¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura.

+5
MaxineWinters19
Martha Alvarez
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
Maru Segura
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maru Segura

Maru Segura
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. E2b33510
Destino 



Capítulo 4



Es fácil decir, te voy a extrañar,  se siente morir, no puedo engañar a un corazón que supo amar con otra razón, aparte de dar.

El tiempo de ti / Playa Limbo



Esa mañana como todos los días Candy toco a la puerta de Graham, entro a la habitación y puso la charola en la mesita, ella puso un libro en su regazo 

- Ayer encontré un lugar Genial! Florida no solo es lujo y lugares caros, también hay espacio para nosotros los simples mortales!- el hombre rió, esa chica tenía esa chispa que encendía sus días, tomó el libro entre sus manos, sonriendo, hasta eso podía hacer con ella, sonreír 

- Cuéntame Escritora, ¿ qué es lo que tengo entre mis manos?-

- Es un tesoro: la Edición especial de Cien Años de Soledad! Recuerdo que me dijo que trató de conseguir esa edición- abrió el libro y puso su mano en la primera página

- Uno de los primeros 50 libros inéditos! Para usted, porque un buen escritor debe tener completa su colección!- 

- Gracias Escritora! Cuéntame ¿qué más hiciste a parte de buscar libros?- 

- Escuchar Rock, vi pintores y escultores trabajando en sus obras, compré unos cuarzos…ah mi glotonería me pedía a gritos comida!- sonrió pícaramente – Me encontré un amigo, y me llevó a pasear con sus amigos..- la energía de la chica era interminable

- Pues que esperas? Aun te quedan varios días por disfrutar tu libertad! Estoy recopilando algunas grabaciones – apuntó a la pequeña grabadora que estaba en la mesita

- Habrá mucho que hacer!- se quedó quieto cuando la chica le checaba la glucosa y la presión arterial

- Ah estado teniendo emociones fuertes eh?- lo reto

- Si sigue así tendremos que mandar traer al médico!-

- No te preocupes Escritora, ayer me emocioné al ver a mis Bisnietos, el mayor y yo tuvimos una charla profunda..- sobrio y añadió – Ojos Verdes!- 

- ¿ Ojos Verdes?-

- Creo que ambos compartimos además de aficiones, gustos!-

- Ella tenía los ojos verdes, verdad?-

- Color esmeralda…!- suspiró – Es tan difícil para ustedes los jóvenes enamorarse? A mi no me costó hacerlo, luego me di cuenta que era realmente Amor, porque nunca volví a sentir eso por nadie!- 

- Yo.. creo que entiendo eso! Pero, es difícil tener ese sentimiento si no es compartido.-

- Te rompieron el corazón Escritora?-

- Más bien me lo rompí Yo, no diferencie la amabilidad, hasta hoy creo que eso fue, aunque fue mi primera ilusión.. mi primer beso…!- callo apenada

- No supiste lo que él sentía entonces?-

- No, no supe de él por un tiempo, después me enteré que tiene una relación… y yo, seguía con cierta esperanza..!-

- Pues déjame decirte que eso es Amor! Perder el aliento cuando le recuerdas, no tener ojos ni pensamiento para nadie más, contar los días sin saber cuando le verás, tener esa imagen clavada aquí, en el corazón!- Le dijo esto último tocando su pecho.

Una voz interrumpió su charla

- Señor Graham, lo esperan sus Bisnietos en la terraza para desayunar - entró James el mayordomo 

- Vienes con nosotros Escritora?-

- Oh, lo siento, quiero hacer una llamada, no he hablado con mi Padre, le agradezco!-

La rubia salió directo a la salita donde había un teléfono, las habitaciones en aquella mansión estaban divididas en 4 partes, en el ala este estaba las de la Familia Granchesterd era tres amplias habitaciones la de Terry y Tonny tenían vista a la playa desde un balcón, en el ala norte estaban las de huéspedes donde dormía Candy esta tenía no solo un balcón también había una escalera que llevaba hasta la playa, en el ala oeste Graham tenía su habitación, estaba unida a un chalet que era donde solía pasar las tardes, era el lugar favorito de él y de Terry, y en la ala sur estaban las habitaciones en la servidumbre, era realmente una gran Mansión, la había adquirido el anciano al regresar a América, fue construyéndola poco a poco modernizando cada espacio con el paso de los años, desde que sus Bisnietos eran pequeños era el lugar donde solían verse a veces hasta 3 veces al año, su vida privada junto con el parentesco con ellos era un secreto, que últimamente le dolía más callar, a su edad él queria pasar más tiempo con su familia y no le era posible.

