¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: ¡Casi lo olvido! REUNION DE ALUMNOS: Afiche promocional 3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

¡Saludos a todos! Sé que la GF está a punto de cerrar pero justo ahora me di cuenta que había olvidado subir unos afiches promocionales de mi historia publicada por completo aquí en esta GF, Reunión de Alumnos. Cada imagen fue generada por esta servidora en Anime Image Creator para Android y editada en Pixlr, gracias por todo

Indice de nuestros trabajos que incluyen todos los capítulos de Reunión de Alumnos


AMIGAS Y RIVALES: ¡Casi lo olvido! REUNION DE ALUMNOS: Afiche promocional 3 Red

AMIGAS Y RIVALES: ¡Casi lo olvido! REUNION DE ALUMNOS: Afiche promocional 3 Neil-y-albert

“Es evidente que ha transcurrido mucho tiempo desde nuestra más reciente reunión en Miami. ¿Cuándo fue la última vez que visitaste cada área del hotel, para revisar el estado de las operaciones?”  Y al ver que el otro no le respondía continuó: “Sabes que eso es parte de tu trabajo, ¿no es así?”

Albert Ardlay,
Reunión de Alumnos, Episodio 5



AMIGAS Y RIVALES: ¡Casi lo olvido! REUNION DE ALUMNOS: Afiche promocional 3 Red

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw! Que bello Albert





AMIGAS Y RIVALES: ¡Casi lo olvido! REUNION DE ALUMNOS: Afiche promocional 3 334740

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno pequeños momentos AMIGAS Y RIVALES: ¡Casi lo olvido! REUNION DE ALUMNOS: Afiche promocional 3 971718 AMIGAS Y RIVALES: ¡Casi lo olvido! REUNION DE ALUMNOS: Afiche promocional 3 971718 AMIGAS Y RIVALES: ¡Casi lo olvido! REUNION DE ALUMNOS: Afiche promocional 3 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.