaciones FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 162544

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZA MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAS RECOMENDACIONES EN VERDAD KE ME SIRVERN MUCHO HOY MISMO ME ANIMO A LEERLAS Y COMO KE YA ESTAS PENSANDO EN NAVIDAD FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 822676 SI A PENAS VAN A SER LAS FIESTAS REVOLUCIONARIAS :force: BIENE LA COMILONA DIGO KERMESS EN LAS ESCUELAS FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 524577 Y LO PEOR ES KE YA CONTAGIASTE A RANILLA FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 37176 YA SE PARECEN A LOS CENTROS COMERCIALES KE ADORNAN DESDE OCTUBRE :jaja: YO MEJOR ME PONGO A LEER NO VAYA A SER KE ME CONTAGIE DE LA FIEBRE NAVIDEÑA :xmpres:

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza de nuevo muchas gracias por traernos estas recomendaciones, si que hay mucho que leer, de aqui puedo decir que El diario de un año en modo destructivo me encanto, no dire nada al respecto para no adelantar nada en los comentarios y las chicas se lleven la sorpresa, solo puedo decir lo recomiendo a mil sin duda uno de mis favoritos.

Sapo en la sopa, maravilloso, una lectura super fresca que te hara reir a mas no poder.

Playa Rosada ahorita mismo me lo voy a leer ese si que no, pero enseguida lo devoro, porque me encatan como escriben las gatas.

Esferassss... que recuerdos... no hay uno de Ao que no haya leido, me encantan todas sus lecturas...no quiero adelantar nada.

Pero si las recomiendo a mil... chicas no se arrepentiran ademas tampoco les robara mucho tiempo.

Saludos!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillosas recomendaciones Geza, de aqui solo me falta Playa Rosada y voy de inmediato a buscarlo, todos lo demas altamente recomendables, yo fui una que quede maravillada con el Diario de la pecas, todavia tengo grabadas varias de esas sensacionales frases que lleva este escrito.

Sapo en la sopa, pues increible, me pude reir de la lindo con esta historia, muy relajada y maravillosamente plasmada por Lady Sobakasu.

Luce di natale... que se puede decir de este maravilloso hentai de Ao, esplendido sin duda alguna y mira que yo soy de las que aun ven a Anthony como un chico de trece años, pero la manera en como lo plasma Ao es maravillosa, no dejen de leerlo, gracias de nuevo por las recomendaciones Geza, abrazos!!!

Invitado


Invitado

ammm... LUCE DI NATALE es un fan fic hentai con Stear y Patty de protagonistas...

ESFERITAS NAVIDEÑAS es un fan fic hentai con Anthony y Candy de protagonistas, aclaro... no tienen edad definida... no es un chico de 13 años! es lo que a mí me hubiera gustado ver, de Anthony llegar a una edad mayor, para que luego no me anden reclamando =/

jaja... se confundieron! >_<

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 808200 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 808200 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 891429 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 891429 Me equivoque con Esferitas Navideñas Ao, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 255508 lo cierto es que ambos los he leido y son maravillosos, muy recomendables y pues yo aun sigo viendo a Anthony como un chico, pero tú lo manejaste de tal manera que no se puede mas que aplaudir, abrazos nena!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jajaja, cierto ao, el de esferitas navideñas yo lo iba a recomendar la semana que entra, pero primero queria prepararlas para el adornar el arbolito y para que vayan entrando en fechas navideñas....


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 32719810





ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno puedo dar por teminada otra lista de lectura he quedado muy bien servida con esta variedad de estilos, lo de las esferitas lo dije pensando en ellas como el mas importante adorno navideño porque seraa FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 692777 no sabia que eran parte de otro fic FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 255508
Ao gracias por la alcaracion ya que esta me llevo a leer los dos fics y la verdad ambos muy recomendables Aaaaanthooonyyy FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 123419 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 123419
Geza FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 535481 por esta linda labor de recomendarnos lecturas seguire con las demas pendientes hay mucho en el foro FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...6... 602844

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.