- Tonny come más despacio!- lo reto su hermano – parece que vas a recibir herencia!!- 

- Lo siento Terry, pero, recuerda que prometiste que terminando el desayuno jugaríamos Monopoli, hasta mi Bis vá a jugar, James lo vá a guiar, verdad Bis??- el anciano sonrió asintiendo

- Claro que sí Tonny, pero creo que no es la causa de tu prisa, me equivoco? –

- Este… pues … este… voy a salir más tarde, me encontré con una Amiga de Chicago,  y …- el castaño lo interrumpió 

- Nada de motocicletas!!- le señaló el brazo con un gran raspón.

- Motocicletas?? Sabes que diría tu Madre? No volverías a pisar la calle, mucho menos Florida! Puedes salir con tu Amiga, pero, con mucho cuidado.. a propósito: es bonita, te gusta, cómo se llama?- los chicos rieron ante las preguntas del anciano

- Es muy linda, solo es mi Amiga, es mayor que yo… solo unos meses! Se llama..- estaba a punto de decir el nombre cuando entro James

- Joven Terry, tiene llamada de la Señorita Cligth – el castaño miró a sus acompañantes

- James, por favor, salí y no sabe a qué hora regreso… en todo el día!- Tonny estaba estupefacto

- La mesa de juegos nos espera Señores!- ambos hermanos se regalaron una sonrisa. 

Candy terminó su llamada, estaba algo preocupada, su Padre había estado cansado en las últimas semanas, su presión era baja, y la chica había estado monitoreando su glucosa, a parte de ser buena Escritora había heredado el gusto por la enfermería, por eso había resuelto hacer una licenciatura, cuando la operadora enlazó la llamada a su casa contestó aquella conocida voz:

- Hello, eres tú mi Candy verdad?, chiquilla cómo estás, cómo te ha ido, que tal Florida?- ambas tuvieron una charla animada, esa mujer a parte de ayudar con la limpieza era algo así como una compañera para ella.

- Cómo está mi Papá, ha estado comiendo bien? – la mujer la tranquilizó

- Se ha portado bien! Se ve más relajado, tal como le pediste se tomó un par de días de descanso, voy a comunicarte con él, disfruta tu estancia, no olvides tomar muchas fotos!-

- Hello Candy, cómo te ha ido, haz podido disfrutar de los atardeceres que tanto esperabas?- escuchar la voz de su Padre al otro lado de la línea era bueno, ella lo Amaba, desde que su Madre murió ellos se habían convertido de una pequeña familia, Patty la Tía- Abuela era parte de ella, su padre respetaba y amaba a esa mujer, que siempre había estado en su vida, y en la de su hija, a la rubia le dio gusto escuchar aquella voz animada

- Papá te estas cuidando verdad? Aquí todo es muy bonito, la mansión es como 3 veces nuestra casa, tengo habitación de huésped, me tratan de lo mejor, hoy voy a ir a dar un paseo llevaré la cámara para tomar muchas fotos- estaba eufórica contándole pero de pronto su voz se tornó nostálgica 

- Papá… Te Extraño!- Le salió un hilo de voz, y es que nunca habían estado separados por más de 2 días.

- Tranquila pequeña, es parte de crecer, además tú misma estabas convencida de hacer este viaje: Ánimo mi Poeta!- ella sonrió y se enjugo una lágrima, se despidieron después de algunas recomendaciones, se quedó sentada en la pequeña sala cuando dono el timbre del teléfono, nadie acudía al llamado, estaba a punto de hacerlo cuando entró una de las sirvientas

- Hello residencia..!- fue interrumpida por él interlocutor

- Ah, sí señorita, una disculpa, enseguida veo si está..!- dejó el aparato visiblemente molesta, y volteo a ver a la Rubia, diciéndole en voz baja 

- No la conozco pero espero que no quieran atender su llamada!- ambas rieron.

¿Quién será? Obviamente era una Mujer, y seguramente quería hablar con uno de los Bisnietos de Graham, se levantó y se dirigió a la cocina, le gustaba tomar allí su desayuno, se sentaba en la barra y degustaba un poco de todo, el cocinero le preparaba aquel pan francés que desde el primero día le encantó, él fue quien le diera las indicaciones para encontrar el lugar que deseaba conocer, y esa mañana le habló de un parque de diversiones, uno pequeño y no muy caro, hecho para los “ Simples Mortales “

Tal como habían quedado se reunió con Tonny a las 12, el jardinero le presto su bicicleta y ella condujo hasta allí, casualmente el chico también llegó en la suya, al mirarse ambos rieron

- Cuál es el plan Bonita? A dónde vamos?- ella dio una vuelta alrededor de él y con ademan con su cabeza lo invitó a seguirla

Pasearon  a lo largo de un camino lleno de palmeras, había varios ciclistas, a su paso volteaban a ver a la Rubia, aquel short de mezclilla dejaba al descubierto sus atributos, llevaba además una camiseta anudada en la cintura, se había puesto una gorra y su coleta asomaba por detrás, llevaba un bolso cruzado en su pecho, era muy sencillo su atuendo pero al chico le parecía “Bonita” y se sentía orgulloso de acompañarla, si en un principio se sintió de cierta forma atraído después al conocer la forma de ser de ella se dio cuenta que era la Amiga que deseaba conservar para siempre en su vida y nació un cariño incondicional entre ellos.

Llegaron a aquel parque de diversiones, había muchos jóvenes, no era el típico lugar al que el joven solía acudir, pero se sentía un ambiente agradable, dejaron la bicicletas, y comenzaron a disfrutar del lugar, llegaron a un tiro al blanco, y ambos tomaron su arma

- Te reto, quien pierda paga las golosinas? – le dijo a la chica apuntando un lugar lleno de ellas, ella asintió guiñandole un ojo. Definitivamente el chico no había nacido para eso, no daba uno, todos los soldados en su lado seguían de pie excepto uno, al que logró tirar de pura suerte, en cambio Candy 

- Uno…dos…tres…cuatro…cinco…seis...! ¿ Cómo vas Tonny?¿ Ya terminaste?- el la miraba boquiabierto

- Woooww Candy!! ¿ Dónde aprendiste a hacer eso? Enséñame, enséñame por favor!!- todo era risas entre ellos, una vez terminado, su parque se dirigieron por un refresco, se detenían aquí y allá, y se subían a cuanto juego mecánico que se encontraban, Tonny se mostraba renuente a los más arriesgados, pero la chica terminaba convenciéndolo y ambos disfrutando

- Hace hambre!- ambos miraron un pequeño stand de comida rápida y se dirigieron a él 

- Que gran día Bonita! Desde que me levanté esta mañana he disfrutado mucho! Hacía mucho que no comía tantos hot cakes en el desayuno, los carbohidratos dice Mamá – se encogió de hombros – y luego, Terry haciendo a un lado de la llamada de su Querida Novia para jugar Monopoli con nosotros…- ella se quedó estupefacta, ¿ Terry estaba aquí, en Florida, con su hermano? Ya no escuchaba al chico, su mente divagaba, y si pudiera verlo aunque fuera de lejos, aunque él no se diera cuenta como en los tiempos del colegio, cuando ella se escondió tras bambalinas para verlo ensayar su papel del Príncipe de Dinamarca en Hamlet, y que ganaría con eso? Él tenía novia, ella no significó nada, le había costado días de insomnio convencer a su mente de que así había sido, aunque su corazón aún no estaba convencido. Empezaba a atardecer cuando emprendieron el camino de regreso, Tonny llamó previamente para que pasaran por él, se despidieron y ella siguió su camino, le encantaba caminar por la arena, bajo de la bicicleta y sacó su cámara, era el momento y el lugar ideal para tomar fotografías, era un atardecer Majestuoso, corrió hasta el balcón de su habitación para hacer más tomas, se quedó allí parada mirando hasta que el sol se perdió en el horizonte, entró a la habitación y se dio cuenta que necesitaba un baño, Tonny la había invitado a pasar una velada con amigos, no tenía muchos ánimos pero, definitivamente no quería pensar nuevamente en Terry, se puso un vestido corto, arreglo su cabello en una media cola y se puso un par de zapatillas de piso, tomo su bolso y las llaves, era una noche cálida, el lugar estaba cerca, le dijo a James que sólo estaría un par de horas, cuando le preguntó si Graham había tomado sus medicinas

- Descuide Señorita, el Señor pasó una mañana ocupado con los Jóvenes, terminó la tarde exhausto y esta descansando – le reiteró que si necesitaba que la llevará o la recogiera no dudará en pedirlo, aunque ella podía llegar a la hora que deseará, tenía llaves para entrar y salir del lado de donde estaba su habitación. 

Esa tarde Tonny por su parte llegó más bronceado, su hermano lo miró, ese chico siempre encontraba la forma de divertirse, y hacer amigos

- Te divertiste eh?- él le contestó entusiasmado

- Alguna vez haz visto una chica disparar 6 veces sin fallar?? Todos y cada uno de sus tiros fueron perfectos! Además, no le teme a nada! Ni siquiera el kamikaze la amedrento! – 

- Diantres Tonny, qué clase de chica será? ¿te gusta?-

- Claro que No! Es que no me haz dejado contarte sobre ella, es mi Amiga de Chicago… bueno al principio fue mi mentora… es que no te conté, estuve a punto de “tronar” el semestre…!- El castaño le dio un golpecito en la frente 

- Pero qué te pasa Tonny?!! Qué se te olvidó que siempre te he dicho que lo primero es la escuela?!!- 

- Ves?! Por eso no había abordado el tema, sabia como te pondrías!- hizo un puchero, y su hermano puso su mano en su hombro 

- Tonny, discúlpame! No he estado muy presente que digamos, la Universidad me ha absorbido..!-

- También haz cambiado, ya no eres como antes, todos los amigos te hechan de menos, las tardeadas de rock, el café en la librería ya no tiene narrador, tus libros y tus discos están en el olvido, solo tienes tiempo para tus estudios y para… Rossie..!- fijocen un aló de voz.

- Lo siento de verdad, lo siento!-

- Ah! Entonces demuestran que lo sientes: acompáñame esta noche haremos una lunada, habrá un “toquin” de buen Rock!- al ver la emoción de su Hermano el aceptó 

- Está bien! Pero será un rato, mañana veremos que tan bien van tus estudios vá?- ambos chocaron las manos haciendo un trato.

Desde lejos se podían escuchar los acordes de un par de demuestran ritmo de Rock, eso la entusiasmo, Tonny la vio llegar y fue a su encuentro había un par de amigos que había conocido el día del paseo en Yate, le ofrecieron bebidas, y se quedó con ellos platicando en lo que empezaban a tocar los chicos.

Terry una vez que llegaron al lugar se encontró con algunos conocidos

- ¿Granchesterd? ¿Qué le pasó a tu melena Viejo?? ¿Perdiste alguna apuesta o algo así?- todos incluso el castaño rieron a carcajadas, se saludaron efusivos, una chica lo observo de lejos, se excusó con sus acompañantes y se retiró en busca de un teléfono: “ Rose? Aquí está tu novio, claro Amiga, lo voy a vigilar, no te preocupes, yo te informo”

La música empezó a sonar y todos en sus respectivos lugares coreaban al ritmo de los músicos las canciones, habia varios grupos de jóvenes, el castaño estaba sentado en la barra del lugar que se ubicaba arriba de donde estaban los demás tomando una cerveza, Tonny , sus amigos y Candy se ubicaron cerca de la fogata muy cerca de los músicos a disfrutar de las botanas que había, comenzó a sonar Back in Black y todos gritaron eufóricos, el chico se acercó al oído de Candy y le preguntó

- Quieres más refresco? Voy a ir a la barra, no veo a Terry mi hermano, seguramente esta ahí!- la chica palideció, solo le dio el si con un movimiento de su cabeza, cuando el chico se alejó, ella volteo hacia la barra, efectivamente había varios jóvenes, busco con la mirada, y lo miró, era él, se veía diferente con el cabello corto, aunque sonreía parecía diferente, tenía un aire de seriedad, se quedó mirándolo por unos instantes, recordando tantas cosas, tantos sentimientos que ese joven le despertó por primera vez, se puso de pie, quería irse, él hecho de pensar que podría verla la hacía sentirse nerviosa. 

- Tonny, qué llevas ahí?- le cuestionó a su hermano

- Es simple refresco, mira, llevo uno para mi y el otro para Candy- 

- ¿Candy… dijiste Candy?!- 

- Sí, es mi Amiga de Chicago, de quien te hablé, mi tutora de Literatura, la rubia Bonita..!- El castaño se levantó de inmediato, buscando con la mirada, era acaso la misma Candy que él conocía? La que vió ahí en Florida, el chico lo miró extrañado

- Buscas a alguien? –

- Dónde estabas? En que lugar estabas? Él solo a punto a la fogata, y él castaño saltó para cortar camino

- Qué Extraño! Parece que está buscando a alguien!- se encogió de hombros

La rubia, se escabullo entre los jóvenes, solo le dijo a unos de los amigos de Tonny que había recordado un imprevisto y tenía que irse, salió de la propiedad, y caminó por la playa, por más que queria caminar de prisa no podía, el paseo en bicicleta de ese día la había dejado cansada, además esa noche a pesar que había luna nueva las nueves no cooperaban cubriéndola y haciendo el camino difícil, además sus pensamientos y la imagen que aún tenía en su mente de Terry lo hacían más difícil. De pronto se dio cuenta, había olvidado su bolso y las llaves, no había caminado mucho y ahora debía regresar: “Qué más da, él tal vez ni siquiera la recordaba!”

Llegó al lugar, desde lejos volteo a la barra él ya no estaba, tomó la bolsa rápidamente, se dio la vuelta para pasar desapercibida pero alguien la tomó del brazo

- Tonny, discúlpame, tengo que irme… recordé que tengo…- se dio la vuelta para terminar su excusa pero

- Candy!- era él, Terry! De pronto se detuvo el tiempo, sintió la calidez de aquella mano, la profundidad de aquel par de ojos azul profundo y todo a su alrededor se quedó vacío. 

Él no soltó su brazo, verla otra vez así de cerca, era otra, era una Joven aún más bonita, sus cabellos dorados, las curvas aún más pronunciadas de su cuerpo y sus hermosos e inolvidables ojos  Verdes! Estaba ahí luchando consigo mismo para no obedecer a sus impulsos, esa Chica le despertaba sentimientos que nadie más le habían despertado, por eso él la llevaba en su Corazón como él Recuerdo de Su Primer Amor de Verdad!



Continuará..



Los invitó a escuchar el fic : Mi Primer Amor de Verdad en el canal de YouTube Dulce Candy Fanfics les dejó el vínculo para que descubran el inicio de la historia entre Candy y Terry 

Ofrezco una disculpa a la Audiencia del Foro Rosa por no terminar mi Historia, podrán terminar de leerla en Wattpad, mi Agradecimiento Total a las Bandoleras de Terry!




A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Betty Laguna, Evelyn Rivera Strubbe, MaxineWinters19, Luciana, Rosinarivas y a Martha Alvarez les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Formidable capituló. Se encontraron, yes, yes. Estaré al,pendiente en Wattpad Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 355103 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 355103 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 355103 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 355103 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 836918 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 836918 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 836918 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 836918 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 836918 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 971718 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 971718 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 971718 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 971718 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 460690 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 460690 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 836918 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 460690

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción con este fic, gracias Maru, estaré al pendiente en wattpad. 
Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 463717

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Martha Alvarez


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emocion se encontraron que pasara ahora entre ellos? Dios mio siempre hay susana y Rose tóxicas mi adorado terry  como sufro cada vez que entristece al recordar a candy lindo capitulo y te sigo en whattpad Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 754880Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 754880Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 754880

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que es reconocerse mutuamente 🥺

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay noooo!!!

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Linda aporte
Gracias a todas mis compañeras de trincheras
Fue un mes mágico para mi
Por compartir sus talentos
Nos leemos en el siguiente

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No tuve tiempo de leerla pero lo haré si Dios quiere



Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 334740 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 334740 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 334740 Bandoleras de Terry/ Destino Capítulo 4/Song Fic/ by Maru Segura. 334740

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperando pronto leerla completa en Wattpad.

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.